LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi corazon, que primavera mas linda se esta preparando en tu casa, estas aquilegias blancas son preciosas. Buena todas son preciosas, las margaritas?? con el centro rojito son una divinidad.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osva este jazmin..........me encanta su color, pero una preguntita ¿no podrias poner una foto de omo se ve en su totalidad? Ya se que tod@s colgamos flor a flor porque a veces el entorno general no luce, pero me podrias dar el gusto, porfa??:beso::beso::beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas..............y de semilla [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vou a ver si desayuno un poquito y me voy .......................DE CRUCEROOOOOOOOOOOO

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos días/tardes!!

Ayer no pude entrar porque estuve organizando un buen plan que me ha surgido:eyey:...Me voy a Gredos esta tarde con mi sobrino hasta el Martes:mrgreen: jaaaaaaa!!:mrgreen:......Un día os le presente ¿recordáis ?,subí fotos con el en un concierto de ac/dc en 2009 en el V.Calderón.Tiene mis mismos gustos,toca la guitarra y ahora desde hace un año+- esta a tope con la fotografía.

Si hay wifi en el camping que no siempre hay,pasaré para saludaros desde allí.

Bueeeeno ,está claro que no me da tiempo para comentar nada de las muchas plantas y maravillosas fotos que he visto de pasada rápida.Intentaré hacerlo en cuanto pueda.Ahora solo me da tiempo (que no me da) para ver el video que a petición mia ha subido Rosita.Y tambien quiero dejaros fotos del pedazo regalon que nuestra anfitriona me ha hecho llegar desde Malgrat.

Rosa, tengo que decirte que esta vez me has sorprendido mas que nunca.El paquete ha llegado IMPECABLE gracias a la perfección del embalaje que te curraste ¡¡¡ olé olé y olé !!!..... Está tambien colocado todo,que no se ha salido ni una mínima cantidad de tierra.Y lo mejor,con la prisa que tengo en estos momentos puesto que me están esperando ya,me permite dejarlo tal cual hasta el Martes,porque si lo saco del embalaje yo no voy a ser capaz de dejarlo mejor....

Muchas gracias Rosita
    :beso::beso:
    :smile:
    Observen el cuidado del embalaje y el resultado tras unos 700km de viaje:

:oyoy:

:eyey::smile::eyey:

:sirena::sirena::sirena:
    Me tengo que irrrrrrrr hace media hora
    :sirena:
    :sirena:Comento el video y las fotos de todos en cuanto me sea posible:sirena:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    :morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:
    :icon_biggrin:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es hermoso este arbolito amigo!!que tono de azul las flores!!y luego cuando ya esta todo en flor de diferentes tonos mas aun!!!cuanto se demoro en florecer??el mio tiene yo creo que recien un año...nada aun!!!

7. jessica pastor

temprano para decir amigo!!!la mia blanca era casi amarilla!!!jajajaja,esta es de semillita ???

8. jessica pastor

cierto querida es para probar y disfrutar esto del jardin!!ya cuando nos chiflamos debemos detenernos y ver que estamos haciendo mal!!!

9. jessica pastor

mira que bien amigo y ambas de un solo tono!!!bellasssssss,valio la pena cierto???

10. jessica pastor

como siempre amigui tan lindo y que variedades de plantitas!!mucho colorido !!!pero como se ve el cambio con las jardineras !!me encantaron le da un toque mas ordenado y la madera siempre es mas noble y amable con el entorno!!!felicidades!!!

11. jessica pastor

javi pasalo fantastic y nos saludas desde Gredos!!como me gusta ese lugar amigo!!!que bien que tengas un parner para salir de vez en cuando!!!

que bien se sienta recibir regalitos!!!todo bello,jajaj mas labur amigo!!asi que a pnerse las pilas!!!

12. jessica pastor

13. Buenos días Rosita
    Javi, Dimi, Letty, Jessy, Osvaldo , Guiru, Hada.
    quiero pedir disculpas , por no responder todas las cariñosas palabras que me han brindado......espero, que , más temprano que tarde , estaré nuevamente con ustedes como antes.

Aquí, mi Tulipanes, primera experiencia con ellos.

Les dejo todo mi cariño y agradecimiento:beso:

14. jessica pastor

veo amiguita que ha sido todo un descubrimiento para ti!!que bueno eso te da alegria a la vida y tbn al espiritu!!!buen dgo querida!!!
    que bueno que salieron varios colores!!!

15. jessica pastor

chicos que tengan lindo dgo!!!

aca nubladito pero agradable!!!luego me levanto y salgo a dar una vuelta!!Kenito desde ace un rato haciendo un tunel a la siga de un conejo!!menos mal que ahi no tengo plantas!!!