LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo lo he usado como fondo para mis cestas.. eso sí en las cestas solo encajado (eran cestas viejas que encontré que de fondo tenia una madera podrida) claro que yo no las muevo mucho de sitio y si las muevo saco las macetas que le puse encima.. pero bueno tu con los tornillos y todo.... aguantará mejor ;)

es la indica y la gente le tiene como coraje porque se expande muchisimo.. a ver si me cubre todo en poco tiempo, porque a mi me encanta ♥

:smile: pos me alegro que te sirva el cosgan.. claro que es un poco rollo tener que ir a otra web pero bueno... y viste el generator no?? que está abajo a la izquierda.. pa mandar mensajes personales como el que yo te puse :smile:

hay no mas quisiera que fueran las de lety.. pero igual pronto me esten dando flores tambien al ritmo que van ;)

jajajaj veo que te lo pasas pipa.. somos como niños jugando con muñequitos ehh?? :13mellado:

preciosas todas pero la gasteria ♥

ains tus plantas que bonitas estan por favor y que floridaaas ♥ pero que requetebien cuidadas, no sabria decirte cual me gusta mas porque son todas lindísimas.. la lagartoemeria (como yo la llamo) me encantaaaa

son clitorias y que bien se te está dando ♥ las tienes en sombra verdad???

ains jodia que envidia.. te puedes creer que teniendo aqui playa y bien bonita que es yo aun no la he pisado?? :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Pasalo bien :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estaba repasando los emoticones de Hades y me he encontrado unos especial para Osva :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

181.gif

Verdad que este le cuadra ??????????? a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif a065.gif

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos voy saliendo debo hacer un par de cosillas!!al dia fantastico!!

que tengan hermoso diaaaaaaaaaaaaaaaa

4. hades666

y esto porque??? con lo majo y tranquilo que es osva... seguro es algo que me estoy perdiendo ajaaj

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos!!! Qué hermosas plantas TODAS por favor!!! Extraño todo ese verde de verano!!!

Dimi,

estos syriacus que hiciste de semilla, de qué manera lo hiciste? hiciste semillero o directo a maceta y listo? porque intenté varias veces los syriacus de semilla y jamás germinó alguno. Y eso que intenté con varias semillas y varias veces.
    Hermosas todas tus plantas!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Esto viene de la pag. 14 mns. 199. Osva comentó que para nada le gustan los emoticones y de ahi..................el resto :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Hades, esto es porque dije que no me gusta usar emoticones y en otro foro siempre me hacían bromas a propósito por eso. Entonces yo les respondía con un: Grrrrrr

8. hades666

ah valeeeeeeeeeeeeeee jajjajja ves como algo me estaba perdiendo XD

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas y calurosas tardes desde Madrid!!!!

Paso un momento para dejaros fotitos ¿Ok?
    He visto de pasada rápida un montón de fotos muy buenas,algunas son directamente para contestar preguntas que os hice.
    Espero esta noche pasar un rato para poder comentarlas.
    :okey:

No para de crecer!!

[​IMG]¡Y las Calas tampoco![​IMG]

[​IMG]¡¡Y el Oídio tampoco!![​IMG]
    (solo Dalias y algunas Zinnias)
    Esta es ideal para investigar la vacuna que os conté...
    :eyey:Aun así, puedo compartir esta joyita:eyey:
    :mrgreen:

De momento lo dejo aquí
    :okey:
    Voy a segarrrrrrrrrr!!!

:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:
    :sorprendido::gallina::sorprendido:
    :Roflmao:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa
    no has de tenerme
    "yuyu"
    simplemente simbolizo
    a ese guerrero que todos lleváis dentro.
    Si,estoy serio,como buen guerrero.
    El Young Scott me pu.ea porque huye
    y no afronta sus guerras
    pero en el fondo me adora.

La flor es para TI.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaa!
    ja!
    ja!
    ja!

12. Hola Rosita, hola Letty

no aún estoy en el norte del país, no he podido entrar , son poquitos los momentos en que estoy con internet

las extraño, llego el lunes 28 del mes

Haaadaaa

que hermooosas ipomeas!!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon. estan preciosas estas aquilegias. Sacales semis para repartir :okey::okey:. No me das yu-yu, guerrerín, tu no. Mi guerrero síiiii, por esto lo cierro bien adentro y no lo dejo salir, lo cubro con "cachondeo" y "buen rollo" para que resbale y no pueda trepar. Asi se esta bien quieto en el fondo, muuuuuuyy en el fondo.
    Solo emerge la niña que llevo dentro (a veces, pero muy pocas, con mala l....e)y que espero no me abandone nuuuuuuuuuunca[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes/noches. Lo importante es que te lo estes pasando bien, Patty. Aunque ........... de aqui al 28 se te va a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif g045.gif

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, pero que le ha pasado a esta pobrecita????? Si parece que haya nevado en Madrid.
    Mira yo no se si será o no será, pero hice una infusion con C.C. bastante cargadita (60 gr. + - de C.C. y 3 L. agua aprox. Calentar el agua y cuando esté a punto de hervir tirar el C.C.,, tapar y dejar enfriar, colar y reservar) Quedo como 1/2 garrafa de las de agua de 5 L., le añadí lo que faltaba para llenarla de agua osmotizada (tambien puede ser de lluvia) y donde hay oidio (y he tenido bastante este año) se lo echo directamente al sustrato pero donde esta anclada la planta, no en toda la maceta sino un chorrito solo a los pies del tronco.

De momento parece que me funciona, y espero que siga así k035.gif k035.gif k035.gif k035.gif k035.gif k035.gif