LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas veo que hoy andan ocupaditas!!

patyta todo bien????
    :beso::beso::beso::beso::beso:

2. jessica pastor

bien amigo que lindas ipomeas tendras!!!

3. jessica pastor

amiguita que bellezas!!esos agheratos hermosos!!!si es la misma plantita!!
    que bella tu azalea amiga!!!que grande esta!!!tu pudica hermosa!!}me encanta tu calisstemun ,espero que elmi algun dia tbn tenga flores!!!es chiquito pero ahi va creciendo de a poco!!
    tus geraneos lindos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:,me gustaron mucho !!!
    esa sanseviera cuanto tiempo tiene??esta grandecita!!!lindisima..

4. jessica pastor

si amigo si podas y abonas o pones tierrita nueva vuelven a florcer en primavera!!tbn tengo algunos con pimpollos de nuevo!!!y luego de nuevo en otoño!!!

5. jessica pastor

_MG_2563.JPG

flores de kalanchoe!!!

esta ya esta diciendo chau a la floracion

_MG_2561.JPG

sedum palmierii

_MG_2547.JPG

alheli de mahon

_MG_2538.JPG

anthirrinum

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis. Hoy toca Barcelona asi que solo les saludo y dejo algun comentario para JESSI y me voy a arreglar para la marcha.
    A ver corazon, yo no he puesto azaleas en las fotos, ni geraneos,jejeje he puesto acidantheras y crisantemos, creo que la primavera esta afectandote :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto:

-+

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto si son bellezones,JESSI, las sansevieras tienen como poco 5 años pero es el primero que se han puesto así de hermosas y ahora les dejo.
    Hasta luegoooooooooo

8. jessica pastor

Rosita mi niña me confundi con la camelia son casi iguales en su comportamiento y acidofilas ambas!!!pero esta preciosa!!!

si me referia a los crisantemos !!jajajajja que loka estoy!!!en todo caso esta hermoso todo

buen dia y buen viaje a Barcelona!!!

9. jessica pastor

es muy lenta tbn tengo una pero no va muy linda ni menos rapida!!!
    lo que si van a mil son estos kalanchoes!!estan enormes!!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, corazones.
    Que paradito esta todo verdad, ya se , los amiguis del H.S. estan ocupados con la primavera. Bien porque asi subiran maravillas con sus floraciones.
    Chic@s me voy a dar unas pasaditas por los hilos a ver que se cuece.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Paso antes de irme a la cama, que sepais que estoy viva.

He visto unas maravillosas jardineras de Rosa, la clitoria/habichuela gigante y unos ageratos que estan van solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que a Osvaldo le van de maravilla los semilleros de ipomeas variadas, no te desanimes ya veras como las que sembraste el año pasado este año van muchisimo mejor, parece mentira como arrancan despues de pasar el primer invierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El kalanchoe de Jessy está precioso, que bonito en blanco¡¡¡¡, y me siguen teniendo enamorada los alhelis de mahon, sigo diciendo lo mismo, me parece increible que tengas por alli y aqui no se ven por ningun sitio y mira que estamos cerca¡¡¡¡

Si alguien habla con Amelia ( o si ella llee esto) que pase algun dia a saludar.

Se sabe algo de Letty????????

Javi perdido, ya veo, aunque imagino que nos va leyendo en la sombra del cyber espacio y Danhai, alguien sabe algo de ella????? es que no tiengo tiempo ni de pasarme por las terrazas, ni siquiera he abierto hilo de la mia por ese lado del foro.

Un beso muy grande para Patty,
    Hades, menos escusas con la Paca y mucha fuerza para el trabajo a ver como llegamos al 2015¡¡¡¡¡¡
    Guiru, que no comento nada , ya se que andas de re-vacaciones, a ver que te traes del vivero¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

preciosa, preciosa, preciosa

13. jessica pastor

dimi ,cuenta con algunas semis de los alhelies de mahon!!!estos que ves aca se resembraron solitos!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiis.
    UUUUYYYY DIMI ha dado señales de vida.
    Los alhelis de Mahon los tienen en semis en PLaneta Huerto. ¡¡¡que lástima no haberlo sabido!!! el martes me trajeron un pedido que hice el domingo por la noche y si hubiera sabido que te gustaban habria podido pedir un sobre y mandartelo por correo a Palma :94congelado::94congelado:.
    Lo de Javi me tiene preocupada, ¿¿no creeis que pueda haberse perdido por Gredos con su sobrino?? ¿¿ o se habran ido a tocar la guitarra por estos pueblos de Dios?? Espero, de verdad y sin guasas, que no le haya pasado nada.
    Lety tambien anda desaparecida y asi se esta perdiendo las floraciones de "SUS" clitorias en Malgrat, que por cierto me esta dando flores (a una por vez,pero da)

Esta es de ayer por la mañana que ya no me dio tiempo a colgarla
    Y asi va su carnea en la jardinera de la hortensia (a la Hortensia ya la saque) espero que aguanten las tempes y pueda verle las flores.

Por cierto, yo que visito algunos otros hilos, DANHAI no aparece ni en el suyo :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

Y Amelia ya avisó que iba muy justa de tiempo y que tenia problemas con Internet.
    Y ahora os dejo, voy a desayunar y luego debo visitar los supers para hacer la compra.

Ya nos vemoooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. jessica pastor

Rosita mi niña y por telefono no has probado con javi??o no esta en su casa??si llegas a comunicarte dale cariños ,que se le extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amiga ruego que mis clitorias funciones ayer ya pase las dos con raicilla ,quiero tener ,las tuyas estan bellisimas amiga!!

buen dia chicos!!1