LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Osvaldo

Osvaldo

HOla a todos otra vez.

Hola Javi!!!! Lección magistral sobre fotografía!!! Creo que tenés que volver a eso... Y de las fotos qué decir... y de las plantas... pufff !!! Me gustó mucho la de la rosa y la primera del syriacus.

Rosita, qué lindo regalo el de tu vecina!!! esos zephyranthes, hermosos!!

Bueno, yo también quiero dejar algunas fotos, aunque muy lejos están de las de Javi. Sobre todo porque lo desastroso que tengo todo (incluida la pared).
    Es que en realidad quiero mostrar en esta foto la bignonia rosa recién transplantada a la maceta. Ya la ven muy pachucha. Se ve que les afectó el haberla sacado de su lugar. Supongo que en algunos días se repondrá. Vieron qué grande que está? Pensar que había traído apenas una ramita.
    IMG_2212.JPG

Jessy, me habías preguntado por la planta de rosa iceberg que compré el año pasado. Acá está. No creció tanto pero está brotando de a poco. De vuelta, las fotos no son buenas (la saqué con la compacta y estaba nublado).
    IMG_2214.JPG

A la izquierda de la de arriba lo que sigue
    IMG_2215.JPG

Y las margaritas que había puesto al pie de las cañas también siguen creciendo de a poco
    IMG_2217.JPG

Está todo muy feo pero bueno, ya tengo confianza con ustedes y se los muestro igual.

Como les había contado, hoy pude desarmar dos palets más y la verdad no sé si me van a alcanzar las maderas para todo el cerco. Creo que tendré que conseguir más. Hoy vino el hombre que lo va a hacer. Es una de esas personas que sabe hacer de todo, no es que sea un carpintero profesional pero seguramente lo va a hacer mejor que yo... jejeje

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

besitos y buenas noches Rosita que descanses lindo!!!

mañana comento tbn ..ya que debo ver y admirar esas fotos amigo!!!que bellezas!!!

3. Osvaldo

Osvaldo

Hola amiga!!!! Por acá empezó a llover recién. Y en un rato me pongo a hacer unas pizzas ya que está mi sobrino jugando con Juanpi a la Xbox y con los joysticks que Javi tan amablemente le regaló!!!! y también vino una amiga de Belu y todos se quedan a dormir así que hoy, familia numerosa!!!
    Que la pasen lindo en el restaurant!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osvaldo amigo besitos tbn para ti!!!

se quedan los hombres de amena charla!!!:okey::okey::okey::okey::okey::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

h025.gif

Pasarlo genial ,comer aún mejor!! y..........cuéntanos mañana algo de la cocina Peruana!!!!!!!
    (link de receta incluido jaaaaa)
    Ahora te organizarás mucho mejor y la venta se te dará mejor el próximo mes!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

........

Gracias Osvaldo!!!,me llegó al alma lo de magistral [​IMG]....pensé:si no lo explico lo mejor que sepa,voy a generar mas dudas aún.

Oye loco,¿como quieres tener el jardín saliendo del Invierno y después de estar 20 días de vacaciones?
    Algo así ¿noooo?....que joio el tío!!:

No ,si yo tambien no creas,jajaja...
    Está muy bien hombre,y ademas en evolución,con lo que eso desmejora.
    que voy a deciros, si el mio está igual.

¿Sabes?,lo primero que me vino a la cabeza al ver las fotos de tu jardin,fue que tu has estado en el mio,..........como me gustaría ver el color de ese muro en vivo por favor!!!...Porque lo que es en foto queda único junto a los colores de las plantas.

Pasarlo muy bien esta noche familia numerosa.me alegra mucho saber que Juanpy está dando caña a los mandos de la consola.Bien!!
    Ahhh!! ,y quien estuviera ahí tambien ,sobre todo ,jaaaa para degustar esas Pizzas.

Mando un fuerte abrazo a toda la familia desde Madrid.

PD: Ya ves que no me sale el tiempo para comentar casi nada ,al menos en su debido momento, Me han gustado mucho las fotos que subiste en días pasados,....te tuvo que dar una guerra, la mariposaaaaaaa.....esos macros son dificilísimos de hacer!!!..Y siguiendo con fotos difíciles,Jo con la del Retiro....Había un contraste ¡¡¡extremoduro!!!....Te quedó muy linda!!(dabuten podríamos decir también jaaaa)

Por favor,ves contando lo de los Palets,a ver si de paso me animo yo al verlo y hago algo con los mil que tengo...ya hablaremos de esto.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ahí queda eso!!!
    Buenísimo

Rosa:beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es preciosa Rosita,ademas esas cosas le pasan a las personas como tu[​IMG]...y las portulacas tienen un color ...:ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon: ......¿cual es el secreto de la Caesalpina?,Está gigante!!:sorprendido:

Esa terraza está quedando de cine....aunque no lo puedas creer aún no he visto todo bien....es por eso por lo que comento muy poco....

[​IMG] Víiiiideo!! :13mellado: víiiiideo!! [​IMG]

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s¡¡¡¡

Despues del marathon de matriculaciones del Viernes, caí muerta,no se cuantisimas horas dormí y me pasé medio dia en la piscina relajandome y el resto dejandome mimar, tengo que coger fuerzas para mañana¡¡¡¡¡¡

Jessy, siento muchisimo queno pudieras ir a vender, con todo lo que estabas recogiendo de mas, pero ahora para que si no de aqui a Octubre no podrás con todo¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Rosa el macetero e ha quedado estupendo, esa ipomea azul es alucinante, menudo tamaño¡¡¡¡¡ y ya me diras el secreto de la piña, yo no se cuantas he puesto, hace tiempo y todas se me han podrido antes, asi que ya he desistido.

11. diminina

diminina aprendiendo

Hades ese lado del sombreo con las cañas llenas de ipomeas se ve genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si lo tienes todo selvatico¡¡¡¡¡¡¡¡

El cardiospermem es graciosisimo.

12. diminina

diminina aprendiendo

Me he enamorado de los zephirantes¡¡¡¡¡

Rosa ya sabes si dan semillitas tienes a una necesitada al otro lado del charquito.

13. diminina

diminina aprendiendo

Preciosas las fotos de los hybiscus,Javi, menos mal veo que el mio es hijo del tuyo "no tan sanote" por ahora me doy con un canto en los dientes sobre todo teniendo en cuanta que está en maceta, creo que lo he hecho bien y que se esta portando como un "hombrecito".

14. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, yo estoy como Javi, como me gustaria ver ese color de pared al natural, me parece espectacular para un jardin¡¡¡¡¡
    En cuanto a la bignonia con las mias he visto que no les gustan que las mareen, ni las cambien de sitio por que se ponen tristes, ademas son muy sensibles a la falta de agua aunque bien es cierto que aunque se les pongan las hojas hacia abajo y se vean feonas luegol o resisten todo¡¡¡¡¡¡

No te quejes tanto que lo tienes todo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Ya me gustaria a mi verlo asi a la salida del invierno¡¡¡¡¡¡ te aseguro que al lado de lo que veo yo eso me parece un vergel¡¡¡¡

Me apunto a la receta de la pizza.;)

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Antes de nada ................... BUENOS DIAS COMPIIIIS

Y ahora si, esta lección de fotografia tan bien explicada con lo del enfoque y lo del desenfoque, será con una cámara como Dios manda, pero con una digital de 70€ ¿¿¿¿esto como se hace???? porque aparte del Macro no creo que la mia tenga más diafragma que el automatico de la camara ¿¿o si lleva y mo me he enterado??[​IMG] asi se me ha quedado la geta despues de leer a Javi.