LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

_MG_2246.JPG

patyta esta es tuya!!!solo debes venir por ella!!

_MG_2251.JPG

se vienen las flores de centranthus ruber

estas enormes y recien daran flores un color nuevo son lobelias

_MG_2245.JPG

_MG_2240.JPG

mixtura de fresias ,sparaaxis y un jacinto..jajaja

2. jessica pastor

buenas noches chicos!!mañana sera un dia mejor para todos!!!

3. jessica pastor

mensaje repetido

4. Siiii sobre todo valoran que resisten este clima tan caluroso :sirena:

5. Gracias Jessy ya me confirmaron que es Tecoma stans :Notworthy: yo queria que fuera bignonia pero bueno la dejare en una maceta no quiero arboles en tierra

6. Jaaaaaaaaaaaa siii eso pense en echar todo en la botemaceta...Eso hare :icon_cool:

7. Jaaaaaaaaaaa s iii pero que no la $@%^^&*(*( jaaaaaaaaaaaaaa ya noescriben nada solo entran para decir que andan ocupados...Oseaaaaaaaa si eso hicieramos todos :Notworthy:

8. Ohhhh me enviaste fotos de ese centranthus :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡

Letty, no te enfades, yo no se si es el calor o el final del verano o que pero se ve que por aqui nos ha pillado a todos mal este año, pero ya veras como se normaliza lo del hilo.
    Hoy tengo cambio de horario, esta semana me toca L-X-V de mañana y M y J de tarde, asi que hoy muy bien ayer por la tarde libre y esta mañana tambien, veremos como lo llevo mañana......

10. diminina

diminina aprendiendo

Ahora termino con las cosas de la sala, por que lo de menos y mas divertido fue la columna y eso que lo de los libros fue dicho y hecho, los quité pintamos y enseguida se volvieron a colocar pero ya se sabe despues de movimientos asi uno va cambiando cosas.
    Ese estante de libros fue una idea de las mias, no sabia donde poner tantos¡¡¡¡¡ pensar que hay dos filas, una delante de la otra mas lo que ya se van colocando por encima para alcanzarlos, hay una escalera, la tengo en mi cuarto apoyada en la pared llena de bolsos y cinturones, es de esas como de pintor en madera.
    La verdad me encanta leer pero ya hey libros en toda la casa ssi que ahora o libro electrónico o ordenador¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa a la curcuma no le veo semis pero es de rizoma asi que cuando la vea feucha y la desiembre te guardo uno.

Jessy, cuidate ese constipado¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo para salr del invierno, este rincon del jardin se ve precioso¡¡¡¡¡

Son cañas las de hojas oscuras????

Ya veras el ciruelo se hará precioso seguro, no se si cuajará alguna flor pero se le ve con cantidad de yemas.

13. diminina

diminina aprendiendo

Letty, que bien lo de las clitorias y el estiercol que ahora le añadas a la tierra veras como te lo agradecen las plantas luego.

14. diminina

diminina aprendiendo

Voy a ver si ahora que aun no hace sol aqui arriba pongo un poco de bacilo por todo, se ve que tengo un par de orugas encantadas con los coleos y las lunarias, asi que a ver si acabo con ellas.

Pese al calor que hace, que yo creo que no ha hecho tanto ni en pleno mes de Agosto, se nota que ya nos vamos para el otoño, se van acortando los dias y la luz es distinta, seguro que las plantas lo tienen que notar.

Tendria que montar un par de "ramos" de coleos, para que echen raiz, me han pedido unos cuantos y hay alguno como ese que es todo rojo oscuro que preferiria tenerlo por duplicado por si no pasa el invierno.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Ayer todo el dia de médicos, primero para Fabian y despues para mi nieta, revision de oculista, pero entre ir y volver de Barcelona, se pasó el dia.
    Lo de Fabian tiene muuuuy mala pinta, este médico que fuimos era la primera vez que lo visitaba y la opinion que nos dió fué la misma que ya nos habian dicho los anteriores, le pìdio unas pruebas, que tendrá que hacerse, pero cuando ves la cara del médico y cuando le preguntas que si hay alguna solucion y te dicen " muy mala solución" se te queda el cuerpo como si te hubiera pasado un camion por encima, asi que no os extrañeis si estoy unos dias entrando poco, además de que tengo a mi nieta con nosotros los ánimos estan por los suelos, pero aparte es que vamos a salir con Alesha y vamos (o voy) a estar poquito en casa.
    Ya iré entrando, si se puede, aunque sea solo a leeros. Ya he visto que los del H.S. se extrañan, pues el motivo de mi ausencia es este.
    Os dejo muuuuuchos de estos para el camino :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: