LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi felicitaciones por fin tendra florecillas tu hoya!!yupi!!!!que variedad es???carnosa???
    ni pareciera que estan todas tus plantas en la terraza si estan enormes querida!!!
    nologro caer quie son esas germinaciones ,pero estan hermosas!!!guarda unas cuantas!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety tbn me germinaron los rodanthes!!de lo demas nada aun!!!buaaaaaaaaaaaa,quiero clitorias!!mmm

3. Osvaldo

Osvaldo

Viste? Increíble cómo crecieron! La verdad crecen solas. Sol, el que hay, y agua la que cae cuando llueve. Excepto en verano cuando riego.

4. Osvaldo

Osvaldo

Ok El finde le saco una. No creció demasiado porque las ramas ya eran largas pero está sacando brotes por todos lados.

5. Jessy van germinando poco a poco :smile: las rhodante aun nada...De las clitorias encontre una saben donde...............................................En el monton de la composta donde tengo las sobras de comida las hojas que voy podando o barriendo y jamas mojo esa zona no se como ha sobrevivido sin riego :sorprendido:
    Ayer la trasplante espero resista el trasplante...:sirena: La que trasplante hace semanas que nacio a tras de la bugambilia grande se pelo toda pero ya saco nuevo brotes aunque perdio la punta como que se seco pero tiene muchos brotesillos nuevos...
    yoque ya noqueria clitorias y me estan naciendo solas jaaaaaaaaaaaa
    Las pondre en macetas y yo creo para Abril que esten mas crecidas las cambiare igual por tierra de vivero :rolleyes:

6. Osvaldo

Osvaldo

_MG_2264.JPG
    Espectacular estas petunias!!

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi, muy buenas tus flores!! Esa Tecomaria de lejos me hicieron acordar a la bignonia naranja, esas que parecen una trompetita. De esta tengo una que me regaló mi amigo el año pasado y ya está brotando. Sólo tiene 3 ramas. Dos ellas largas y las estoy apoyando sobre la pared y hacíendolas subir por la pared.
    Con respecto a la bignonia rosa, como la tuya, una de las plantas que traje del club está creciendo muchísimo y todavía no la pasé a maceta... temo por sus raíces. Tengo que comprar urgente una maceta y colocarla ahí. Me da miedo de tanto que crece.

8. Miren ayer como a medio dia puse las semillas de ipomeas en tupper y ya germinaron :eyey:

9. Osvaldo

Osvaldo

Qué te dije????!!! Viste que no fallan y lo hacen a la velocidad de la luz!!!

10. Siiiiiiiiiiiiii no puedo creerlo estoy asombrada las unicas que habia visto que germinan asi de rapido son los girasoles...

Hoy por la tarde las paso a su lugar y pondre mas :eyey:

11. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

:beso::beso::beso::beso::beso:

ojalá vaya la Silvia a tu casa para ir con ella.....y traerme el regalito, y a su vez yo te llevo otros

12. Qué hermosas tus fotografías Javi[​IMG]

13. Rosita querida
    en agradecimiento van otros tantos de vuelta, y muchos abrazos de ánimo para que , la salud de tu niño, vaya cada día mejor.

Me sorprende , el ánimo, entereza , y lo tanto que te ama, para canalizar toda su energía en complacerte regalándote , de sus propias manos, esas bellas jardineras, con rueditas

Te mando toda mi fuerza y mi gran cariño

14. chicas, yo aún no hago semilleros
    las temperaturas mínimas por aquí , han estado bien bajas, asique esperare un poco....no quiero andar , como otros años, acarreando las cajitas con los semilleros para dentro de la casa.....que germinen afuera , cuando tengan que germinar

hoy compré la tierra esterilizada , asique los materiales ya los tengo

15. unas florecillas

mi rincón de las Primulas este año luce algo distinto