LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Hoy dia apretadito, entro a saludar y ya luego ,si puedo, vengo un ratito de chachara, pasen un feliz sábado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Alegria del dia

Clitoria abierta [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Rosita
    También para ti un lindo fin de semana junto a tu familia

4. Hermosa...... qué logro!!!

5. Rosita
    ya es hora que plantes sus rizomas, ¿o, ya los tienes plantados?

6. Buenos días amiguita
    durante el invierno si, mucho humus, pero líquido del que preparo

ahora que están en flor ....Phostrogen....tú lo usas:okey:

7. Maravillosas tus Anémonas sobre todo la blanca, y ni que decir de tus "rebozantes" Fresias:ojoscorazon::ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No los he sacado de la maceta pero los he ido alimentando :okey::okey::okey::okey:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paso a saludar chicos!!
    noche de sabado una rica pizza casera y directo al sauna!!!

que tengan hermoso dgo chicos!!

10. Osvaldo

Osvaldo

Rosita, simplemente HERMOSA!!! te felicito. Espero ver floraciones de ellas este año en casa. Por ahora con las mías viento en popa!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡

Domingo otoñal del todo, llevo un rato en la cama vageando y oyendo caer la lluvia, cafetito y tranquilidad, parece que quiere llover bien, abundante pero sin ser una tromba de agua, lleva mas de una hora.

Ayer queria jardinear un poco y poner semilleros pero como siempre que tienes intenciones de hacer algo fuera me lie con otras cosas, asi que barri todo, quité hojas secas etc.... como por ahora no puedo salir, miraré de organizar la caja de las semillas a ver si hay un kit kat y puedo poner alguna de las que quiero.

12. diminina

diminina aprendiendo

Pero tu te estas dando cuenta de la salida del invierno que estas teniendo?????????????? está todo bellisimo, que maravilla de floraciones tienes ahora mismo.

Como se nota la dedicación.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.

Todavia tengo los ojos medio pegados, ayer nos acostabamos pasadas las 3 A.M. y esto para nosostros es NOVEDAD (habia sido cotidianidad pero eran otros tiempos :mrgreen: ).
    Como dice DIMI dia otoñal total, lluvia y bajada de temperaturas 18º en estos momentos (la semana pasada estabamos a 25º).
    Ya pronto algunas plantitas me dirán adios, veremos si alguna me da sorpresa como las primulas acaulis, que aunque no han dado flor, tengo las hojitas más que verdes, han estado todo el verano como lechuguitas en su maceta :okey::okey:.
    Me voy a desayunar y ya luego veré si vuelvo a entrar.
    Por cierto OSVA, ayer hice un monton de fotos del grupo con el que se monto la cena y no me salio ni una buena, todas movidas y es que aún no domino mi máquina ¿¿¿como se puede aumentar la velocidad de obturador para coger fotos en movimiento??? Uffffffffffff tendre que poner el CD para ver si me da más instrucciones porque en el libro no pone NÁ DE NÁ.
    Ya vale, tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hasta luegoooooooooooooooooooo

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias Rosa, menudo cuerpo de jota tienes que tener despues d ela juerga nocturna¡¡¡¡¡

Hoy domingo de relax.

divina tu clitoria, que color tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por uqe la forma ya hemos quedado que peculiar para una flor si que es.

Ya veras como las daturas te dan tambien flores, no te quejes, ves??? mi clitoria nova ni pa'lante ni pa'trás, asi tenemos una cada una.

15. diminina

diminina aprendiendo

Voy hacer algo de provecho, luego estaré por aquí