LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oscuro no esta pero debe tener casi nada de solcito!!ojala dure hasta el proximo otoño!!

2. jessica pastor

aca tienes mas amigui!!

3. jessica pastor

buen dia amiga!!
    pero que cacho de trachelos!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:sera un espectaculo en flor!!y tbn td otras bellezas!!sabes que creo que los caracoles se morfan las hojas de dalias!!me las tienen pelonas!!que pena!!bellos plhox y la rosa de danahi!!como estara ella??
    y Lety?? alguien sabe de ella?las ipomeas una preciosura querida!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. jessica pastor

Dimi querida cariños tbn para ti!!estas en casa de tu niño??me alegra que tus semis esten germinando!!

besitos

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazoooon. Pues espero que me de muchiiiiiiisimas flores y que pueda oler su perfume. ¿¿Has visto como se ha puesto la Dalia que puse al lado del Pierre?? Esta preciosa, lástima que el color rojo de las flores es un rojo un tanto apagado, pero asi y todo esta preciosa.
    Y nooo, noo se sabe nada de Danhai, de Lety ni tampoco de Javi, estan dasaparecidos. Ni a saludar diciendo que estan bien entran, y espero de todo corazon se encuentren bien y no sean malos motivos los que les impidan entrar.
    Tendré que mandarte las semis que te prometí aunque lo haré con camuflaje como las de Patti y solo podré mandarte las que abulten menos para que no se noten, me mandas un M.P. con tu direccion exacta y yo te mando una felicitacion de Navidad :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. amiga, esta me dejó enamorada!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

asique una se portó como perenne?:eyey:

7. Rosita , que espectacular la flor de la acidanthera , no la conocia

y tus ipomeas Heavenly blue , de ensueño, se ven enormes

las Phlox, me encantan.....guardam unas poquitas semillas por favor, y hacemos intercambio

Tu Dalia, es una preciosura, linda , hermosa

mmmm
    definitivamente ese no es Trachelo
    pero, el que te compraste está fantástico, muy desarrollado , frondoso y hermoooso

8. Nooo, sin tu niño, no.......qué harían el uno sin el otro.....

9. jessica pastor

:11risotada::11risotada:
    tbn podria ser una targeta de cumpleaños!:morritos::morritos::morritos:gracias!!

si espero que los chicos esten muy bien!!se les extraña muchisimo!!:ojoscorazon:

10. jessica pastor

asi es amiguita estaba casi camuflada y la vi de repente,luego la puse en maseta y ahora la pase a tierra afuera esta linda!!esta repetida tbn!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

12. jessica pastor

que bellas plantas amiga!!tengo un sector bastante sombroi tbn!!asi que se anotan las plantitas!gracias Rosita!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Viernes ya, como el que no quiere la cosa y practicamente solo estamos Jessi, Patti y yo. Cada uno por motivos diferentes, pero ausentes.......................... [​IMG] [​IMG]
    Voy a empezar mi dia con un desayuno y luego algunas compritas ya despues veré de organizar mi terracita que esta echa unos zorros esperando que Fabian me termine tooooodo lo que esta empezado.
    Hasta un poquitin más tarde, corazones [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. jessica pastor

buen dia tbn para ti Rosita!
    somos pocos pero los mejores!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

aca un dia maravilloso asi que luego salgo a disfrutalo!!

que todos esten magnifico!!:ojoscorazon::ojoscorazon:

_MG_2803.JPG

lavanda stoechas rosa}

_MG_2800.JPG
    crisantemos de vuelta en floracion!!:morritos::morritos:

_MG_2799.JPG

infaltables pero bellos

buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Qué linda esa lavanda!!!