LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Jaaaaaaaaaaaaa Siii :eyey: :eyey: :eyey:

2. Si parece ciruelo :okey:
    Yo queria uno cuando me movi a esta casa pero despues ya no porque crecen enormes muy altos...Bueno eso mire en google :Roflmao:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siii cymbalaria muralis :smile: me encanta :smile: yo quiero lograr que me trepe por una pared.. pero no la logro llevar a donde quiero viva ni consigo cogerle semillas.. tampoco he puesto tanto empeño.. me voy a tener que empeñar..

que preciosidad como tienes esos sparaxis ♥

ah sii ya viii.. menudo error el mio jaajaj :beso: pero bueno tuyas si son ;)

ahhhh eso está genial ;) yo a veces no intercambio pero si vendí alguna para poder sacar para tierra también que es practicamente lo mismo ;)

:beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah jessi que no se porque no se citó.. yo creo que si que podría ser ciruelo ;) tiene hojas rojas o solo son los brotes nuevos??? porque si da hojas rojas puede ser el pisardi :smile:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hojitas rojitas..pero lo compramos muy grande,tal vez 3 metros o mas y venia peladito..ahora esta brotando lindo y casi primero salieron las flores..ya veremos que es..

6. Osvaldo

Osvaldo

Buen día chicos!!!

Lety, unas dudas antes de ir a trabajar. Estoy viendo tu sobre de semillas y no entiendo del todo algunas. Me ayudas?
    Camomila son margaritas, verdad? Y tajonal? otras?

7. Camomila es manzanilla con la que haces el te....No me digas que alla no hay manzanilla!!!! :o

Tajonal es una planta que da la flor amarilla parecida al girasol pero en pequeño...Es arbustito...

8. Siiii son mias :okey:
    Solo que no recuerdo que otras te envie...Ya que te den flor lo sabre :smile:

Siii esque lo hice porque aca no hay clitorias asi que me preparare para el otro verano para intercambiar mas :eyey:

9. Osvaldo

Osvaldo

Supongo que debe de haber llovido alguna vez!

10. Osvaldo

Osvaldo

Gracias. Sí, conozco la manzanilla pero no con el nombre de Camomila.

11. Osvaldo

Osvaldo

Qué linda!!! Y bueno, si te dijeron que era ciruelo, lo será!! Lo que veo es que las hojas son de color marrón oscuro y el mío son bien verdes. Raro, no?

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

llegue hace un rato con mi permiso municipal para vender el sabado!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

ahora almuerzo!!!

13. Guirufilla

Guirufilla

Hola a todos guapos!!!!!
    hoy he recibido un paquete con los esquejes de hoya bella que le compre a mmmdoloresmartinez (la mia R.I.P.:cry:) y me ha mandado un cactus de regalito. Me ha dicho que se llama Echinocereus Pentalophus. Lo conoceis?? Me ha dicho que su flor es grande y preciosa y que cuesta verlo a la venta:eyey:
    Os pongo fotos de la bella ya en su maceta,del cactus y alguna general de mis hoyas. Que os gusten!!:beso::beso:

[​IMG] Bella
    [​IMG] Echinocereus

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Bueno ponla por ahi que dara un rico aroma a tu jardin a menos que no te guste el olor a camomila jaaaaaa

15. Que bien :eyey: ahora si venderas mas tranquila :sonrisa: