LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Si, amiguita
    la verdad no les tenían ninguna fe.....puesto , que tú sabes, los bulbos no se dan en mi jardín....ha sido toda una sorpresa, que los Tulipanes florecieran

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No Jessi, Javi a dicho que se va a Gredos, si viniera a Malgrat ya te lo hariamos saber con las fotos que colgariamos :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Patti, estos tulipanes son verdaderas joyas y en tu jardincito .....MAS AÚN. Felicidades cielo y te cojo la palabra de que estarás pronto con nosotros igual que antes

Estos solo para tiiiiiiii

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Osvaldo

Osvaldo

Feliz Primavera para todos!!!
    IMG_1602_O.jpg

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj es verdad!!si ya me confundi!!!:roll::pensando::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:que cabezotas!!!algun dia amiga!!algun dia!!!

ya lo he corregido!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te referiras a los del H.S ¿¿NOO?? Porque aqui en el H.N. el 23 entramos en el Otoño :O_o: :O_o: :O_o: :O_o:

7. jessica pastor

feliz cambio de epoca chicos!!!bienvenidos Otoño y Primavera!!

_MG_2347.JPG

_MG_2294.JPG

8. Ya empiezan a germinar algunas cosillas :eyey: creo que es porque esta bajando el calor...
    Pero la mosca blanca me esta dando guerra...Ya le puse su Dimi menjunge y puse vasos amarillos llenos de aceite de cocina y se quedan pegadas por decenas :twisted: malditas...
    Ademas algo se come mis ipomeas asi que fui por tabaco en polvo a ver si ayuda en algo...

9. Ni estos desgraciados me quieren germinar...Puse morados blancos rosas nadaaaaaaaaaaaaaa...solo los amarillos eson lindos hermosos siempre me quedan bien :smile:

10. Que lindaaaaaaaaaaassss ♥♥♥♥♥ pero aca no se dan por tanto calor...Luego quedan los camotitos y se llenan de moho o desaparecen...Pero con tu buena mano no dudo que la proxima temporada los vuelvas a tener :smile:

11. yo veo esas paredes muy pelonas...qeu haces que te has tardado en ponerles mas macetas :11risotada: :eyey:

12. jessica pastor

jajaaj que bueni lo de las pareced pelonas!!!

Lety que mal lo de tus ipomeas!!!ojala sepas que es lo que te comen las plantulitas!!tu esperando que bajen las temp!!y yo que suban!!jajaja

13. :11risotada:

Creo que es una oruga pero no la encuentro...:Notworthy:

Como sea les pondre el Dimi menjunge a ver si asi se larga para otro lado :Cautious:

14. :sirena: :sirena: :sirena:Saben cuanto tarda en germinar los tropaeolum majus :sirena: :sirena: :sirena:

15. :sirena: :sirena::sirena: Jessy- Osvaldo... :sirena: :sirena: :sirena:

Las amapolas me comentaron que es mejor en su lugar definitivo...
    Pero son de sol o de sombra porque tengo un area donde da mucho sol y quisiera poner unas semillas a ver si nacen