LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

querida alomejor alguna ayudita seria buena,a veces solo cuesta mucho encontrar respuestas a nuestras dudas en la vida!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de todas maneras entra a saludar ,para saber como estas amiga!!

Lety estuvo un tiempo sin ganas de entrar aca porque habia muy poco movimiento ,pero habia vuelto ,le habia dejado un mensajito en face pero tampoco no entra desde el 22 de sept..
    nadie tiene su numero???

2. jessica pastor

_MG_2679.JPG

Patyta creo que es la misma tuya!!lila clarito me la comen los caracoles!!son unos devoradores!!

_MG_2690.JPG

_MG_2692.JPG

esta repetida !!!y tengo 4 mas aun sin saber que colores son!!

_MG_1900.JPG

esta estuvo todo el año adentro del invernadero!!

y estas 3 compradas

_MG_2451.JPG

IMG_1670.JPG

_MG_1773.JPG

como se nota la diferencia ,las que compre ,son mucho mas grandes y una anorme cantidad de flores!!aun las tengo desde fines de julio con flores!!impresionante!!3 meses en flor!!pero bueno para el proximo año me esmerare mas para que salgan mas fuertes y hermosas!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis buenos días. Estoy escribiendo desde la tablet así que no se lo que saldrá.
    Mas que nada es porque he hecho fotos con ella y para no pasar por el PC las quiero subir desde aquí a ver si se.
    Pues va a ser que no, debo configurar la cámara de la tablet porque me da las fotos con demasiada peso,así que voy a desayunar primero para coger fuerzas y ya luego me pongo a ello.
    Felicitaciones a los/las compis que han subido estos bellezones.
    Luego vuelvooooooooo :beso::beso::beso::beso:

4. jessica pastor

buenos y nubladisimos dias!!

espero que esten todos muy bien!!

5. Rosita
    me hiciste acordar que me hijo hace días me viene pidiendo que haga un pan de levadura para comer pa amb tomaquet....es fin de semana no me salvo:11risotada:

mmm, verdad, las veces que mostraste las hojas de ese trachelo, no me lo pareció....

6. Hadita
    te cuento que las cajas plásticas que uso son esas que se usan para guardar cosas, o , ropa en deshuso, son muy prácticas como mininvernadero para los semilleros , que aún no germinan

7. No sabes cuánto te entiendoHadita
    seguramente tenemos motivos distintos , no lo sé

pero me pasa a diario lo que cuentas.....y claro, uno debe hacer muchos esfuerzos para sobreponerse, y continuar con lo de uno

Solo.....mandarte un montón de energía y fuerza , cosa que nos hace falta....:beso:

8. Siii, toda una experta :icon_biggrin:

9. por suerte amiga

que estamos en absolutamente sintonía en este tema con mi hijo

10. mmm
    la sombra absoluta, no les hace bien a las plantas con flor, también me he dado cuenta
    asique , si, vas a tener que cambiar tu Rododendro.....a un lugar luminoso, o , que le de algo de solcito por las mañanas

11. :ojoscorazon::bocaagua:

Es muuuy hermoso

tanto lamento haber perdido el mio ....

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veremos si ahora puedo. Esto es un mns. que habia empezado este mediodia y nooooo, que va, he tenido que aprender a configurar la camara de la tablet para darle menos peso a las fotos.
    Bueno ahora estoy con el PC y os las voy a subir, el trachelo y alguna más...

La acidanthera aún con flores

Uno de los camuflajes con las macetitas que he puesto encima y la Dalia que en el cubo grande del P. de R. esta creciendo como una loca

Mi Heavenly Blue es una maravilla, espero ver sus capsulas bien gorditas porque la primavera próxima voy a poner montooooooooooones de ellas

Y los Phlox tambien en flor, y estos no quieren muuuucho sol

Y esto es el supuesto Trachelo de Amelia ¿¿¿ ???

El esquejito que me mando Danhai del Rosal Pau Calas, parece que por fin ha cogido marcha

La Heavenly vista desde el otro lado

Y por fiiiiiiinnnnnnnnnn, TACHAAAANNNNN el TRACHELOSPERMUM JASMINOIDES

Que ganitas de que llegue la primavera y verle las flores :pensando: :pensando: :pensando: Igual voy para el H.S. y asi floreceria ¿¿noo?? Pero que hago con Fabian??? Y con mis plantitas ??? CREO NO SERIA BUENA IDEA, mejor dejo que pase el tiempo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, tengo diez minutos asi que contestar ni soñarlo¡¡¡¡¡¡

precisisimas cinerarias he visto¡¡¡¡¡¡¡ algun dia, yta queda menos tendré tiempo y sembraré alguna que ahora que lo pienso es el tiempo y me suena que tengo semillas.

Menudo trachelazo te llevaste a casa Rosa¡¡¡¡¡¡ se va a hacer espectacular. mas veo como va quedando tu terraza y mas me gusto, menuda maravilla estais haciendo, hasta las plantas se ven mejor¡¡¡¡¡

Hades, Patty, animos a las dos, pero si sabemos que podemos con todo¡¡¡¡ aunque a veces nos falten las ganas, mucha mucha fuerza.

Jessy cariño subes unas fotos que no se que comentar... es que cada una es mas bonita o tiene un color mas especial, y mira que no me gustan los geranios pero este ultimo......

Practicamente todas las semillas que tiré al voleo han germinado, ahora ni recuerdo que puse, pero ya me iré atrás en el hilo para recordarlo, que menos mal que lo escribí aqui por que si no me toca esperar a la primavera, las arvejillas van solas y las coles estan monisimas, estas si que son para novatas impacientes en tres dias han salido. Creo que les va bien que no esté en casa y solo pase a saludarlas rápidamente.

Un beso a todos

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Besitos cielo, ayer no estuvimos en casa, creo que comente que ibamos con unos amigos del U.K.y llegamos a casa ya para cenar :lenguita: :lenguita:.
    Vi tu mns. pero no quise llamar , no sabia si estabas en casa o en el Hospital, asi que mejor no "emprenyo" :okey::okey::okey: Cuando estes ya en casa y tranquilita avisa que te llamo y hablamos :beso::beso::beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Algún dia..... pero que ganas tengo de dormir en mi cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que por lo menos por aqui me distraigo a ratitos.

Te digo cosas en cuanto pueda, por lo menos ya tengo los numeros bien guardados.