Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!! Van muy bien mas tarde con calma comento ahorita no quiero saber nada de este foro luego me pone alrevez las cosas...El ultimo comentario esta hasta abajo no arriba como en el otro
dimi asi que tendras bastante movimiento durante la temporada estival???que lindo plantitas nuevas amiga!!!esperamos tus fotos querida!!! oye pero que saboi el duende que estaba adentro de tu velador!!!es muy lindo hacer esos gestos,sabes que llevaras felicidad a quien reciba el obsequio!!
rosita viste lo que son las fotos???alucinantes!!!es lejos lo mejor del nuevo foro!!!porque aun ando media perdida!!! amo tus flores de passi !!ojala que de semis !!!estas chicha con tu pandorea!!!es preciosa su floracion cierto???
hades tu editas pero el mensaje no se ve!!!esta buena porque asi no se repite tanto todo!!!si las sucus estan de fiesta por este tiempo!!!ayer me lleve un mal rato,entre el invernadero de plastico y tengo muchos tablones donde he puesto los cactus y sucus que no deben mojarse y kenito se ve anduvo dentras de un conejo(su olor) y se llevo por delante varios,estab en el suelo asi que ya mañana me pongo en campaña para acomodarlas de nuevo!!! oye y ya no langueteas mas??se te seco la lengua!!!
javi amigo has llegado!!!! si viste que extraño ,algunas cosas buenas como las fotos gigantes pero otras no tan buenas!!! me has hecho reir con los besos de escupitajos!!! cansadito???dale respiro a ese cuerpito!!!! vere que me depara el clima de inmediato!!! pucha madre dos dias de lluvias casi!!!
me imagino las fotos de Osva y de Javi!!!de lujo se veran!!! javi que raro tu tiempo,primaveral,llueve hace sol y mas frio que calor!!!y debes abrigarte!!o sea no se sabe que coj es de estacion es!!! quiero esa silla con todos esos cristales!!!que belleza se ve!!!
Rosita no le pongas mas nada a la jardinera que todo crecera y luego ya tu chico debe hacer otra jardinera mas grandota aun!!!se ve de lujo!!!!
oliiii Jessy!!!......Bueno ,y oli a todo compi conectado claro......y a los demás cuando lo estén. Sabes?,la verdad creo que estará mejor que el antiguo cuando nos acostumbremos..... porque ahora, estamos un poco así la verdad... ¡¡que bien!! que le ganaras un dinerito :Thumbsup:
Javi estas aca !!!!si estoy contenta,claro que fuimos a otro pueblo ,me pasaron el dato de esta feria pedi persmiso en la muni pero solo me dieron por hoy dia!!!pero creo que por lo menos voy otro dia!!!estaba bueno,tengo muchas cosas al pepe que ya no uso ,al juntarme con jorge y cerrar mi bazar me dejo cosas que nunca usaria,telefono publico,conservadora de bebidas pequeña ,y asi a parte de las cosas del bazar!!!y ya sabes en la casa la mitad de cosas que tenemos no usamos!!!el jueves que viene hay junta de chicas del foro en casa de una chica que hace poco se cambio y donde vive hay muchos viveros..asi que espero conseguir algunas cosillas lindas!!! viste que si te dan muchas gracias te premian???:Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:
hades que lindas van tus ipomeas!!!y que variedades!!se veran espectaculares querida con flores!"!!yo espero a que haya mas calorcito para germinar mis semis!!!
javi ya se como encotrar a las personas online!!vas arriba donde dice miembros!!!(que no es otra cosa!!)y ahi apretas!!!