No recuerdo si este lo subí o no, pero lo subo ahora y asi me aseguro Creo que el tipo no se supo expresar con claridad
muy bueno rosita!!! vine por un cefesito y vulvo afuera el solcito hermoso!!!estoy acomodando cactus y sucus
Hola amigos!!!! por acá llueve desde anoche practicamente sin parar!!!! Rosita, muy bueno el chiste!!!!
Le escribí a Jesus para ver la posibilidad de activar el indicador de si un usuario está CONECTADO o NO y me contestó que el sistema nuevo no lo tiene pero tal vez los programadores puedan incluirlo más adelante.
Yo le escribi por lo de los emoticones (que a ti no te gustan ) y con muy buenas palabras, lo mismo que a ti , me dijo que no se podia hacer nada. Una vez lo tienen todo establecido no hay quien les haga cambiar nada
Me parece que ni con un short de baño se me pasará en calor por aquellos lados!!! Tendré que ir a una playa nudista... jajajajaja
Jajajaja. Nooo. No sé si me atrevería y si lo hiciera, obviamente no sería con mi hija al lado. Tal vez con amigos.
Queria subirle estas fotos para Javi (y para todos) ya que tenia problemas con sus Hibiscus Syriacus. Asi estan los mios despues de darle quelatos Este esta solo en una maceta, lo trasplanté hace poquito,si os acordais y parece que va a querer dar flores Y este es el que puse en la jardinera de madera. Ahora veremos como se comportan los dos
mira que no soy yo mu fan de este pero algunos sketch son la ostia jajaj braviiisimooo artistaaaaaaaaaaaaaa.. y ni complicarse con cemento ni nada en la baseee te quedo muy chula si señor jaja veo que os lo pasasteis muy bien con los emoticonos.. yo a veces recurro a la pagina de cosgan que ademas de mis platanitos diabólicos tengo los personalizados pa mandar mensajes pues de momento tiene muy buena pinta.. y dime es de flor doble o simple?? lila, rosa o blanca????
Hola vaya la sorpresa que me he encontrado....aún estoy perdida sii, que raro es el nuevo foro.... cómo hay que suscribirse para seguir los temas?? algunos geranios en flor