LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Pus habla de lo de siempre..:beso::morritos:

Yo aun no me acostumbro jaaaaaa ni lo hare...
    Pero pus nimodo es lo que hay :13mellado:

2. Gracias Jessy pero las ruellias no se me dan en maceta no se porqueeeeeeeeee:desconsolado:
    Pase la rosita a maceta porque no la puedo tener en tierra por los perros y no se ve bien...:roll:

3. La que no tiene plantas soy yo..........jaaaaaaaaaa mi jardin esta pelon...Solo tengo las bugambilias y los cactus y parale de contar :sirena:

4. Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: hermosa con su sueter :eyey:

5. Yo igual perdi mi hilo de girasoles :desconsolado: ya no quise abrir en este...:roll:

Pero me gusto que citas y no se despliega en toda la pantalla asi no se satura tanto el foro y se hacen paginas y paginas de lo mismo :sirena:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!!!
    (Mas aun hoy, para una persona muy especial)

Solo paso a decir una cosa
    hasta que pueda entrar mas detenidamente
    esta tarde/noche!!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

ME TENGO QUE IRRRRRRRR!!!!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains yo no tengo.. si en el otro hilo donde participabamos ambas alguien tiene ya yo la llamo.. voy a preguntar ;)

que rabia con lo bonita que es y yo la perdí :cry:

no recuerdas mi viejo avatar??? si es de esos que de un solo vistazo se te queda grabado... el gato negro que lame la pantalla.. pero dejate de cual te guste mas que me quedo igual con este jajajaj

ains otra perdia en el foro.. ya veras que no es tan dificil patita :beso:

para patita o para ti?? jajaj no es gran cosa ehh yo lo aviso.. solo son unos truquitos tontetes, pero igual os sea util.. porsiaca los pongo ;)

espero que si os sirva.. aunque igual ya conociais esos trucos ;)

:13mellado: quien anda mas loco yo o loung young??? es que hacemos competi de [​IMG]

que gracioso por favooor.. pero que estilazo de traje lleva?? a que diseñador lo llevas??? jaajaj esta muy guapo :smile:

claroooo, viste como tiene mejoras??? aunque esto tambien se podia hacer en el otro cambiandolo a interfaz mejorada en opciones ;) yo lo tenia puesto asi porque es un rollo andar buscando a veces los links..

que siii que es igual, solo hay que saber donde anda cada cosa.. a ver que tiene de distinto.. yo paso de ir alli que seguro que son un monton de quejicas juntos [​IMG]

sii que cosas tienen.. jajaja el jodio y me aseguraba que se la habia dado la seño y que era una para cada niño.. a saber de donde la sacó.. te imaginas que era de alguna actividad de la profe??? ajajajja

es lo malo jaaj que primero hay que leer bien para recordar que respuesta iba con que XD

pues igual si sea que necesita otra medinilla.. pero con lo carillas que son y lo que ocupa mas mejon se va ha quedar sola de momento..

andaaaaaaaaaaaaaa yo no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. japiii verdeeeeeeeeeeeee tuu yuuuu, japiii verdeee tu yuuuuuuu, japiii verdeeee rooosiiitaaaaaaaaaa, japiii verdeeeeeeeeee tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero corazon, poliniza tú. Yo lo hago con un pincelito de estos pequeños de sombra de ojos (no hace falta que sean de pelo de visón, con uno de los chinos te apañas :roll::roll:) le das a unoa viola y le das a otro y asi, como si les aplicaras sombras.
    A mi en algunas flores me ha dado resultado:Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazooooon. Esta noche salimos a cenar con mi niño, haré un brindis por tod@s vosotr@s

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MADRE DEL AMOR HERMOSO, lo del verdeeeeeeeeeeeee m'a llegao al arma, no sabes tu bien lo que me farta aún po madurar

k035.gif k035.gif k035.gif k035.gif n025.gif a122.gif a122.gif a122.gif a122.gif

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HADEEEESSSSS, estabas tu diciendo de la violas (o pensamientos,llamalo como quieras) tengo monton de semis, solo que las tengo en plan mix. Si quieres por M.P. me das tu dire y te mando. A mi me germinan todo el año, aunque normalmente son de invierno (otoño,invierno,primavera) asi que ya sabes.
    Me dices y yá ;) ;) ;) ;) ( uuuuyyyyyy te he puesto el de la mota en el ojo. Rectifico :okey: :okey: :okey:) :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero yo pensaba que con los pensamientos/violas no hacia falta.. que eran mas bien como las ipomeas que se embarazan si o si :desconsolado: que es un rollo andar polinizandolo tooo no???

aro que siii fiestuqui pa celebrar :beso:

ya sabia yo que tu estabas muuu verdeeeee :13mellado:

a mi me gustan todas, pero en especial estas de verano y por eso quiero que me den semis :( aunque tambine estarian bien tenerlas en invierno.. son tan monos con esas caritas que forman :smile:.. pero si yo me habia negao a mas plantas.. ahora con que cara te digo yo que si... con esta?? :gallina: Mira que los duendes ya se me ponen a mirar asi por mis continuas negativas :Cautious: en verdad yo quería parar.. ains no se, estoy confundida porque realmente cuando salgo y veo todo lleno y algunas que no me da tiempo ni dinero de tener en las condiciones que me gustaria siempre me pienso que debería de parar relamente.. pero luego andais picando y claro :bocaagua: en fins.. ya te diré mas adelante o algo.. gracias por el ofrecimiento :beso: y te voy a hacer caso e intentaré ir polinizando ;)

13. Osvaldo

Osvaldo

Javi, pero QUÉ FOTAZA la primera por favorrrrrrr!!!! La verdad es que son HERMOSOS los narcisos. Es la primera vez que tengo y los veo florecer. Esta mañana ya lo vi con su flor bien abierta!!! Es hermosa!!! lástimas que no tuve tiempo de hacerle una foto como la gente. Como siempre salgo apurado.

Ayyy, ay, ayyyy, ese piso!!! Qué brilloso está!! Pero NO HACE FALTA!!! Ya te dije que no te molestes para nada en tu casa. Somos más que sencillos Belu y yo. La cosa es pasar un buenos momentos juntos, relajate y no te preocupes por la casa!!! que como bien dijiste practicamente no vamos a estar...
    Y de contarle a las chicas? Mmmm.... creemos algo de suspenso... jajaja!! Chicas, como era de esperar, Javi está preparando un itinerario absolutamente FABULOSO para pasear juntos por ahí!!!!
    Ojalá podamos ir subiendo fotos para compartirlas con todos ustedes. Por mi parte no hay problemas si están de acuerdo.

14. Osvaldo

Osvaldo

Ay, ay, ay.... cómo me voy a mal acostumbrar a lo bueno, por favorrr!!! después cuando vuelva qué hago acá??!!! Vos sabés que en lo que respecta a comida y bebida yo pruebo TODO!!!! Gracias!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

feliz cumpleaños amiguita linda!!!

[​IMG] [​IMG][​IMG]:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: