LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hoy ya puse nuevas semillitas a germinar!!!y tbn puse en tupper ojala se den ahora!!aun me quedan muchas!!jajjaa,no me la ganaran!!!

2. jessica pastor

yo tengo una datura germinada!!!pero esta sin cascarita y espero me germinen las clitorias amigo!!!tengo semillitas aun!!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias
    Lo siento muchisimo, estoy "aprendiendo" a desdoblarme y me da la sensación que cada vez que entro y digo algo parece una escusa pero de verdad que no me bastan las horas.
    Yo no se que ha pasado este mes de Septiembre pero se está complicando muchisimo, tengo la esperanza de que esto pare pronto pero me parece que estoy en "racha" y no precisamente de las buenas.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Ya veo que estamos los del H.N. un poco paraditos, yo es que no tengo ninguna novedad digna de mención, solo deciros que mi ipomea Heavenly Blue me tiene así :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: solo tiene dos ramitas a nivel maceta, con esto quiero decir que no esta muy tupida pero tiene bastantes flores y cada dia saca más y son DI-VI-NAS.
    Espero me de semis para repetir el año próximo ya que creo que esta no es perenne.

LETY la carnea ¿¿es perenne?? Hades dice que en mi clima no sabe, pero si lo es la voy a poner en la nueva jardinera que esta terminando Fabian.

Lo de las semis de Tropaeolum, te dije 15 dias, desde la siembra hasta ver hojitas, si las tienes en tupper quizas en una semana ya veas germinación.

Y ahora me voy a desayunar que hoy tenemos que salir de recaditos.

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO:morritos: :morritos: :morritos: :morritos: :morritos: *

*no es un escupitajo

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tranqui corazon, cogetelo con calma o acabarás asi [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. jessica pastor

jajaj chicos lindos buenos dias!!aunque vienen pocos igual uno pasa y saluda!!!

Dimi no te apures como dice rosita todo a su tiempo!!!y como hay poco,de vez en cuando igual esta bien!!!

yo como jorge no esta trabajando afuera me estoy levantando tarde!!y ya son dos horas que pierdo ,mirenme ya son mas de las 10 y 30 y yo en pijamas y aca en la mesa tomando mates!!aque vida!!jajaja

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. Osvaldo

Osvaldo

Buen día a todos !!!! Cómo están?

Está abriendo mi primera aquilegia de semilla y resultó ser de color amarillo!!
    IMG_1646_O.jpg
    IMG_1651_O.jpg

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son una preciosidad y , como digo siempre, preciosas flores y preciosas fotos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!! Nos dejaron solos en el hilo parece!!! El amigo Javi nos abandonó!!!! jajaja...

Sí, son flores muy raras pero bonitas. Es la primera vez que tengo. Y saben qué? tengo en semillero desde el año pasado 3 más en vasitos y no sé por qué no las pasé a tierra hace tiempo. Las pobrecitas subsisten y subsisten ahí. Esta semana las paso sí o sí a tierra.

10. Osvaldo

Osvaldo

A veces cuesta creer lo que sale de una semilla minúscula, no? porque tanto las de aquilegias como las de cinerarias no son muy grandes. Sin embargo después obtenemos cosas maravillosas como ésta:
    IMG_1653_O.jpg

11. Hermooosa!!

12. [​IMG]

13. Vengo con un regalito

Pido disculpas por no comentar hacia atrás:beso:

14. jessica pastor

son de las que te envie yo???no recuerdo haber tenido amarillas!!!tal vez se hibridan!!!

15. jessica pastor

son hermosas y duran tantisimo sus flores!!bellas