LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos yo aca de pasada ,acomodando todo el despiole que me quedo luego de la venta de garage!!!
    creo que hasta la nochesita no vengo,debo dejar limpia la casa de la vecina por que me vouy mañana y vuelvo recien el dgo!!!luego les cuento donde voy!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por aqui tambien se te echa de menos pero tu pasalo bien que ya habrá tiempo de foro :beso:

graciaaas :smile:

cualquiera que os oiga pensará que haceis infusión de caca jajaajj aunque casi.. con las pestes que echan los purines ajajajj

3. hades666

que jodia que nos va a dejar con la intriga.. bueno sera espero :icon_biggrin:

4. hades666

que pasó???? donde se metio todo el mundooo.. luego no entreis a traicion todos a la vez cuando no esté ehh?? jajjajj

voy a subir algunas germinaciones, aunque muchisimas cosas que puse a germinar me fallaron :( por ejemplo me fallaron un monton de acer de distintos tipos, algunos tipos de hibiscus, glicinas.. y un monton de cosas mas :(

Arce platanoides 'Crimson king'
    acer.jpg

Adenium obesum

adenium+obesum.jpg

y la kochia scoparia que me da a mi que no le va ha dar tiempo de dar semis :(

KOCHIA+SCOPARIA.jpg

y esto y invernarcito para esquejes de hibiscus rosa sinensis.. que a ver si funcona y no sale hongo ni nada...

botella.jpg

5. jessica pastor

chicos aca ya acostadita"!!!leere un poco y luego me duermo que debo levantarme temprano!!

6. jessica pastor

hades
    asi va mi tour!!!

mañana llego tipo medio dia donde elena y luego de viverear todo el dia tomaremos el tecito en su casa con las chicas!!duermo ahi y viernes al medio dia me junto con jorge luego de almorzar a hacer algunas compras ,regalos de los cumpleañeros que son 3 incluido Jorge y cosas varias para la casa y obvi el jardin ajjajaa!!dormiremos en casa de la hermana de jorge en stgo,,luego nos levantamos y al almuerzo reunion en casa del hermano de jorge y celebracion de los cumpleaños hasta la tarde noche,luego dormimos en casa de mu cuñada de nuevo y el dgo desayuno y de vuelta a mi casita!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    ya me canse tantas cosas que hacer fuera de mi casa!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

7. jessica pastor

lety si esa trades esta de escandalo y era un ganchito pequeñito!!!esta en semisombra ,casi no le da el sol...y esta bella,crece rapido!!!

8. jessica pastor

dimi !!como estas mi niña¡¡?
    muy ocupadita al parecer!!!que bellos muscaris!!!necesito urgente para mi jardin!!!
    ese siryacus es de semilla???que belleza,,espero te deje semis tbn!!!y esa foto repetida donde apercen las florecillas rosaditas que es???parece mahon pero no son asi las hojitas!!!
    haber si logro hacerme de otra gaura,son tan hermosas!!!la tuya si parecen pajaritos volando!!!tus rosas hermosas!!y ese bulbo tbn es lindo pero ni idea que es!!!que buena foto!!!

que es esta de abajo a la izquierda??me encantaron sus hojas!!

9. jessica pastor

rosita yo no me admiro de nada!!!de hecho un tiempo en Cordoba trabaje como modelo viviente en la escuela de bellas artes de cordoba!!!hace mas de 20 años ya y como Dios me hecho al mundo!!delante de muchos alumnos ,,fue un bello tiempo y lo mejor se ganaba muy bien!!!no habian muchos que lo hicieran!!!habiamos hombres y tbn mujeres tbn!!!

en España van años luz de lo que es aca!!!son muy pacatos y cinicos por estos lares!!!

como va ese bronceado??lo estas difrutando con tu nieta??

10. jessica pastor

hades gracias por tu elogios a mis plantitas!!se hace lo que se puede!!!pero las sucus y cactus se cuidan practicamente solos!!!lo unci que me da rabia ya sabes las cochinillas que se meten en los cactus y ya me enferma sacarlos de entre las espinas a veces!!!
    no vi eso de los mensajes personalizados,investigare de nuevo!!!

493.png

listo que tal????que buena!!!

11. jessica pastor

chicos me disculpan pero debo dormir ya!!!
    luego nos hablamos!!que tengan lindos dias!!espero no atrasarme tanto!!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡

Hades las clitorias han quedado a la sombra filtrada de otras plantas por que las puse en siembra directa y claro las otras al crecer las han tapado pero en cuanto crezcan un poco tendran solazo.

Osvaldo los syriacus son germinación del verano pasado, aun no les he visto las flores.... a ver si este año, los germiné en semillero y me resutaron muy sencillos, ahora no tengo aqui mi "chuleta" pero si no me equivoco los puse en agua 24 h antes de sembrar.

Jessy las rositas son erigeron (creo) estoy hablando de memoria, son lindisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que suerte el dinerito de la venta y el poder deshacerte de trastos, algo asi tendria que inventarme yo.
    La otra foto no se cual me dices, en ella salen dos hybiscus sinensis uno rojo el mas grande de la izquierda y uno naranja-salmon-amrillo segun el dia, el color de la flor sale como le da la gana. la de hojas rayadas amarillas y verdes es una alpinia zerumbet y abajo se ve un trocito de maceta con unas zinnias.

Javi, lo del oidio es terrorifico, y no se por que tiene preferencia con unas y a otras ni las toca estando al lado.

Patty disfruta de tus vacaciones¡¡¡¡ cuenta atrás tu deseando parar el tiempo para que no llegue el 28 y yo soñando con que llegue pronto, asi es la vida

13. diminina

diminina aprendiendo

Habeis visto como va la platanera rosa?????

Coleo todo rojo a ver si se hace enorme

Alucinada me tiene la floración ( y que esten vivas) de estas begonias veremos que pasa cuando llegue el invierno

Ipomeas

Mirar si es mala bestia, este es el ficus que el año pasado pense que se moria, se quedó sin una sola hoja pero ha brotado con muchisimas ganas despues de podarlo

Brachichiton de semilla esta creciendo mucho¡¡¡¡¡¡

Ipomea batata, me encanta el color

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Estoy chorreando después de regar y fregar la terraza, ahora mismito me voy a desayunar, y ya luego a la..................PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con mi nieta,por supuesto.
    Jessi que lindos dias vas a pasar con reuniones familiares, felicita a Jorge ¿¿Tambien es Leo??:mrgreen::mrgreen: Lindas todas tus plantitas, hermosa, igualitas que su cuidadora :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dimi, vaya terraza de escándalo estas teniendo. Me gustas todas, todas, pero te odiooooooooo :twisted::twisted: a mi no me ha salido ni una flor de Ipomea aún , debe ser el clima de Mallora y el yodo del mar.............yo como lo tengo lejos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Por cierto en el otro foro te puse fotos de "tu" agave ¿¿llegaste a verlo?? Esta precioso.

Hades, a mi tambien me han salido 3 clitorias de las que mando Lety, a ver si los plantines aguantan los calores que esta haciendo por aqui. Y estos plantines de Acer me han entusiasmado ¿¿dices que los sacastes de semis?? ¿¿Las semis las compraste?? O tenias ya uno y le sacaste semis?? ¿¿O las chorizaste por ahi?? UUUUYYYYY cuanta pregunta.........................Bueno contesta lo que creas oportuno :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Y ahora me voy a ............Desayunaaaaaaaaaaaaar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A por cierto Dimi, ¿¿La budleia esta tan preciosa que se ve en una foto, la mia se hará igual si le voy cortando las flores en cuanto se sequen?? Era esto a lo que te referias al decir cortar y cortar ¿¿noo?? :okey::okey::okey: