rosita eso de poner en azul y repetir me gusto!!si no con solo uno no es lo mismo!!!vere si me resulta!! lo hice pero de otra forma!!fui asubir imagen y luego copie varias veces el url y listo!!! cre!o que este foro ya no es mas de plantas si no de emoticones!
guiru menuda sorpresa querida!!!felicitaciones!! aun no puedo imaginar como empaquetan semejantes plantas!!!y ese hermoso philodendro que belleza de planta!!es una lastima que aca sen tan jodidos para recibir plantas sin certificados fitosantarios!! pero que bellezas de plantas!!! ese precio es muy barato para la hermosura y el tamaño que tiene!!y los gastos de envios???quien los paga???
y este con el cu..afuera!! :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: este tbn estan buenos
javi a esta hora ya estaras en Madrid!!!me alegro que vayas con tan buen animo!!!sera una hermosa semana para ti!!! seguro a esta hora estas son resopon"!!! nos vamos leyendo amigo!!
bueno chicos escribo y escribo y no avanzo casi nada!!! pero me he reido mucho!!!gracias a todos buenas noches amigos
Buenos dias ,compiiiiis. Hoy toca playita con mi nieta, ya voy con el bañador puesto,asi que en un ratito............AL AGUAAAAAAA. He leido asi por encima y me reido un monton con tanto emoticón me ha salido en verso Voy a contestar la pregunta de Jessi con un M.P. ya que lo que sigue es no apto para menores
Los gastos de envio los paga el que lo compra,osea,yo. Fueron 3 euros la euphorbia más 3,25 el philodendro más 2 de envio: 8,25 Los gastos varian segun peso. Hasta 100gm son 90 cms Hasta 500gm son 2 euros Hasta 1kg son 4,50 euros...
buen dia chicos!!!un sol esplendoroso asi que ya voy afuera!! Rosita se me olvido comentarte que el chiste de la saliva esta buenisimo!!! y si pasa Jesus por aca vera que tenemos emoticones para tirar para arriba!!! chicos lindos buen diaaaaaaaaaaaaaaa