LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Chilenas,muy linda salida de Invierno
    :beso::ojoscorazon::beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

[​IMG][​IMG][​IMG]

jaaaaaaaaaa

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaldo esa planta puede atraparte mientras duermes jajajaa.
    ¿Que tal amigo?

Recuerda que yo la puse enterrada con vaso para que no la faltara humedad durante algunos días de ausencia y mira lo que se hizo,ya no pude sacarla del suelo...se comió el vaso!!!
    Por otro lado es maravilloso ver a que velocidad crece en el momento que coge su temperatura ideal. Vigilada de cerca por vos que eres veterano en Calabazas(al menos un poco), sabrás hacerte bien con ella ....Y si,son semillas idénticas a las del sobre que mostraste...:okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo ultimo que recuerdo es que se iba de merecidas vacaciones.....
    ¡¡¡¡¡¡DISFRUTA DANHAI!!!!!!

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡Buen Miércoles amigos!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

8. diminina

diminina aprendiendo

Hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias.

No sé si estoy rota o simplemente ni estoy, os he leido estos dias pero no me llegan las fuerzas ni para contestar.
    Maravillosa la terraza de Rosa, divino el ranunculo de Patty, que preciosidad¡¡¡¡¡¡ y me parece que he visto un tulipan rojo que es un sueño ( a lo mejor es el mio, el sueño digo) los osteos de Jessy son divinos.
    Se extraña a Letty, yo tambien dude cuando oí lo del huracan espero que ella no sea de las zonas afectadas, las fotos de Javi de zinnias y el arbol de las ipomeas preciosas. guiru, sigo vigilando la hoya, mis flores se ve que van muy lentas, Osvaldo a tope con los semilleros y una futura calabaza de cuento¡¡¡¡¡¡¡¡ En mi familia tuvimos una pareja de boxers, Roco y Syra, buenisimos¡¡¡¡¡¡ ojala estando juntos esté Mia mas entretenida y haya menos desastres plantiles pero tendrás que tener paciencia.
    Hades hace unos dias que no te leo, o a lo mejor soy yo que me lio, espero que sigas con la bici y estes liada con el trabajo de fin de carrera.

Si me olvido de alguien disculpar necesito poner cuerpabeza en "standby".

Un besito a todos. Prometo que paso esta tarde-noche con mas tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicos!!

javi disculpa anoche ni me despedi,estaba en lo mejor leyendo y zaz se me fue la ultima reserva de energia y caupt!!ya no me dieron las fuerzas para ir a buscar el cable y apague la luz y dormimos..bueno jorge ya estaba roncando ,estaba tan fundido que ya con sintomas de resfriado se habia dormido desde la tardecita,pobre ya esta algo mejorcito..creo que es el cansancio.pero por fin descansara el resto de la semana!!!

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si muchas veces son trofeos las florecillas!!no se que les pasa a algunas semillas se resisten o si salen lugo se malogran y asi,pero ya hemos quedado en que no nos haremos mala sangre :roll::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    solo intentare en tupper las clitorias,tan duras conmigo,pero no puede ser si todos ya tienen!!jajajaja,de lo que no estoy segura es del paso de tupper a tierra ahi ni me salen mas!!!una mierda...:roll::roll::roll::roll::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

Javi arizonas vendrian siendo las del cerco ??a la izquierda se ve mas celeste ahi estan las vincas????´pues se ve lindo ;);););););););)

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos !!!!

Hace un tiempo hice semilleros en estas macetas y al día de hoy ya no estoy seguro de qué planta se trata. Alguien me podrá ayudar?! Podrá ser brachiscome?
    IMG_1559.JPG

Acá otras, entre ellas hay una como las de arriba. Y las otras de hojas más ovaladas podrán ser petunias?
    IMG_1560.JPG

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiiis, recien llegadita de comprar más madera para las últimas jardineras ( creo [​IMG] ), ademas he comprado los cubos separadores y mas protector de la madera (Lasur) asi que Fabian ya vuelve a tener trabajo para hacer.
    Mañana nooooo, que volvemos a Barcelona para la segunda prueba de sus rodillas (Gammagrafia de Leucos marcados) Joer con el nombrecito, asi que compiiiiis, mañana no se si nos leeremos [​IMG]

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osva ¿¿y no serán lobelias?? las hojitas se parecen.....pero esta muy chica la planta, la segunda foto si parecen petunias o calibrachoas [​IMG]

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes-noches o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de comer y una buena siesta me he puesto a marujear como una loca, mas que crucero tenia que dar la vuelta al mundo¡¡¡¡¡¡ menos mal que "este" mundo es pequeño.
    Solo me falta hacer mi cama y darme una ducha, uno de mis mayores placeres es irme a dormir con las sabanas recien lavadas y yo recien duchada......

La verdad este mes de Septiembre me está resultando algo rarillo y agobiante no solo por el calor, ademas lo que mas rabia me da es que me estoy perdiendo muchas cosas de la terraza y ahora está estupenda¡¡¡¡¡¡ pero no llego, y por la noche que es cuando la disfruto, no veo.....

15. diminina

diminina aprendiendo

Yo de las primeras no se decirte, de las petunias mira a ver si la hoja es pegajosa al tacto, de ser asi pueden ser petunias.