LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias amiga!!este niño es un lord en mi jardin!!jajjaja

2. jessica pastor

si justo les puse hace dos dias!!me acorde que lo tenia!"!jajajja son muy cabezotas!!
    vere ahora si disopongo todo para sacar humus!!debo correr a las niñas hacia un lado..sacvarles la comida y destapar para que se corran hacia la humedad!!

3. jessica pastor

chicos que tengan lindo dgo!!

yo espero a mi ayudante hoy dia para sacar maleza!!espero me rinda el dia!!
    justo un dia hara calor ,eso no es muy bueno para estar todo el dia al solllllllllllllllll

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes noches.

Esta tarde la lluvia nos ha dado un respiro, la verdad es que las plantas estan que aplauden, todo el dia lloviendo pero en plan tranquilo, sin rayos ni truenos , ni aire, nada de diluvios, vamos que entre lo que ha caido y lo que he podido recoger, una maravilla y por la tarde ha parado asi que esta vez si, he salido para arreglar las orquideas, ya va siendo hora que terminen su veraneo y se vuelvan dentro de casa, he aprovechado para trasplantar, arreglar alguna raiz en mal estado abonarlas etc.... y ya estan dentro, he coseguido sembrar las coles, a ver como van he puesto unas cuantas arvejillas en remojo, he sembrado lino rojo a voleo y unos cuantos alhelies a ver que hacen es mi primera experiencia con ellos, me falta buscarles sitio a las aquilegias, tengo semillas de blancas lilas y rosas y con lo encantada que quedé con ellas tengo que llenarlo todo¡¡¡¡¡¡¡¡

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola cielo, pues aqui por la mañana lo mismo que en Palma, lluvia fina sin aire, suave de la que va calando poquito a poco, pero hace 5 m. UN AGUACERO por suerte ya ha parado( de momento) porque en la TV. anunciaban lluvias fuertes en mi sector. Veremos lo que depara, eso siiiii, todo el dia vagueando ya que imposible salir a la terraza para nada.

6. diminina

diminina aprendiendo

Ya que Javi no entra voy a ver el parte del tiempo a ver que vamos a tener por aqui, si ese aguacero llega o se va para otro lado

7. diminina

diminina aprendiendo

Ya puedo ir buscando garrafas y bidones por que me parece que hasta mitad de semana vamos a estar de lluvia en lluvia.......

8. diminina

diminina aprendiendo

No me acordaba, he puesto tambien unas cuantas campanulas medium pero lanzadas, no estoy o para cuidar muchos semilleros ahora.y he visto que en una maceta me está saliendo una anemona del año pasado y lo mas alucinante, una hortensia¡¡¡¡¡¡¡¡ tenia una maceta con una aralia y la veia muy pachucha cuando la he investigado ademas de cochinilla :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: he visto un brote de hortensia todo alargado por que no le llega casi el sol asi que voy a ver si la rescato, supongo yo que quedó un tallito cuando las des-sembré para regalarlas, asi que ya que es una superviviente voy a ver si le premio el esfuerzo y la cuido un poquito.

9. jessica pastor

chicos estoy cansadisima.un dia de arduo trabajo ,pero por fn se ve mas lindo sin tanta maleza..

desearles hermosa semana a todos..

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen lunes compiiiiis.
    Parece que al fin la lluvia ha dado una tregua, si hubierais visto (yo lo vi en TV)como bajaban los rios, las rieras y ...LAS CALLES parecia un diluvio.
    Hoy mañanaita de sol, peo por la tarde vuelven a anunciar más lluvias, de momento vamos a ponernos en marcha porque sobre las 13 h. tenemos médico. Es para ver el resultado de las dos Gammagrafias que le hicieron a Fabian, veremos que nos dice el traumat.........go.
    Asi que ,compiiis, ya por la tarde nos leemos.
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!! Sacaste las fotos con Flash? Si fue así, sería más que suficiente como para congelar la imagen. Si fueron sin flash, entonces sí puede salir movidas dependiendo de la luz ambiente. De noche siempre es aconsejable el flash. Si no, habría que usar el modod "S" o "AV" en algunas cámaras. La mayoría lo tiene, no sé la tuya. Si es así, tendrías que seleccionar una velocidad de por lo menos 1/60 seg. (1/50) con el ISO en automático.

12. Osvaldo

Osvaldo

Bueno, veo que hay muy poco movimiento ultimamente. Dejo unas fotos de mis aquilegias para animar un poco el hilo!!

IMG_1657_O.jpg
    IMG_1658_O.jpg
    IMG_1659_O.jpg
    IMG_1655_O.jpg

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias cielo. No use el flash aunque estabamos en interior solo que la máquina detectaba suficiente luz y ahi la ca...é :rolleyes: :rolleyes:
    Lo de la velocidad es otro tema, precisamente ahora tengo puesto el DVD con las instrucciones de la camara para ver todas estas cositas que en libro manuel NO VIENEN :mad: :mad: y mientras estaba cargando he entrado para ver lo que se comentaba y ahi estaba OSVA dandome una leccion magistral de fotografia.
    Todos estos para ti :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso:, voy a mirar el manual en el PC, si necesito ayuda ¿¿puedo comentarte??

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas, estas florecitas me tienen el corazon robado (bueno lo que queda de él porque casi todo lo tiene mi niño) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Voy a lo de las fotos, luego entroooooooooooooo

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, tardes para los del otro lado.

Osvaldo que belleza¡¡¡¡¡ vistas asi ni se parecen a las mias¡¡¡¡¡¡

Una pregua, me ha gustado el contraste que se ve de fondo, tienes las aquilegias sembradas entre coleos??? mas o menos sol???? es que se ve precioso. Me has dado una idea.