LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Que lindos!!!! ♥♥♥♥♥
    No me digas que la casa de junto esta abandonada?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues a ver que te dice ella.. yo desde luego no tuve grandes problemas.. solo con la que te dije que eran compradas y a saber el tiempo que hacia que las habian recolectado..

de el método del tupper no hablo que no es lo mio y se me acaba pudriendo todo.. yo solo germino a lo bruto ajja

:smile:

noooo, no es una casa, es la azotea del bloque de al lado y esa casetita supongo que o bien es la entrada de las escaleras, o unas habitaciones para guardar tiestos que tengan (que podrian haber sido lavaderos hace años)

3. Pus bueno puse algunas en tupper a ver que sale...:sonrisa: tan bonita que esta ojala me germine...

Uy pus parece casa avandonada :lenguita:

4. Osvaldo

Osvaldo

De todas las que yo puse en tupper, éstas son las que todavía tampco me germinaron. Se ve que tardan más tiempo. Recuerdo que cuando hice germinar una passiflora edulis tardó 21 días en hacerlo, así que paciencia. Lo que me pasó es que me olvidé de humedecer el papel en el interior del tupper y casi se había secado. Espero no haber cocinado las semillas. Si no, volver a intentarlo.

5. Osvaldo

Osvaldo

IMG_20140911_102933.jpg

Qué bueno que tenés todo!!! Parece un jardín botánico!! Te felicito.

6. Si creo que tardan...21 dias es mucho tiempo...Igual puse semillas de aristolochia y me comentaron que tardan un mes y eso si germinan...Aca el tiempo vale pues no tenemos tantos meses de buen clima pero bueno las puse veremos

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver.. suerte con ellas ;) de que passifloras son??

la verdad que muy cuidado no lo tienen el edificio, almenos por esa parte ajaaj

graciaaas :beso: eso ya es mas que botanico selva.. ya me cuesta trabajo pasar.. las plantas me estan comiendo terreno :11risotada:

8. Passiflora mollissima...He tenido la suberosa y puse de la foetida pero no salen...:Notworthy:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me encanto tu maseta cuadrada!!me gusto mucho!!!grandotota..
    y es verdad que parecen llamas las flores de tecoma fulva..es hermosa y sus hojas bien lustrosas!!

lindoooooooooooo!!!que lindas son!!!

10. jessica pastor

lety si se que de a poco van saliendo las niñis!!
    viste que es esto de las semillas???nacen como quieren y donde quieren...y las que uno cuida y se esmera muchas veces no salen o se asoman y luego van perdiendo fuerzas y terminan muriendo..creo que muchas veces nosotros las matamos..ayer encontre dos equiums cerca del equium ,pero tbn en un lugar donde nadie las cuido ya ya estan con hojitas casi!!!y bien fuertes!!!seguro que si las hubiera puesto en semillero capaz que ni sale!!!

que bueno que sigues encontrando clitorias asi sigues cambiando por tierra!!

11. Si son caprichosas pero nos ilusionamos y cuando no germinan se siente tristeza :Notworthy: pero bueno asi es esto son seres vivos y a veces el ambiente no es el adecuado...Ya me habia germinado las semillas de tomatillo morado y hoy murio una...Creo que le dio calor pero las riego todas las mañanas...en fin vienen mas espero esas si resistan...:cry:

12. jessica pastor

donde la tienes???yo que tu la pongo en tierra se vienen bien grandecitas!!!igual que la tecoma fulva!!aunque hay varias que se parecen muchisimo..digo las bignonias!!

13. jessica pastor

que bien un dia!!ya vi dos con los cotiledones abiertos hoy dia,estan afuera al lado del cerco!!espero no vengan pajaros y las coman!!los mato!!

y las otras desgraciadas nada de nada!!si te germinan pongo un par de las mias!!!

14. jessica pastor

de hechop amiga se hace de vuelta de un viaje a USA que tiene ella luego del 18 asi que debe ser para despues de la primera semana de octubre!!

15. Creo que es el clima JEssy...Quiza necesitan mas calor para germinar...Pronto lo haran :sonrisa: