LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Gracias por la preocupación Guiru:beso::beso:

2. diminina

diminina aprendiendo

Patty lo explique a Letty hice base gris oscuro y luego a brochazo y espatula en ocre y marron eso de guarrear asi es lo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy contigo, Jessy estas segura que hay un jacinto????????????????? por que bien que lo busque y no me aparece.

Voy a buscar el enlace del forero de las bougambillas y me lo voy a empollar, vamos que o la saco de esqueje o la saco ahora ya va a ser pique personal, veremos que hago luego con ella.

3. Amiga, es que esta planta la sembré el año pasado en otoño, y ahora al segundo año me está floreciendo .....y tengo muchas más , pera van más atrasadas

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

5. Sí que es lo tuyo, te quedó espectacular Dimi[​IMG]

6. hades666

Patty no se exactamente que te pasa.. porque creo que no quisiste comentar tan al detalle.. me da la sensación que es un cambio de situacion que afecta a tu ánimo.. espero que sepas llevarlo de la mejor manera posible y si que a veces viene bien desconectar del foro por mucho que tengas aprecio a las personas que suelen entrar... Muchos ánimo amiga y espero que todo pase pronto :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Mañana mismo "cojo prestada" una que me viene de camino para probar.

8. hades666

;) yo ya he cogido de 3 tipos jajaja esto es otro vicio nuevo.. como prendan veras que pasada las que cogí jajajja

9. Hada
    si , me da pudor decirlo, pero la verdad es algo que cambió mi vida
    ha sido difícil, pero tu sabes ,la vida continúa y el tiempo se encargará de sanar heridas

:beso::beso:

10. Guirufilla

Guirufilla

:Unsure::94congelado:

11. hades666

ya, imagino.. no era por sacarte las palabras no creas.. pero no sabia como decirte.. yo creo que me hago incluso una idea.. y si estoy en lo cierto yo te diré que te puedo llegar mas o menos a entender.. en mi vida tambien hubo un cambio, que en principio no es drástico porque me tengo que asegurar yo misma de mis decisiones.. y me voy mentalizando de muchas cosas.. pero tambien me sentí sin ánimos de entrar.. pero como dices la vida sigue y hay que mirar por la salud mental tambien y una debe distraerse llegado el momento :beso:

igual me estoy yendo por peteneras, como se suele decir aqui cuando uno se está desviando del tema verdadero.. pero lo importante es que te vayas recuperando de ese dolor ;)

12. Osvaldo

Osvaldo

Paty, mis cinerarias de semilla YA TIENEN BOTONES FLORALES!!!!!!!! Cuando llegué de España estaban todas pachuchas porque me olvidé de decirles que las rieguen pero ahora están mucho mejor.

13. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a dormir ya, que mañana será otro diay como me quede aqui no se me abriran los ojos.

Buenas noches

:beso:

14. Hadita
    creo que estamos hablando de lo mismo:beso:.....gracias por las palabras

que lindo es tener sentimientos de apoyo en estos momentos

15. hades666

y el cariño de aqui sienta muy bien :beso:

Ahora voy a compartir una flor de las de lamorita

creo que es la ipomea sunrise serenade

damoritaz3.jpg damoritaz1.jpg

damoritaz2.jpg