LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Javyyyyyyyyyyyyyyy esque cuando no prestas atencion a los detalles es cuando las fotos quedan horrendas...yo tambien pensaba lo mismo de Dimi...Pero creia que quiza solo tomaba las fotos rapidamente sin fijar en que salian borrosas o las tomaba de cualquier parte aunque no se vieran bonito en conjunto...
    O ya de plano pensaba que le importaba un carajo subir fotos masomenos descentes jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que bueno que ya mejoro asi todos disfrutamos de su jardin :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::smile::smile::smile::smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli Javi!!!!
    como has estado amigo???

aca poniendome al dia!!!

3. Ahhhhhhhhhhh ya mire jaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorry esque este foro aun no me termina de convencer y como que no me dan tantas tantas ganas de entrar...Y se me pasa casi todo de los mensajes...:sonrisa:

4. Cuando cumple años Jorge? :sirena: felicitalo de mi parte :mrgreen:

5. jessica pastor

dimi tdas tus plantas hermosas pero la russelia va presiosa

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.....Y tambien fan de los maceteros y cactus de Lety :beso:
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¿se te va pasando el cabreo del new foro?
    :11risotada:lo que me reí con los comentarios que hacías conversando con Hades :beso:

Hadesssssss,no hagas caso a lamorita que se pone mu frikismikis :meparto:[​IMG]:meparto:.....el nuevo avatar esta muy chulo:okey: y te lo dice un nostálgico que en su día no cambió de compañía de tf.por no perder el nº que conserva desde niño jaaaaaaaaa..

Jessyyyyyyyy:beso: no se si no has escrito, o es que no lo he leído......¿se dio bien el finde?[​IMG]...espero que SIIIIIIIIII

Voy a leer que creo que algo has escrito...
    :okey:

:gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:
    :Roflmao:
    UY!;) ...se me metió algo en el ojo!!!

7. jessica pastor

lety ,jorge cumplio ayer 27 de julio lety!!!el hermano mañana y su cuñada el 2 por eso se hacen 3 cumpleaños en uno!!!

aca unas fotis de el paseo con las chicas!!!

P1490561.JPG

P1490567.JPG

elena ,evelyn y silvia ,todas las conoci a travez del foro!!!

fue un dia de viveros,la pasamos lindo!!!

8. jessica pastor

javi muy bien ,lo pase hermoso!!!mucho movimiento para mi gusto!!!no estoy acotmbrada a salir de casa por tantos dias pero mate dos pajaros de un tiro!!!

esta es la parcela del hermano de jorge ,asi que como puedes ver estaba en mi salsa!!

obvio siempre me traigo muchos esquejes y lo que pillo!!!

9. Jaaaaaaaaaaaaaaa ya se pobre Hades me ha de odiar por enfadarla tanto :o:o:o:o:o:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Aun no me deja de molestar el foro ehhh :Notworthy: y no soy la unica por alla por el foro creo que de frutales abrieron un hilo quejandose :eyey: pero claro el administrador dice que ya no puede hacer nada...:mad:
    Y por que querer cambiar de numero telefonico????? en mi casa bueno en casa de mis padres esta el mismo numero desde hace mas de 20 años :o:confused:

Esque no encontre mi otra foto :Notworthy::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no se donde la deje me apena mucho haberla perdido y asi en el avatar la puedo guardar pero queda muy pequeña :94congelado::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Vamos a mantearla!!!!
    jaaaaaaaa

11. Que lindo reunirse...Los chic@s aca que he conocido mmmm como que no son de reuniones planteriles...:13mellado:
    Que lindo puros cactus :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. jessica pastor

hades tienes que enseñarme como haces ese avatar tan bello!!te quedo muy pero muy hermoso!!felicitaciones!!!la setita hermosa..

ta lei que estratificas y que tampoco te funcionan todas!!!que cosa ,tbn he hecho no no siempre me funcionan!!dime te germinan en la heladera??o luego ya en su lugar de germinacion???

13. jessica pastor

r070.gif

Rosita
    pero si estabas hecha una figurita en la playa!!!

tu clematis se porta como reina ,bellas flores!!!

tampoco habia visto esta foto de tus siembras!!!

buenisimo se ve todo!!!

14. Cuando nos leaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ay mama!!!!:desconsolado: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: