LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, compiiiis.
    Aqui las 7,28 A.M. No habia forma de seguir durmiendo asi que .....................
    JESSI el video de OSVA esta en la pag. 169 mns. 2524, si estas en la pag.163............TIRA PALANTEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DIMI lo que me da miedo de ponerlas juntas es lo que puedan llegar a crecer, de hecho las pondría una a cada lado del maceton, y en medio alguna cosita diferente y baja...............no se , ya veremos me queda aún como una semana de tiempo antes Fabian no empiece a hacerla y la termine.
    De momento tengo para llenar la de la pared de sombra con tres contenedores más para separar los especímenes, esto toca hoy por la tarde ;) ;) ;)

Asi que chic@s lind@s......................manos a la obra.

BUEN VIERNES CORAZONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estan flores son una preciosidad Jessi, pero la parra virgen es divina. A mi me gustaria un parthenocisus pero ya voy a esperar al año que viene, porque este año aún tengo que ubicar unas cuantas que no se donde ponerlas................¡¡¡¡¡ME FALTA PARED!!!!!

3. Guirufilla

Guirufilla

Holita chicos!!!! Aunque no escriba ni suba fotos no me pierdo nada de las maravillas que vais poniendo, y que decir de la hoya carnosa de Dimi:ojoscorazon: Gracias por acordarte de mi guapa! :beso:
    Yo he visto que en alguna tengo un poco de cochinilla algodonosa de los coj...es!!! Me pone mala la jodia!! Ahi estoy cada día quitado la que veo aunque he de decir que es poquita. El próximo riego sera con confidor a ver si consigo eliminarlas. Besicos para todos! :beso::beso::beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya estamos otra vez en FINDE. Acabo de uasapear con Javi, y tambien he montado la jardinera nº 4, perooooooo..................como ya es de noche y despues de cenar quiero regar y limpiar un poco toda la mi....a que he hecho, mañana subo fotos.
    Dice el Brujito Mayor que ahora mismo (o en un ratito) nos cuelga el parte, a ver si asi me organizo bien mañana [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Guiruuuuuuuuuuu [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Mira pense que eran fotos asi me aparece a mi....

7. Dime una cosa.......................Estos arcos veo algunos dobles y otros con una sola varilla.................Esque quiero hacer unos pero pensaba que se necesitan dos varillas en un solo arco pero veo que no es asi...Si se puede con una sola para mi mejor en un ratito la hace mi marido que me urgen

8. Osvaldo

Osvaldo

Realmente no presté atención a lo de las varillas pero si es suficientemente sólida y fleible a la vez, no habría problemas en hacerla con una sola.

9. Osvaldo

Osvaldo

Estimo que te referís a la varilla de metal y no al tallo de las plantas, no?=!

10. Siii me refiero a las varillas de metal...Quiza haciendo un hoyo ponerle mezcla de cemento fresca y clavar cada lado de la varilla asi quedaria bien sujeto el arco...

Esque quiero enredar las clitorias asi en los arcos...Ya tengo blancas tambien y las puse como un metro retiradas una de la otra

11. Osvaldo

Osvaldo

Está buena la idea!!!! Yo tendría que ver de hacer así para adornar un poco mi jardín....

12. Dejame comentarle a mi marido a ver como las sujetara y te comento...Aunque estoy segura que asi se hace pues asi hacen las rejas de los cercos aca y eso que son mas grandes...Ademas tienen que quedar bien sujetas pues con el peso de la planta cuando crecen y los vientos...

13. Osvaldo

Osvaldo

Claro que tienen que quedar firmes. Decimelo a mí con las calabazas que se desprendieron 3 alambres...!!! ahora estaba pensando en amurar un caño y de ahí atar los alambres....

Hola Rosita!!!! Así que el Sr. Javi va a aparecer hoy?! Qué bueno!!

Hola Guiru!!

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains perdonarme que estoy mas perdia que el barco del arroz.. pero es que entro poco y sigo tantos hilos que un dia entro en uno y otro en otros.. y encima ultimamente tengo muchos privados.. bueno almenos me quería pasar a saludar por si no me da tiempo de mas :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son emoticones pero lo que tu has subido debe ser..........no se como se llama, pero el emoticon NO ES :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: