LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Dimi
    gracias por los elogios :beso: , si son Ranúnculos
    que suerte , esa .....que te hayan salido Aquilegias amarillas, sin siquiera haber sembrado:mrgreen:
    Mis saludos cariñosos para Ti

las rojas con amarillo mías van así

2. diminina

diminina aprendiendo

buenas¡¡¡¡¡

Ya no digo si tardes o noches o que, que cada cual añada lo que corresponda

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola Patty, que alegria encontrarte por aqui.

Que bellas esas aquilegias y me encanta como se ve el verde de las hojas de fondo, que sanas¡¡¡¡¡¡

4. Marys

Marys

Qué hermosa flor !!!!!!! , ¿cómo se llama la planta ?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa estas de enhorabuena, la verdad es que las plantes se ven encantadas, y realmente es muchisimo mas comodo para nosotras el deshacernos de tantas macetitas.... simpre que seamos capaces de hacerlo... yo ya evito tener directamente macetas mas pequeñas, aunque a veces me vuelvo loca con los esquejes, pero de verdad prefiero grande y agrupar unas cuantas aunque esten un poco estrechas, ademas veo que no les va tan mal, les resultan mucho peor los revolcones por el aire.

6. Hoola Dimi
    también para mi es un gusto enorme saludarte....hace mucho tiempo que no nos encontrábamos:beso:

7. Hola Marys

se llama Aquilegia, es una planta vivaz, de rizoma

8. diminina

diminina aprendiendo

La camara ya tiuene bateria, subo las fotos que hice la otra tarde.

Daturas de Letty

Hybiscus rosa sinensis helena

Hybiscus syriacus

asi va la platanera rosa

9. Espetaculares[​IMG]

10. diminina

diminina aprendiendo

Voy a ver si ceno algo, aqui son ya las diez de la noche y ahora me ha pegado hambre.

11. Ranúnculos , los más lindos de esta temporada

12. diminina

diminina aprendiendo

Que color blanco mas precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parecen de porcelana.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains a ver si subo algunas verdad que hace tiempo que no subo nada.. y mira que hice algunas en especial para el hilo...pero se me pasa :icon_redface:

Toni y paca hecho unos bichos.. os voy a traer una anecdota que conté ayer en otro hilo... despues de este multiquote lo busco ;)

que precioso está todo y la jardinera estupenda ;)

que fuerteeeeeeeeeeeeeee ya flor de los chochos colgones de letyyy.. pero cuanto hace que sembraste????? yo no los tengo de lety sino de otro mexicano y las sembré en febrero o por ahi.. pero que estoy haciendo mal?? que no me van nada bien :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

que lindaaas ♥ a mis aquilegias no se que les pasó este año que apenas me dieron flores :( cro que de cara a la siguiente primavera les voy a cambiar la tierra a ver si se me da mejor.. y si puedo les pongo un poquitin de estiercol

ohh son fantaaasticaaaas.. me encantaaaaaaaan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazon, si, esta cambiando un poquito pero aún no esta terminada del todo. Ahora en cuanto tengamos un lapsus de salir con estos hijos de la Gran Bretaña ;);) Fabian se pondrá con la nº 7 y ya con esta se terminó (ya no queda mas sitio) luego habra que organizar toooooodas las de las paredes, esto será otro follón y ya luego mirar lo que elimino porque de verdad que creo que ahora ya hay demasiadas plantitas.
    Peroooooooooooooooooooo................................hasta llegar ahi aún queda un buen trecho :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Perdon, es que no habia leido aún y no sabia ...........................Eran los ranunculos de Patti, y siiiii, de verdad estan hermosos