LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

taluego willy fog jaajaj veo que estas recurriendo a una pagina de emoticonos no???

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acostadita y dispuesta a ller y entretenerme un rato!!!
    al final no llovio ni una gota hoy dia!!!y yo esperando el aguita ansiada!!

leoooooooooooooooooo

3. jessica pastor

4. jessica pastor

tbn vi el de las hoyas!lo he guardado en favoritos para despues cuando las mias estan mas grandecitas tener idea de como ir acomodandolas!!!gracias javi!!

5. jessica pastor

chicos que bueno les haya gustado ese pergamino del dia del amigo!!a mi tbn me encanto!!!

rosita debes revisar periodicamente a tu rosal,debe estar aun con huevos y seguiran apareciendo esas orugas maledetas!!!que comelonas que son!!!

la amapola donde sale se queda y salen muchas solitas!!!se adapta al lugar si le das mas espacio mas crece pero si no tbn se desarolla bien!!pero ovbio las flores son una belleza cuando son enormes!!!

como no te registraste??eso si que es raro,,si no como abriste el hilo???

yo diria que espaldinha y cansadinha vendria siendo portugues!!!ya veo que es Brasilera y se camufla para que no le digan que es pesima para el football!!!

este no se si chifla o llora!!!jajajaja

6. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las nachitas del emoticon que esta dando la espalda jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. jessica pastor

guiru asi que esa es la funcion de la florecilla!!!cuando me di cuenta era una flor!!pero hay algunos que tienen un arbolito,,sera po el clima??vendria siendo al revez en este caso!!!yo estoy de invierno y uds de flores!!!

graciassssssssssssss

oye pero esa pobre rosa casi la pisa un auto!!!que color tan hermoso!!!no hayo las horas que la mia comienze a florecer!!!ssolole vimos la flor cuando la compramos!!!

el color de ese clavel precioso!!
    y bueno todos tiene esta hermosa clematis!!menos yo!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

oye guiru que es esa hermsura bajo larosa fuccia???y tu bella aracnida!!!no se bien su nombre..el ultimo es jacinto cierto???belloooooooooooooooo

8. Ohhhh que bien me gusto la idea :eyey::eyey::eyey::eyey::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero aca no hay de esas piedras o creo que si...Pero sabes donde las venden.....................En los lugares esos esotericos donde te leen la mano y hacen trabajos de brujerias :o:o:o:o:o:o:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: me haras ir para buscar los cuarzos jaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusto se ve calido y sexy :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. jessica pastor

oli lETY que bueno que viniste hoy dia!!!te estas poniendo al dia???

10. Jessy :o:o:o jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por tu ayuda ya le llego sus semis a Osvaldo :eyey::eyey::eyey::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:

Al dia al dia no lo se escribieron mucho jaaaaa pero escanee un poco...
    Quiero subir unas fotos pero algo estaba leyendo que comentaron de los tamaños asi que no entendi...Subire mis fotos a ver que tamaño salen :o:o:o:o:meparto::meparto::meparto::meparto:

11. jessica pastor

rosita no podia encontrar el url!!antes editabas el mensaje y cipiabas pero ahora editas y sale la foto ,ya aprendi!!hay que pichar la foto con la parte derecha del muose y ahi lo copio!!!gracias!!!

12. Okay aqui van a ver que tal salen

Termine una maceta de los tubos pvc que me trajo mi marido...
    El galon a la derecha no es leche ehhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una goma que revuelvo ala mezcla del concreto para que pegue mejorssss

Le puse foam en el fondo achilillado con tornillos...y al fondo rellene con concreto pero le deje espacio para el hoyo del drenaje...

Y asi quedo....Le puse un cactus :idea:

La verdad me encanto ♥

Le pinte adentro para que no se viera el color del tubo y agarre la primera pintura que encontre jaaa

13. jessica pastor

a mi me encantaron como se ven las fotos gigantonas!!!

a ti leti???antes para ver los detalles pinchaba la foto ahora no hay necesidad!!!

me alegra mucho que llegara el envio a Osva antes de que se fuera a las españas!!!demoro mas de una mes viste???

acabo de ver tu trabajo!!!hermoso quedo!!seguiste los consejos de hades ,,quedo hermosa!!!felicitaciones

14. jessica pastor

yo fui y los copie del info anterior!!se puede copiar !!!!:okey::okey::okey::okey::okey:

15. Si a mi me gusta que se vean grandes asi no tienes que andar pinchando como bien dices para agrandarlas :eyey:
    Que cosa!!!!! Tardan mas alla que aca jaaaa pense que tardaria menos pero que miedo eso de aduanas que tal que las retienen y a la basura :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: