LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno no alcanze a terminar de leerlos ,asi que mañana continuo!!!

un besitos para todos...

mañana entrare por la tardecita ya salgo temprano a laburar afuera!!!

buenas noches chicos lindos!!!

2. jessica pastor

buen dia para toditos!!!y que tengan hermosa semana chicos!!una abrazote para todos..
    me voy a trabajar afuera!!hasta la tardecita!!

3. Buenos días amigos, mi desaparición ya saben......pero aquí estoy nuevamente

y, les dejo este regalo, segundo Ranúnculo , que está comenzando a florecer

Parar todos una muy buena semana
    Mis Cariños

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos. Paso a saludar!!

Rosita, cada vez mejor tenés tu terraza, más prolija y con más plantas. Todas muy lindas. Te felicito. Vale la pena es esfuerzo. Y sí, las margaritas que mostré hace poco son también Euryops.

Paty, hermoso tu ranúnculo!!!

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos. Paso a saludar!!

Rosita, cada vez mejor tenés tu terraza, más prolija y con más plantas. Todas muy lindas. t
    La bignonia estaba en tierra junto a las zarzamoras y en el sector de la huerta en donde hago crecer las calabazas en altura. Estaba creciendo demasiado y no quería que invada todo ese sector, tanto por arriba como por las raíces. Hace poco mi vecina sacó la suya porque era descomunal cómo había crecido. Así que fui al vivero y compré esa maceta. No era la más grande de todas pero sí lo suficiente como para contenerla por ahora. En la foto parece chica pero no lo es. Las raíces que tenía tampoco eran muy grandes y tiene un montón de espacio todavía para crecer. De última, más adelante la cambio a una más grande. Ayer a la tarde llovió todo el día y fui a verla y ya estaba mucho más repuesta. Las hojas ya estaba más erguidas, lo mismo que las ramas. En poco se pondrá bien. Ahí la voy a tener mucho más controlada.

Con respecto al cerco, veremos... no es ningún experto el que lo va a hacer pero bueno, es lo que hay. Tampoco quiero gastar mucha plata.

Ahhh, y me había olvidado contarles algo... ahora no sólo tengo a "Mía", sino también a "Roco"... es exactamente igual a Mía en raza y color pero macho. Marian vio por Internet que lo habían encontrado en la calle y pedían si alguien lo quería adoptar. Me preguntó a mí, sabiendo la respuesta... pero igual lo trajo... yo no estoy de acuerdo pero bueno... por ahora queda en la terraza porque las veces que lo bajamos empezó a mear por todos lados, y eso incluye a las plantas. Imagínense. En fin...

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NO QUIERES CALDO.............DOS TAZAS [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Recien llegadita de Barcelona y el Jueves de nuevo. Vuelven a hacerle las pruebas de los huesos a Fabian......................veremos que sale esta vez y que dicen los medicos [​IMG]

Pero para paliar tanto viaje, tantas horas de espera y tanto trajin............ ME HE TRAIDO UNA FESTUCA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y ahora voy a quitarme la ropa del viaje y me voy a poner comoda y a limpiar sardinas para la cena

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PRE- CIO - SOS :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Osvaldo

Osvaldo

Qué pasó hoy que practicamente no hubo movimiento!!! Y Lety???

Rosita, ojalá las pruebas de Fabián den nueva esperanza a una solución!!! Así que sardinas? Me hiciste acordar a unas que Javi había hecho en la barbacoa. Me dieron ganas de probarlas. Acá no creo que se consigan así naturales.

Chicos, ponganse las pilas y den señales de vida!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Lety, puse a germinar dos semillas de las clitorias que me mandaste y las dos germinaron bien!!! Pero con esta lluvia del fin de semana no tuve tiempo para pasarlas a vasito. Las mollisima todavía nada.

11. jessica pastor

chicos estoy demasiado cansda para estar por aca,

les dejo cariños ya con mas calma leo y contesto!!

osva no puede ser ya te germinaron las clitorias??:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: soy a la unica que no le resulta!!!:(:(:(:(

12. jessica pastor

hay yo estoy muy cansadita ya puse en su lugar mis plantitas!!aca les dejo..

_MG_2269.JPG

_MG_2272.JPG

son como crema por el enves!!

_MG_2274.JPG }

son mas pques que las comunes!!!

ya chicos lindos hasta mañana

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiiis.

Hoy tocan cruceros dentro de casa, tengo a la chica que me ayuda enfermita asi que tendré que montarmelos yo sola, empezaré por los baños y terminaré.............................................por donde pueda [​IMG]

Taluego chic@sssssssssssssss

14. Amiga
    que bellos los paquerette blancos:ojoscorazon:

y, los Osteos blancos con centro claro ,también me encantaron

te cuento que el supuesto osteo ondulado que había sembrado, no fue.....me salio un osteo normal:13mellado:

15. Rosita
    también yo hago todo solita, y por estos días me ha tocado reorganizar mi casa....