Guiruuuuu, digo yo que nos acostumbraremos.Me gustaría saber como se sabe quien está conectado y quien no,aunque es posible que al andar "lentejo perdio" no lo vea estando delante de mis narices Lo cierto es que las fotos se ven mucho mejor Y eso ya es una importantísima mejora. Vi solo las de Jessy,Rosita & Osvaldo y de veras,me sorprendió la calidad. (y las fotos)
Parece que me voy recuperando.Voy a salir al jardín a ver que veo para fotografiar,llevo una semana sin coger la cámara porque la dejé aquí,en Av. Por cierto,aquí hace un tiempo primaveral,mas vale que me abrigue un poco si no quiero resfriarme .Llueve hace sol y bastante mas frió que calor...digamos fresquito.
Pues a ver si entre todos nos enteramos porque sin emoticones se hace todo como muy soso ¿¿noo?? El Hebe (te refieres a esta como Victoria ¿verdad?) lo compré este año y si se ha puesto hermoso, pero compré tambien la Salvia Microphila, estan juntos y sin embargo esta no esta tan bonita Todavia no conocemos los entresijos del foro, seguro en algun lugar habrá más, porque aqui hay muy pocos Fijate Guiru que sin los abrazos de Javi vamos como perdidas ¿¿noo?? Ademas aqui no hay "besotes" solo "besitos" Si yo tambien me he dado cuenta (claro que cuando tu lo has comentado ) Pooooooos, que le vamos a hacer tendremos que averiguar si hay más emoticones y si no pedirlos
Pues ahora voy a subir las que le he hecho a mi jardinera nueva, a ver que os parece Recien terminada de montar, aún con toda la tierra en el suelo Aqui ya ubicada (mas o menos) Aqui detalle de las plantitas. Euryops, Photinia (que en la maceta chica se estaba quedando pelona, veremos ahora si saca hojas)Rosal Pau Casals, Hibiscus Syryacus (uno de los dos que tengo) y pequeñitas hay plantines de portulaca (para que si saca flores ahora le de algo de color) y un plantin de Ruellia (veremos si se desarrolla) Y esto es todo de momento. Posiblemente luego máaaaas
Dejo unas fotitos que debo a Lety y en un rato veo por donde comienzo a comentar cosas Guerrero, ¿intenciones de apagarme la vela? Jaaaaaaa!!! :Roflmao:
Que has fumado, corazon???? Mira que cogerla con el pobre guerrero...... Te invito a mi terraza a coger la escoba, voy a ello porque ..........esa sí parece un campo de batalla
mucho mejor mi paisana con su ¿porqué zeñó porquéeeeeeeeeeeee???? y es verdad ¬¬ mi lengüita Como me cabree me lio la manta a la cabeza y me hago un hada personalizada de avatar ya aprovechando o ya veré.. a mi me gustó que te hayas puesto el avatar de Fantasía pero asi no valeeeeeee ostras pos es verdaaaaa.. no me habia yo percatao del detalle de saber si alguien está conectao ahora que no me hablais de la ventaja de tener un pollo como emoticono.. jajaajj ains a ver.. porque creo que a mi se me fue la pinza me referia a la passiflora victoria que la mia esta regulera y no se porque.. falta de tierra no creo para nada que está nada mas y nada menos que en una caja de frutas.. vamos que tiene mas tierra que otras incluso.. se magnific!!! a mi me encanta.. ademas con lo preciosa que es la photinia ♥ cuando este rojita va ha ser pa tirarse de los pelos uix el guerrero que malooo ¬¬ jajaaj que guapo el guerrero y la lampara con sal de esa que es pa las buenas vibras o algo no??? muy chula pero porque no te haces un album digital? o es que es ahi donde no lo consigues???
sabes que anoche no me podia resultar ,no me aparecia la estrellita en la parte superior derecha!!ahora si!!!!!!
chicos buenas tardecitas noches para algunos ya!!! estoy recien almorzada ,bastante tarde pero llegamos de la feria y vengo contenta vendi bastantes cositas!!digamos que alrededor de 250 dolares que para mi son 120 mil mucho mas que un sueldo mensual por cuidar el jardin y la casa de mi vecina!!!jajaja
@DaMoritaz mira como van tus ipomeas anda que no venian bien entrenadas.. y aun hay algunas por otros sitios que no saque pero son repes
Sigo hecha pelotas me faltan emoticonesssssssssssss Bueno mas tarde entro o el lunes que ya no funcione elotro foro me vere obligada a usar este :Roflmao::Roflmao::Geek::Thumbsup: Ya borre todos mis mp ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure: nimodo Me voy a hacer macetas nos vemos chic@s jaaaaaaaaaaaaaaaa esto que es no se jaaaaaaaaaaaaa