LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Hades lo que pasa que citas todos revueltos...Si citaras todos los de un usuario juntos solo se borran los demas y ya pero como citas de la misma persona sin estar juntos es muy engorroso estarlos quitando...Y mas en este nuevo foro que no me termino de acostumbrar [​IMG]

Okay me gusto mas esta foto de la setita pero no me termina de convencer...Por que no pones de fondo algo verde envez de ese fondo cafe que parece que esta sobre una piedra?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es que voy dando al multiquote tal y como leo y luego respondo.. pero tu no tienes porque borrar nada.. subelo entero que luego queda recogido y ya está.. no es tan complicadooo y el foro tampoco.. yo no encuentro tanta diferencia con el otro.. solo es saber donde estan las cosas.. :roll:

Pos a mi me gusta mucho asi, y asi lo voy a dejar.. no es piedra es un tocon de madera sobre lo que está y ya así se va a quedar :lenguita:

ahora me voy ya a dormir que ya va siendo hora..

En ipomeas deje algun truco de lo que yo hago para seguir hilos y encontrar tanto ultimos mensajes generales como mios.. por si te sirve de algo...

3. Jaaaaaaaaaaaaaaa tons pa que pides opinion si lo dejaras como a ti te da la gana [​IMG]

Es verdad en este nuevo asquerosidad de foro lo que citas ya no se despliega solo en toda la pantalla...No habia pensado en eso :o :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Si leere mas tarde en ipomeas...Me da cosa no entrar tanto pero esque no tengo ipomeas que mostrar...

4. REcuerdan mi ruellia blanca que saque de semilla muy bonita...En maceta se me estaba secando no se porque pero la pase a tierra y se puso mas bonita...Pero los desgraciados perros me la arrancaron ...Un dia una rama otro dia otro tanto y asi hasta que no me dejaron nada...
    Se me ocurrio meter las ramas casi moridas en agua y miren....
    No sabia que las ruellias enraizaban en agua [​IMG]

5. Un minuto de silencio por mi ruellia blanca...[​IMG]

6. hades666

a ti lo que te pasa es que estas enfadá con el nuevo foro y no te parece na bien :lenguita:

tu sabes la que tengo que liar pa hacer un mierda de gif asin??? ains mira que le den que asi está bonito... solo queria saber si te gusta mas jajjaja es que el otro tampoco me acababa de convencer a mi XD pero este si jajaj y no grites a esas horas que por España estabamos durmiendo Shhhhhhhhh [​IMG]

Es que ayer entró el pobre juan desesperao porque no sabia por donde coger el foro jajaj y le di claves de cotorra por si le servia y ya deje ahi a la vista el mini-tutorial por si a alguien le sirve.. es lo que yo hago para llevar varios hilos a la vez mas facil ;)

anda pues que bien no??? :smile: entonces no la perdiste del todo :smile:

aun asi un minuto de silencio por ella que estaba muy bonita... malditos perros ¬¬ :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy "torrada" ayer estuvimos pasando el dia en la isla de Cabrera y me acordé de vosotros, mirar en la cantina quien nos vino a saludar

Esta es la salamanquesa autoctona de las islas, son asustadizas pero no tienen verguenza en cuanto ven la minima oportunidad de que les caiga algo se acercan, cuando estas sentado hasta se te pueden subir a los pies, y está llenisimo¡¡¡¡¡¡¡ nunca habia visto tantas por cm cuadrado.

8. diminina

diminina aprendiendo

Pues a mi me gusta este nuevo Hades la setita te ha quedado preciosa decorada yo me quedaba con la bola de luz y la seta lo que menos me convence es el nombre encendiendose como si fuese un neón pero todo son gustos. Ala, lo he dicho, pero no me vayas a coger tirria por eso, pediste opinión.... ya se que fue en el primero y en este segundo llego tarde.

9. diminina

diminina aprendiendo

Hecho, pero es tan bonita que se merece que lo vuelvas a intentar con otra.

10. diminina

diminina aprendiendo

Os debia fotos de mis compras de ultima hora, lo subo aqui y voy a ver si me identifican los tres helechos.

Todavia tenemos que sembrar los ... ( con el calor se me está achicharrando el cerebro, no me sale el nombre) primera foto asi que por ahora los tengo en maceta camuflada.

11. diminina

diminina aprendiendo

Os dejo unas fotos de la cueva azul donde estuvimos nadando ayer, el "bufador" y el puerto de la isla de cabrera, lástima que los azules no salgan como toca.

Cuando hay mala mar el agua entra por el agujero del techo desde abajo y sale hacia arriba tiene que ser un espectaculo aunque no quisiera ser yo la que lo viese en directo

Que tengais un buen Domingo¡¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

El puerto, se me olvidaba

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.

Hola Dimi, ¿¿que tal las visitas?? Y además vas a empezar vacaciones ¿¿NOO??
    A Cabrera no voy a llevar a mi marido, le dan un "repelus" los lagartos que no veas, se me iba a Mallorca a nado :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Las primeras plantitas son PLATYCODON ¿¿ lo has cogido en azul y blanco??? Yo tengo en azul y rosado :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bellas fotos y bellos parajes. ¡¡¡ Que bien se debia de estar navegando en estas aguas tan calmas!!!
    Aqui hizo calor todo el dia pero a la noche se lió tormenta, naaaaaaaa cuestión de 1/2 h. o un poco más, pero ya se lió y para hoy a la tarde anuncian nubes y posibles lluvias otra vez.
    Lo que me voy a ahorrar en agua este año :Thumbsup: :okey: :Thumbsup: :okey:

15. hades666

ostras que graciosas son ♥ tienen mas pinta de lagartija que de salamanquesa... o lagartitos :smile: y anda que no son descaradas.. enseguida ibas tu a ver a toda la familia de una salamanquesa de las normales..

pero tu hablas de este ultimo de la mariposa no?? joo pero si es como si se estuviese escribiendo en una pizarra.. soy una incomprendida :Cautious:

tu y lamorita las 2 castigás contra la pared.. será posible las quejicas estas jaajaj.. es que no entendisteis pero los duendes me dijeron que lo dejara asin :lenguita: y yo ya me debo a ellos jaaj

que guapos son los platy :smile: y los helechos me encantan.. sabes que ese ultimo me venia de polizon pequeñito (sino era clavao) con la medinilla y lo separé.. pero se murió... no por separarlo.. sino ahi fuera se me debió olvidar un poco y se secó...

sin desmerecer a Mallorca que tambien es preciosa que yo ya estuve un par de veces, Cabrera debe ser una pasada ♥ Es precioso todo lo que muestras, me recuerda a las calas que hay en Portugal or la zona del Algarve (aunque solo lo conozco tambien en fotos) y que tambien te llevan a cuevas así en barco ;)