LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tengo la Vinca major es decir la Pervinca) en una macetita que no se si llega a los 3 l. coo dices tu, y de momento aguanta, mañana si me acuerdo te subo fotos, solo que ahora ya no esta en flor :okey::okey::okey:

2. Y si pones las semillas en su lugar definitivo asi al boleo...
    Aca nacen las que caen al suelo sin enterrarlas ni nada...Quiza asi tengas mas probabilidad

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que no te he entendido ¿¿Siempre que entras en un hilo no te lleva a la pag. 1?? [​IMG]

4. Esque hoy paso el señor de las plantas y peque....En verano no compro plantas porque se mueren pero me gusto mucho el color...Asi que compre dos plantitas pequeñas y en tierra no las quiero poner...
    Bueno me dan ganas de poner una en tierra y otra en maceta a ver que tal meva...

Siii tomale foto a tu vinca :okey:

5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii por eso me quejo tanto porque se supone que haces las cosas para mejorar no para empeorar...Si algo tiene fallas no lo hagas y ya...Se quisieron ver novedosos y dejaron peor el foro...
    A veces lo mas sencillo es lo mejor...Eso de las gracias que escribas en tu pagina etc etc etc no me parece es perdida de tiempo...
    Lo unico que me gusta son algunos emoticones nuevos pero quitaron mucho mas...
    No se derepente entro a los hilos y me lleva al primer mensaje en la pagina uno...Nose a la mejor me estoy quedando obsoleta jaaaaa

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tal vez tengas razon y este finde igual lo pruebo. Veremos que tal van con este metodo sin semillar, claro que las pondré en maceta chica hasta que salga el plantin (si es que sale)[​IMG]

7. Esque si no es su tiempo no saldran...Manten humedo el sustrato creo que les gusta mucha humedad...
    en macetas chicas crecen bien...Igual que en macetas grandes...No son exigentes cualquier lugar para crecer les va bien

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale, mañana le tomo foto y la subo, pero piensa que la plantita no es muy grande. Fué un esquejito que choricé el año pasado [​IMG]

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

11. Apoco las vincas enrazan de esqueje???? :O_o: en agua o en tierra?

12. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo la puse directamente en tierra, creo recordar, y tardo bastante en verle hojitas nuevas, pero este saño ya me ha dado hasta florecitas. En el caso de que la pongas en tierra , es rastrera :okey::okey::okey::okey::okey:
    Me voy a la camita, corazon. Aqui son ya las 1,31 A.M. Toca doooooormirrrrrr :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Me preocupa no soy tan tan buena enraizando plantas...Pero intentare en otoño con una vinca que tiene mi mama...

Uuuu yo a esa hora ya voy en mi quinto sueño :11risotada:
    Nos vemos Rosa :beso:[​IMG]

15. Pus bueno ya trasplante las dos vincas...[​IMG] Espero se logren pues hace muuuucho calor...Pero las puse donde les da solo sol de mañana...
    Esta en maceta...

Y esta la que puse en tierra...
    Sorry por lo borrosas pero ya ahorita por mas fotos que tome todas salieron asi...Creo que ya estoy cansada