LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero lety no es que tu participas en varios hilos???porque lo se es asi.como te alcanza el tiempo??si a mi con 3 casi no doy a basto!!!
    ademas yo creo que no todos estan en casa ,como nosotras con el tiempo a nuestra dispocision ...asi que no te preocupes luego entran y ya nos cuentan en que van..

te cuento ayer estuve parchando meticulosamente mi invernadero de plastico para que guarde calor y ademas para que los pajaritos no puedan entrar!!son muy traviesos!!!germinaron varias ya bajo con lapiz y anoto tbn le tomo la foto a las semi de bignonia

2. jessica pastor

!!!!

semillas

3. jessica pastor

Rosita tomate tu tiempo miniña!!!y ojala que ahora el doc encuentre la solucion,un curasana para Fabian :beso::beso::beso::beso::beso:
    no te preocupes por nosotros aca estaremos esperandote!!:okey::okey::okey::okey::okey:suerte!!!

4. jessica pastor

buen dia chicos!!
    ya me siento mejor del resfriado...asi que ya me largo afuera!!!debo hacer muchas cosillas!!!

ojala que todos tengan lindo dia!!!

5. Buenos dias!

:Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: :11risotada:
    Bueno pero esque hasta Paty se nos fue :cry: Bueno yo visito varios hilos y afortunadamente entran casi diario pero no se escribe asi tanto tanto como si fuera chat pero pus al menos tienes algo que leer un ratito y comentar...:sonrisa:

Bueno trato de evitar esos hilos donde se chatea demasiado porque ahi si es complicado seguirlos mejor busco hilos donde se escriben unas cuantas cosas a la semana :lenguita:

6. Que buena idea para que los libros no ocupen el espacio abajo :okey:

7. Dimi ya esta listo todo recuerdan que en Mayo le puse estiercol y las sobras de comida a la tierra del jardin para ya no tener que hacer eso ahora en estos tiempos............Pero como hice las botemacetas ahora esas son las que tengo que preparar...

Y darle un poquito donde pasaba mi marido que ya estaba listo pero se le dio la gana de usarlo de pasada y me endurecio la tierra otra vez :sirena:

8. Si solo que son hilos donde se escriben uno o dos comentarios por dia jaaaa asi que en 2 minutos me actualizo...Por eso me alcanza el tiempo :eyey:

Solo entro a uno de mis amigos Uruguayos que escriben como descocidos jaaaa pero no respondo todos los mensajes solo cuando estoy un rato aca...Ademas no uso el Face solo para compartir algunas cosas que el face si que quita tiempo...

Yo creo que en algun intercambio me dieron tecoma por bignonia porque estoy segura que puse de bignonia pues asi decia en el sobrecito...Pero parece que es tecoma lo que ha germinado...

9. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa siii eso semillas :icon_redface: de la emocion...Espero se me de asi de lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esque en google imagenes no se ve para nada como el de tu foto...El de tu foto esta muy bonito :okey:

10. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente!!! cómo andan? Por acá lloviendo. Espero no se me pudran todas las semillas germinadas que pasé a tierra el fin de semana... si no es calor extremo, es mucha lluvia... pufff...

Dejo algunas fotos del día en que despedimos a Javi en el Aeropuerto de Barajas. Qué momento!
    IMG_1268.JPG
    IMG_1269.JPG

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Wapooooooooooooooooooooooooos

12. Tienes que volver a España alguna vez :sonrisa:

13. diminina

diminina aprendiendo

Hola chic@s, he sobrevivido a la primera tarde de la temporada.

Animo Rosa, ahora disfruta con tu nieta, paseate, iros a la playa por que en remojo es donde mejor vais a estar. A Fabian no se que decirle, las palabras sobran dale un beso muy grande de mi parte.

La verdad Osvaldo, esas caritas no son las mismas que haciendo la barbacoa en casa de Javi ni escanciando sidra... no se si era agotamiento, emoción o todo junto.

14. diminina

diminina aprendiendo

Un par de fotitos que si no el hilo se va a desvirtuar del todo, por cierto, este año sembré muy pocas zinnias pero las que estan saliendo estan mucho mejor que los otros años y no se ponen tan feas las hojas tan rápido, sera que las estoy mirando poco.....

El rantonetti aún no ha parado de dar flores, el año que viene no tengo que olvidarme de que este necesita pida anual.

Otra que se quedó encantada con la poda

Me encantan y eso que este color nunca sale bien

Zinnias

15. Guirufilla

Guirufilla

Rosa. Mucho animo para ti y para Fabian:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Aunque entro poquillo,aquii te espero/esperamos para cuando entres recibirte como mereces,guapisima!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: