osva asi que ya estas pensando en ir a una playa nudista???y obvio si no cuando??? tengo una recuerdo de una vez cuando tenia alrededor de 18 años,conoci una nila española que era mesera y habia juntado algo de guita para conocer america...llego a casa de una amiga en comun y nos fuimos a la playa!!!todo hiba bien hasta que de repente zaz se saco la parte de arriba!!!imaginate hace 30 años atras!!!casi murieron los que estaban alrededor!!!pero era repiola Magdalena ,
Rosita veo que tu syriacus va a dar florecillas!!!le gusto el cambio de lugar parece!!!que belleza estan!!!
Patyta asi que te encontraste con cambios!!!sera cosa de acostumbrase nada mas!!! como van tus dias???
gasteria sucus y la colgante de atras a la izquierda es como una ipomea silvestre,,no se si da flor aun!!! trades
Yo termine muerta hoy... Hice otra tubomaceta pero estas son mas grandes ....Ijola!!!!!!! ya se me hacia que no terminaba de pegarle las losetas...Y quedo bien pesadisima parece la pura verdad jaaaaaaaaaaaa a ver como le hare para moverla ya que tenga tierra
Buenos dias¡¡¡¡ Subo fotos del domigo, "a saco" y me voy disparada. Liriopes muscari Lagestroermia, Rosa¡¡¡¡¡ esta vez me acuerdo de guardar semillas Syriacus Mix syriacus de Javi y de semilla Alguien sabe que es este bulbo que sembre???? Asi va el loto Luego unas cuantas mas
Jessi, yo hace 30 años tambien hacia "topless" y la parte de abajo tampoco es que tuviera mucha tela pero ahora llevo bañador y ..............completito, no vaya a ser que se suelte algun que otro "michelin"