LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Que biennnnnnnnn [​IMG] y solo pusiste clitorias?
    Tambien Dimi y Hades solo han mostrado de esas........................PERO QUE NO HAN PUESTO DE OTRAS SEMILLAS QUE LES MANDE!!!!!! [​IMG] [​IMG]

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto: pobreee.. Aqui la verdad que no nos podemos quejar, quitando una ola de calor la semana pasada, está siendo un verano de lo mas fresquito

yo creo que deberías intentar con las semis porque yo he visto a gente que les da buenísimos resultados.. ademas asi se adaptaria mucho mejor al clima.. claro que igual yo si me entero aviso que es una superganga la de lidl ;)

preciosa tu clematis.. la mia parece que se está recuperando.. por lo que el sol no creo entonce sque sea..yo creo que mas bien tiene que ver con alguna plaga o algo...

vaya llueveeee O_O

que belleza de color tiene esa ipomea ♥ es la de lamoritaaa??? ♥ y que buenas tus clitorias :eyey::eyey::eyey: Todas estupendas ;)

te quedo genial.. y mira yo me imagino en una maceta así alguna colgante en la parte de delante.. debe quedar muy simpático :smile:
    a ver.. pero las clitorias que yo enseñé no son las que tu mandaste y yo enseñé todas las ipomeas que sembré tuyas.. luego me mandaste tambien algodon pero no sembré porque no es época y ya no me mandaste de otra.. que mas quierees???? ajajaaj Eso sí te tengo que poner fotos que no veas como estan creciendo las que puse en las cañas ♥

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver que os parece mi nuevo avatar de hada :icon_biggrin:.. lo hice en honor a los foreros que me llaman asi como Paty.. y bueno en honor a mi sobri porque es la setita que el me regaló :smile:.. lo que me parece que se ve regulero.. pero bueno sinó ya cambiaré algo :smile:

asi quedó la setita pintada :smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches/tardes Lety.
    Siiii, puse daturas y tengo que sacarlas ya del semillero porque se me estan alargando muuuucho. Pero aún no he podido, espero este finde que estamos solos ya, para pasarlas a macetita chica hasta que crezcan un poco más.
    ¿¿Tu no viste la bandeja de semillero que colgue ????

Aqui estan, clitorias, daturas, delphinium (que aún no han salido:( ) Ipomea azul y Ipomea carnea, estas dos últimas a punto de pasar a maceta tambien :okey::okey::okey::okey::okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, si encontrara semillas de Acer Palmatum, podría intentar, pero por aqui no he visto ninguno en ningun parque o jardin público.
    Las clematis son la 2ª floracion, ya he comentado que las flores son algo más chiquitas que las primeras flores que dió, pero es la primera vez que repite floración :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    NOOO, esta ipomea no se si son de las mias del año pasado :roll::roll::roll::roll: o unas semis que me mandó Javi. Las de Lety las tengo aún en semillero a punto de trasplante :okey::okey::okey:
    Si hija si, tenemos un veranito de lo más variado. Viste???? Ayer fotos de playa y hoy tormenta hasta el mediodia, lo justo para fastidiar :icon_question:?:icon_question:?:-?

UUUYYY que se me olvidaba...................LINDO EL AVATAR :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Hades No hagas multiquote ...:gafotas: [​IMG] [​IMG] Es muy engorroso estar quitando lo que le respondes a los demas [​IMG][​IMG]

7. Mmmmm me gusta el concepto pero no me gusta la foto :icon_redface:
    Y si haces otras tomas con la setita? :eyey:

8. Ahhh bueno ya me habia preocupado...................Pense que solo iban a ponner clitorias [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues, no lo quites. Escribe tu contestacion al final del multi........ y dejas todo lo demás tal cual [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De poner, yo he puesto mas cosas, ya has visto, lo que falta es que salgan :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
    Los delphinium son los que me preocupan, ya llevan bastante tiempo y no asoma nada de nada:Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Speechless:

11. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyy imaginate :o:o:o:o:o jaaaaaaaaaaaaa
    Aunque no es una idea tan descabellada...Esque este nuevo foro esta mas complidado de quitar cosas...En el otro era bien rapidisimo pero en este me tardo siglos...:confused:

12. Esque tiene que hacer calorsito para que germinen pero no tengas los semilleros en el sol...Si la tierra se seca la plantulita tambien...
    Que raro que no salgan los deplphinium y son bien buenos para germinar...:Unsure:

13. No entiendo porque derepente entro a los hilos y me lleva al mensaje #1 [​IMG] que horror y ahora hay que esperar como 4 años mas para que cierren esta asquerosidad y a ver que nueva se les ocurre...[​IMG]

14. Creen que una vinca pueda vivir bien en una maceta de 3 litros? [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te puedo asegurar que calorcita hace, y a la sombrita tambien les tengo, a pleno sol seguro se achicharran, aun son plantines tiernos, pero los delphinium se niegan a salir :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: