LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Os debia un par de fotos de la pintura de casa, os pongo las que hice nada mas terminar, no hay casi nada colocado, solo lo mas urgente como los libros etc.... lo malo es que ahora hay que quitar la maquina de aire acondicionado que hay sobre la ventana y seguro que habra que retocar, asi que todavia no pongo los estores.

Estoy muy orgullosa de como me quedó la columna

Tenia ganas de cambiar.

2. diminina

diminina aprendiendo

Y ahora vamos a lo que vamos.
    Plantitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Letty, tu datura

Syriacus doble

La lagestroermia está en su segunda floración

El loto que es un poquito de hades

Ha empezado la floración de la tecomaria

Y mi sensación de este verano, de verdad, poner una curcuma en vuestra vida o terraza, tiene una floración larguiiiiiiisima.

3. Jaaaaaaaaaaa y las bugambilias siempre estan en flor...Son resistentes... :okey: y hay de tantos colores...

4. Wow!!!!! Nos tienes que decir como la pintaste :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantooooooooooooooooo quiero algo asi...Yo aca no hemos pintado porque la casa estaba en puros ladrillos y me gusto... :eyey:

5. Que lindas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La datura muy linda :sonrisa:
    Creo que tengo semillas de tecomaria las pondre... :Roflmao:

6. diminina

diminina aprendiendo

Fue un poco guarreo..... queria que pareciese acero corten, no se si lo he conseguido pero me gusta, primero pinté toda la columna de gris casi negro cuando estaba seco hice una mezcla con ocre y marron y arena un poquito para darle textura, entonces lo das como mal y a brochazos pero sin taparlo todo, dejando que se vea lo de abajo y al cuarto de hora de ponerlo mas o menos le pasas por encima una espatula de plastico para alisar y terminar de extender, si luego quieres que suba un poc mas el color le das otra mano.

7. diminina

diminina aprendiendo

La tecomaria se ha hecho inmensa, mañana le sacaré una foto entera.

Esta datura quedamos que era la metel??????

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chiquis, esto no hay quien lo soporte, 26º de temperatura real + 85% de humedad = 30º de sensacion de bochorno.
    Ya mismo estamos poniendo el aire acondicionado o de lo contrario no habrá quien duerma :confused::confused::confused:

9. diminina

diminina aprendiendo

A la tecomaria no sabria sacarle semillas no consigo verlas¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

buenas noches Rosa, asi estamos aqui tambien, es horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo con el aire estropeado como no me salga a dormir a la tumbona... por que aire no pasa.

11. diminina

diminina aprendiendo

Te habia hecho una fot a mi platanera, la que compre este año en la feria, la mia es una velutina, no crece mucho aunque ahora mide mas de metro 30 y está sacando hijitos¡¡¡¡¡ tiene 2

Veras si la cambias a una maceta mas grande como se pone la tuya, y he leido que soportan nuestro clima y que si se les ponen las hojas feas, hay que dejarlas hasta que empiece la primavera y luego le vuelven a salir nuevas.
    Desde luego las mias vana estar todo el invierno en la terraza

12. Okay entendi bien :okey:
    Esta sencillo.... :eyey:
    Siii me gusto mucho si te quedo como querias :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Acabamos de llegar de cenar con mi hijo y su mujer porque han venido a traernos a Alesha (mi nieta) que estará 3 o 4 dias con nosotros y puedo prometer y prometo que en la calle casi me da un patatús del calor que hace. Las calles rezuman humedad igual que si hubiera llovido ( hoy no ha sido el caso).
    De verdad que este verano, ni es verano ni es ná :mad::mad::mad::mad:

14. Si es la datura metel :okey:
    La inoxia es la de flor blanca grandota
    Y la stramonium es como lila bien clarito casi blanco con un poco me morado al centro

15. Aca tuvimos la semana pasada 35C con sensasion termica de 42C y humedad por la mañana de 90% :Notworthy: