LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tampoco me deja semillas!!!es como la de las vignonias tipo papel!!una mierda!!

2. jessica pastor

_MG_2128.JPG

_MG_2125.JPG

mi corana del poeta o spiraea japonica

_MG_2112.JPG

3. Yo puse unas semillas identicas a las del tecoma stan no se si las conoces...
    Pero las que germine estan mas pequeñas...no recuerdo de que son ya que no anote pero de 5 que puse germinaron 3 una ya saco cotiledones...En la semana les subo foto a ver si la conocen...

Bignonia mmm creo que alguna vez tuve pero no las puse...buscare creo que tengo algunas...Pero las germinare en tupper y algodon envez de servilleta de cocina...Me di cuenta que funciona mucho mejor el algodon

4. Que lindassssssssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La columna parece bronce envejecido. Te ha quedado DABUTEN, me gustaaaaaaa:okey::okey::okey::okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Vaya divinidad de floraciones!!!! Y siiiiii, tienes razon la cúrcuma es espectacular, ya sabes DIMI si da semis, guardame, porfi :morritos: :morritos: :morritos:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues fijate que yo a lo primero de comprar este piso, puse una buga en la terraza, la mas normalita aqui, la de color fuchsia, y se me murió, claro que era a lo primero de tener terraza (en Barcelona tenia un balconcito donde no se podia tener nada) y no tenia ni idea de como cuidarlas:O_o: :O_o: :O_o:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiiiiiiiiii, pero lo que yo te cuento es a las 00.00 de la noche, se supone que a esta hora las temperaturas tienen que ser más bajas

9. jessica pastor

le tomare fotos a las mias..

son como planitas de unos 2 cm tiene un centro mas durito pero parecen de papel.

10. jessica pastor

bueno sy bellos dias chicos!!

me he sentido fatal ,creo que me he resfriado .pero ya estoy tomando remedio,no soporto sentirme asi,creo que fue que ayer estuve todo el dia afuera y habia mucho sol y mucha humedad tbn!!!

que tengan lindo dia..

11. Buenos dias!

Fui hace rato por estiercol de caballo para empezar a preparar la tierra :eyey:

12. Si tomale fotos para verlas...

Aca por eso no me gusta la humedad no tanto porque este humedo sino porque cuando esta humedo sudo demasiado...Y hoy esta muy humedo pero tengo muchas cosas que hacer en el jardin...
    Ya por fin acomode mis tubomacetas en la entrada de la casa...Como da sol antes no podia pero ahora que ya bajaron las temperaturas las puse...Tambien pase mis cactus donde les da mas horas de sol...En fin que me la pase ayer acomodando todo...

Y ya se me terminaron mis clitoritas de los intercambios por tierra :eyey: fue un exito total...El otro año volvere a hacer lo mismo pero ahora me preparare desde Mayo para que esten grandes cuando las vaya a intercambiar :sonrisa:

13. Pueden vivir bien en macetas solo podalas constantemente y fertilizante seguido ya que en maceta se acaban rapido los nutrientes de la tierra...y mucho sol... :okey:

14. Oh!!!
    Nunca me he fijado cuanto tenemos de humedad por las noches jaa lo hare hoy a ver que tal :mrgreen:

:sirena: :sirena: :sirena: Chic@s salgan a ver la luna hoy por la noche que estara de un color como naranja...Bueno eso comentaron veremos si es verdad :sirena: :sirena: :sirena:

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!! Paso a saludar!! Tengo trabajo acumulado pero después entro un rato.

Felicito a todos por las hermosas floraciones. No puedo comentar una por una. Sepan disculpar.

Dimi, te quedó buenísima la columna.

Rosita, así que insoportable el calor que está haciendo? Ni me hables de eso que ya estoy sufriendo el verano que viene acá... también con mucha humedad.

Hoy fui nuevamente a la pileta y esta vez me acordé de las antiparras... jaja, aunque el profe nos dió bastante... puff.. toy cansao!

Nos vemos luego.