LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He visto que estabas conectada de casualidad, entraba a buscar algo y te vi.

Besitos amiga, voy a comer ........................... Luego entro :beso::beso::beso::beso::beso:

2. Rosita
    tal vez.... algún día ... la vida me regale una visita a tu hogar........muchas gracias por la invitación amiga[​IMG]

si recibo una herencia perdida , me voy pa tu casa!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

nada en especial!!deberia ser un gran dia amiga!!tenemos salud y estamos vivitos y coleando!!que mas?':eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. jessica pastor

si aca que vivimos a dos horas nos vemos cada dos años!!imaginate Rosita cuanto debes esperar!!!:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

5. jessica pastor

amiguita super hilo!!te les leere atentamente!!pero no prometo postear,ya sabes falta de tiempo!!
    ya lei lo que han escrito!!vermiculita para sustrato!!buena idea!!claro algo carita!!jajaja pero si es para poco tal vez habria que probar!!quiero mas calor!!aca las temp muy agradables ,de calor nada aun!!

6. :meparto::meparto::53silbando::53silbando:

7. jessica pastor

listo chicos ya salude!!que tengan hermoso dgo!!
    espero que Javi nos visite!!

8. Si, amiga, falta calor para la germinación de las semillas...ayer, estuvo super frío, y ahora en la mañana también....mis otros semilleros nada de nada aún....asique, tomé el toro por las astas, y ya coloqué las semillas de surfinias en tupper :okey:....para las dos

9. jessica pastor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. aaah, si, tienes toda la razón
    el hecho de tener salud, amigos que te acompañen, y una familia que te contenga, ya es suficiente para decir que cada día es especial...

11. jessica pastor

oye no es por nada pero ahora si que puedes poner semilleros por toda la casa cierto??bueno menos en la pieza de alfonso!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
    suerteeeeeeeeeeeeee con los semis!!yo bajare a ver que tal van las mias!tengo tagetes ,cosmos,dalias,rodanthe de lety ,tbn algunas ipomeas que hace mas de dos semanas estan solo los cotiledones:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:y nada mas!!estan afuera junto al cerco..que rabia!!tbn vi un cachito de colita en una vigna espero se me den!!ayer nada de nada aun con ambas clitorias!!esto es como esperar un parto!!:Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:

12. jessica pastor

Paty te pasa que cuando cambias de pagina hay algunos mensajes repetidos de la pagina anterior???

ya me voy Jorge quiere que veamos una peli!!vere un rato y me escapo!!jajajaj
    besitos y buen dia amiga!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_biggrin::icon_biggrin: Quien sabe, igual te toca la loteria :okey: :okey::okey:

14. hasta el momento no hay posibilidades.....porque no juego:13mellado:

mmmm
    pero, debería empezar...