LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiis.
    Mañana se preveen lluvias, asi que tocara descanso de terraza, aprovecharemos para planchar un ratito :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Hasta mañana, que descanseis :icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

}}

wuau que belleza rosita!!no faltara el alma caritativa que quiera adoptarlos!!jajaj

3. jessica pastor

Siii, cielo tendrás que buscar algun profesional que venga con una motosierra y haga astillas de él. Tu sola no podrás y si te interesa que vaya rápido ponle sal al lado del tronco, claro que luego igual este espacio lo tienes que sanear con sustrato nuevo por si quieres aprovechar para poner alguna que otra plantita :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:[/QUOTE]

a que te refieres con que vaya rapido??no entendi!!

4. jessica pastor

que tangas linda noche Rosita!!

mañana dgo sera un gran dia par todos!!

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Dando una vuelta por aquí!! cómo andan? todos medio perdidos por lo que veo. Hay rayos y truenos por aquí. Especial para ver una peli o dormir. Creo que voy a optar por dormir porque no me bajé ni una película... pufff...

Javi y Lety siguen desaparecidos!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, compiiiiiis.
    Justo lo que predijeron, a las 7 de la mañana habia un tormenton con todo, rayos truenos y lluvia. Ahora parece ha calmado un poco, pero aún no está seguro el tiempo.

Con lo de ir rápido me refiero a que si el arbol ya esta secandose al ponerle sal lo acaba de rematar. Matar. Asesinar. Changar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Claro que hay que ir de a poco, de lo contrario la sal filtra a la tierra y luego no se puede plantar nada, a menos que en el gran agujero que quedará se lo rellene con tierra fértil.

Ahora me voy a preparar el desayuno y ya luego................................ veremos :icon_biggrin::icon_biggrin:

Hasta luego,compiiiiiis

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

siiiii, de verdad lo es, pero esta foto esta tomadade la red, a la mia aún no le he visto flores. Ahora esta en la jardinera grande, veremos como se comporta :okey::okey::okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos a llamarlo tod@s, a lo mejor de a uno no nos oye

JAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no se yo................................

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:beso::beso::beso::beso: Estos para DIMI Y SU HIJO espero que todo vaya bien :okey::okey::okey::okey::okey:

10. Buen domingo para todos :beso:

y, ya que están haciendo fuerza para llamar a Javi.......me uno

Javiiiiiiiiiii....[​IMG]:11risotada::11risotada:

11. También me uno a estos buenos deseos para tu hijo, y para ti Dimi[​IMG]

12. Buenos días amiguita
    ¿por qué será un gran día para todos?.....me perdí algo?

13. Siii, cielo tendrás que buscar algun profesional que venga con una motosierra y haga astillas de él. Tu sola no podrás y si te interesa que vaya rápido ponle sal al lado del tronco, claro que luego igual este espacio lo tienes que sanear con sustrato nuevo por si quieres aprovechar para poner alguna que otra plantita :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:[/QUOTE]

Rosita, voy a ver cómo se comporta esta primavera, si rebrota , o no....
    y dependiendo de eso , tendré que pensar retirarlo.....el problema es que no tengo la plata para realizar ese trabajo.....voy a ver cómo hago...:pensando:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

15. ya hice el semillero :okey: