LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Rosita
    Pero, cuando Fabián termine esas hermosas jardineras de madera, tan bien acabadas, ya verás como se verá de elegante tu Terraza, que , ya lo está ......el cambio que ha tenido en poco tiempo es muy impresionante, no sólo por la cantidad de especies que tienes, sino por la decoración que ustedes le están dando

2. Gracias por el artículo amiga:beso:

estuve viéndolo, y me sorprendí con algunas,quien diría que son de sombra
    como esa llamada Huechura o, campana de coral
    las Astilbes y Digitalis

Me gustaría tener una Hosta....voy a averiguar si en mi vivero las venden

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes aqui, supongo que en el otro lado empezando el dia.

Yo de verdad que leer leo y se me cae la baba con las fotos que vais poniendo, me encantaria participar mas pero en estos momentos es imposible y subir alguna foto..... en una semana solo el otro dia me dio tiempo a dar una mini vuelta por la terraza que fue cuando vi las germinaciones pero vamos que con el calor que hace y no he vuelto a pasar no creo que resistan y tendré que volver a ponerlas de nuevo.
    Opino como Patty: Rosa y Fabian le estan dando un toque a la terraza maravilloso es un progreso increible desde las primeras fotos.

De vez en cuando y con eso de no poder escribir, me paseo por los hilos sobre todo para estar al loro de las siembras actuales por que espero ponerme las pilas pronto.

4. diminina

diminina aprendiendo

Jessy no te contesté, mi hijo pequeño esta ingresado en el hospital, el pobre, y digo pobre por que es muy joven tiene un colico de vesicula mantenido desde hace 3 semanas y hoy hace una semana que esta ingresado.

5. diminina

diminina aprendiendo

A ver si encuentras una hosta Patty, te encantará hace dos primaveras compré un rizoma en nuestro celebre Lidl, el primer año salieron las hojas y es cierto que son muy bonitas luego con el frio desaparecieron y este primavera volvió a brotar y echó una vara floral¡¡¡¡¡¡ se que la subi en fotos pero ahora no se donde está y no estoy en mi ordenador para buscarla.

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiguita la traje del parque bustamente hace casi un año!!espero nos veamos si voy amiguita creo que es e noviembre!!aun no podemos ponernos de acuerdo para la reunion aca!!Silvia llega en estos dias de EEUU asi que veremos cuando se hace!!

7. jessica pastor

pobechito!!muchos curasanas para el!!!

8. Guirufilla

Guirufilla

Ayyy dimi...sabia que andabas liada con tu hijo pero no sabia el porque, lo he leido ahora. Pobre...es algo muy molesto y doloroso...lo se por mi madre que al final terminaron estirpandosela. Todo mis animos y mimos para los dos. :beso::beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola a l@s que esteis.
    Dimi por lo que he leido todavia estas en el hospital ¿¿Juan esta mejor?? A ver si te lo pueden mandar prontito a casa, señal de que estará bien y tu al fin podrás descansar un poco.

Jessi, Patti ¿¿Como estan mis chilenas preferidas?? He visto más preciosidades de Jessi y Ves tu Patti?? Hay verdades maravillas en plantitas de sombra, me enamoré de la Hosta yo tambien, aunque creo por lo que he visto que se hacen muy grandes, claro que en maceta.............. :999997dedoabajo::999997dedoabajo:

10. jessica pastor

las hostas son muy bellas hay muchas variedades!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DEjadme que os suba las novedades de hoy

este es el rinconcito que mi marido queria tapar, hay una mesa plegable de terraza para cuando vienen mis hijos con toda su familia.

esto es el "trono" que ha montado para taparlo

y este es el trachelo que lo va a tapar

Aqui ya puesto todo en su lugar ¿¿Veis que ideas tiene mi niño?? :okey::okey::meparto::meparto::meparto::meparto:

Florecita de Datura Metel (segun semillas de Lety) Ya habia dado algunas flores pero abren de noche y no me acordaba de hacerles foto

Perooo ¿¿no creeis que para ser una Datura las flores son muy chiquitas?? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

La última foto ha salido bastante borrosa la he hecho sin flash y ya de noche (demasiado bien ha salido) pero solo es para que os hagais una idea del tamaño de la flor :(:(:(

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena::sirena::sirena::sirena: Compiiiiiiis, estamos en el mns. 3012. ¿¿Habra que cambiar de hilo?? ¿¿O se podrá alargar más mns. ?? Que hacemos?? Esperamos un poquitino más?? [​IMG]

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!!! Cómo andan? Paso a saludar. Estuve bastante ocupado estos días y apenas si he leído y visto algunas fotos. Sepan disculpar. Es para que sepan que no me olvido del hilo ni de ustedes.
    Este fin de semana es fin de semana largo en Argentina. El lunes es feriado. Ayer llovió y hoy refrescó bastante. Espero esté lindo. Mañana tenemos la comunión de Juanpi y hacemos una reunión en casa, queríamos en el jardín pero ya veo que estará muy fresco. Una lástima.

14. jessica pastor

amigo se te habia extrañado!!espero que sea un gran dia mañana para la flia!!!
    espereamos algunas fotitos!!

15. jessica pastor

aunque es pequeña es hermoso su color!!

amiga no se que pasara con este nuevo foro con el numero de mensajes!!tal vez haya que hacer igual que con el anterior!!