Rosaaaaaa!!!!!! Muchísimas felicidades requeteguapa!!!! Hoy tocara cenita romantica o algo especial, no? Pasa muy buen dia!!!:Geek:
hades nooooooooooooooooo me referia al nuevo pero al anterior a este!!!porque dijiste le hiciste un cambio!!!hay no me hagas caso!!!jajajja el del gato obvio me acuerdo era genial!!!
he he he he!!estamos de fiesta chicos!!!mas tarde debemos brindar por rosita!!mientras tanto!! hasta luegoooooooooooooooo
Pero que requetebueno tener tant@s y tan buen@s amiguis. Gracias a tod@s por acordaros de mi en un dia tan especial, esta abuela os agradece los ratos agradables que paso desde que os conozco (casi tod@s virtualmente, poc@s por telef., y solo a Dimi personalmente) pero os considero ya como mi familia. No sabria estar ni un solo dia sin entrar, a veces solo a leer, otras a comentar y muuuuuchas haciendo las dos cosas, pero siempre con una sonrisa en los labios. Tengo aún cositas que hacer, asi que no se si podré ir entrando, pero os prometo que cuando vuelva de cenar, entraré para brindar con tod@s vosotr@s, l@s que esteis y l@s que no esteis. Se os quiere
que pasóoooooooo???? llenaste tooodo de papelillooooos.. lo pusiste todo perdiiiidooo.. toma la escoba andaaa andaaa estan preciosos tus allysum ♥ ahhh ostras.. es que estuvo tan poco tiempo que igual ni lo llegaste a ver.. pero mira era este tateeeeee que con semejante achuchon se me quedaron las orejas pegadas una a la otraaaaaa pasalo en grande
Querida Rosita, muy Feliz Cumpleaños que tu Día , haya sido de pleno gozo y felicidad junto a tu familia
Buenas tardes noches o mañanas !!! no podia entrar me han tenido que cambiar la contraseña ....que estres por dios !!!