LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

osva y Javi!!!obvio que esperamos fotos y reporte diario de sus andanzas!!!que ganas de ser ave y volar entre uds para ver y escuchar sus amenas charlas en el jardin!!!

Osva asi que ayudando a mariam a hacer tortitas???que ricoooooooooooooooooo

ya te veo los ultimos dias [​IMG]

2. jessica pastor

hades se que estoy vieja pero me creeras que no recuerdo el anterior avatar???[​IMG]

tal vez si pones ambos podria decierte cual me gusta mas!!![​IMG]

yo no me complico mas con el foro,solo busco el ultimo mensaje que lei y de ahi arranco!!!listo!!!

3. He regresado, pero me siento como "gallina en corral ajeno":(.....no se ni de qué hablar....tampoco tengo novedades en mi jardín.....nada nuevo

mis cariñosos saludos a todos , Rosita, Hada, Letty, Javi, Guiru, Dimi, Osvaldo, Jessy, y uno especial a Amelia

4. jessica pastor

lety ya volveras a tener tu hermosa ruellia amiga era muy bella!!!

5. jessica pastor

Patyta amiga porque dices eso??si todo es igual que antes!!!ademas no son tantas paginas asi lees y anotas lo que quieres comentar y luego ya al final escribes un poco de casa cosa listoco!!!

de todos modos debes ponerte al dia si no cuando???

6. jessica pastor

hades puede poner aca el link donde explicas cosas del nuevo foro asi patyta tbn se entera porfavor!!!

7. jessica pastor

dimi que atroz!!!me muero con tantas lagartijas en los pies!!!wuacala

que hermosos platycodones amiga!!!era ese nombre que no recordabas cierto???se ven preciosos!!!

lo de abajo a la derecha es una sucu???que hermoso es..me encanto!!!

lindas fotos amiga de la playa!!!dime para llegar a ese lugar en que???que hermoso y que grande es la caverna!!!

8. a partir de mañana leeré desde el comienzo para empezar a comentar

me da penita por no tener plantas nuevas que mostrar, mi jardín está algo triste

la pena más grande que me da que en foro antiguo quedaron los hilos a los que he seguido por largo tiempo, y nadie los ha subido a éste.....además perdí todas mis suscripciones antiguas, hilos míos de hace algunos años....

9. jessica pastor

patyta ,eso es lo que me da pena tbn perder tanta informacion de años ,yo entere 4 años en infojardin una verdadera lastima ,sin contar tantos mensajes lindos ,que no se donde copiar!!!se ñpuede en el word pero es un gran trabajo ,bueno asi es la vida!!!
    debes tener plantitas amiguita como que no tienes nada???tu camelia??debe estar espectacular!!!

10. jessica pastor

d

estas del tomate!!!jajajaja
    que lokilla estas!!!

11. jessica pastor

bueno chicos algo lei y me entere de algunas cosillas!!!

sera hasta mañana ,que tengan hermosa jornada de miercoles!!!

unas fotos de mi bebe

_MG_1687.JPG

_MG_1691.JPG

tbn he descubierto que aca se puede copiar las fotos directo de picassa ya no hay para que copir el url e insertar y arreglar el tamaño!"!!mucho mejor!!!

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

12. Que no que no es igual al otro foro:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: sino vete a frutales y busca el hilo donde se han quejado aunque no pueden hacer nada porque Jesus ya dijo que no se puede hacer nada :mad:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la seta robada...que bribon...Pero asi son los niños se roban todo jaaaaaaaaaaaa
    Jaaaaaaaaaaaaaa si soy grskismiskis o como se diga :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    A ver si no seme paso nada porque cuando citas ya se borra todo y quedan solo las respuestas :11risotada:

13. Que lindaaaaaaaaa necesitas la otra para que sea polinizada :razz:

14. Awwww que lindos los 3 :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Si Jessy es una catharea :okey: Aca no existen las variegadas...No se quiza son mas delicadas o no reisten el calor porque de otro modo todos tendrian porque las vincas las encuentras casi en cada casa