LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

  1. Cinerarias, semilleros de otoño, floración de primavera

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    faltan muchas aún, pero las hay repetidas
     


  2. que hermoso está tu pelargonium Unique:ojoscorazon:

    y quien como tú que tienes Petunias "perennes":icon_biggrin:.....eso no se le da a nadie jaja
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Compiiiiis, recien llegadita a casa. Despues de los cruceros comidita con unos amigos ingleses que estan aqui de vacas. Comida abundante, algo de bebida café en casa de otros amigos y luego birrita con los ingleses para despedir la fiesta, y ahora Fabian quiere cenar y yo P.G.* de ponerme en la cocina.
    Igual terminamos el dia con pan con tomate y un poco de Jamon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Patti el trachelo de Amelia esta vivito pero "no coleando" tiene dos ramitas y algunas hojas y nada más, yo tampoco creo que sea trachelospermum jasminoides.

    Hoy queria hacerle fotos pero no me ha dado tiempo asi que lo dejo para mañana y le haré fotos al de Amelia tambien para que lo veais (esta en una macetita junto a un incienso).

    Ya mañana entro y comento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    estaba haciendo multicitas y cuando he acabado he visto el super multiquote que me esperaba y he pensado que es un disparate O_0

    bueno acabo de darme cuenta que me salté los 3 ultimos mensajes.. pero bueno.. ya que me he puesto a escribir continuo que se me va del coco lo que he visto..

    veo que no hay noticias ni de javi ni de lety.. por favor espero que estén bien o aunque no entren alguien sabe que tal estan????

    luego he visto tantas bellezas que seguro que me confundo.. pero veo que rosita puso esa clitoria que me esta matando de la envidia.. si viera que de las mias que son mucho mas viejas solo una esta mas grande y no llega ni a los 30 cm.. no puedo de verdad :( me dijiste que la tienes al sol'???
    Luego tambien vi los cotiledones de varias de osva y ains son taaan tiernaaaaas y hablando de siembras vi que patita trajo su sistema de vasito de yogur y por lo que veo los hace fuera pero con campana de humedad usando una de esas fiambreras grandes transpatrentes de almacenaje ;) muy buen sistema. Tambien vi unas maravillas de floraciones de patty y jessi.. que quitan las penas del sentiooo ♥ como se nota que estais en buen momento y que hay buena mano verde ahiiii...
    y esas hoyas de guiru son una preciosidad
    Tampoco se me pasó la riña de jessi y los animos de dimi por el tema del proyecto, creo que rosa tambien hizo algun comentario (perdonad si se me olvida algo) y la verdad que no hay excusas, pero para mi es algo que me machaca la cabeza a diario y me despierto con una sensación de desasosiego por el mismo tema cada dia.. pero no se explicar que me pasa porque ni yo misma lo entiendo.. es un bloqueo mental de quiero ponerme pero no me pongo.. ojala no fuese asi y se que está en mi mano, pero no se como afrontarlo....

    Quiero mandarles mucho cariño a todos y en especial esta vez a Patty que me llegó ese cariñoso abrazo que nos envio a cada uno :beso: me alegra ver que vas entrando mas y tienes ganas de jardinear, bromear.. almenos se ve que estas mejorando de ánimo :beso:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN

    HADEEEEEESSSSSS, por fin entra alguien de l@s desaparecid@s [​IMG] [​IMG] Tu no te preocupes cielo, nos hacemos cargo de que vas superocupada fisica y mentalmente, solo entra de vez en cuando a saludar y ya habrá tiempo de todo.
    Espero que sigas con la bicicleta y en cuanto tengas un ratito nos subes fotos de estos divinos parajes que teneis en el sur. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. Osvaldo

    Osvaldo

    Mensajes:
    1.571
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola chicos!!! Paso a saludar y vi rapidamente unas hermosas flores de Paty. No fui para atrás todavía. Estoy bastante ocupado ultimamente pero no me olvido de leerlos.
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    lo ciertooo.... :roll: es que llevo 2 semanas que apenas la cojo.. no me siento muy bien de ánimos y dejar de cogerla aun ayuda menos.. creo que me voy a tener que esforzar por salir con la bici a ver si otra vez le pillo el gusto a salir a diario... sino acabo en una espiral muy oscura y fea, saliendo de aqui lo menos posible y cada vez meas metida en la espiral... ya me gustaría a mi contar lo contrario pero no tengo muchas ganas de nada ultimamente..

    aun así gracias por tus palabras :beso: y espero poder entrar en otro momento a contar cosas mas agradables ;)
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ostras que fuertee.. si haces hasta papiroflexia virtual :sonrisa:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile

    claro ,son los mas lindo!!!asi que a ponerse en campaña!!!:smile::smile::smile::smile::smile:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bueno por lo menos no te lo tira a la mierda!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    me alegra que te apoye en todo y si ambos son amantes de las plantas y la naturaleza!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile

    el mio paso a mejor vida!!creo que le falto solcito!!lo puse muy a la sombra debajo de un pino!!y el rodo que me regalo Elena tbn esta feito ,creo que es por lo mismo!!ojala resista hasta el proximo otoño y cambiarlo a un mejor lugar!!
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    belisimas amiga!!son una de mis preferidas!!hoy encontre una camuflada en un lado ya grandecita!!impresionante ,nadie la vio ni la cuido ,pero no le da solcito asi que mañana la paso a maseta para darle mas luz y solcito!!
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile

    amiguita no es unique!!es uno enano!!recuerdas que Elena se compro uno en el vivero tbn!??tengo de dos colores!!!

    este es el unique!!

    _MG_2650.JPG
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile

    querida antes que nada no es regaño,esque falta tan poco que da pena que no lo hagas!!ahora debes ver que es lo que te esta fastidiando,alomejor realmente no te gusta eso por eso le tienes distancia o encuentras excusas para no hacerlo amiga!!ojala que sepas que te pasa realmente!!