Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pense que solo eran los globos dije porque esta mujer esta subiendo fotos de globos en cada post Sino dices ni cuenta me doy que son los videos :Roflmao:
Bueno yo creo que nunca salimos todos jajajjaj hay pocos videos nuevos y somos muchos,de vez en cuando alguien se libra jajajjaj unas veces unos y otras otros.
Madremia !!! mañana madrugon y ni he podido leeros...mañana lo intento,un besote gordo para tod@s en especial para Rosa esperando que este dia fuera un poquito más especial...ya nos contaras !!! p.d. yo soy la de la derecha por si no me reconoceis..... Buenas noches !!!!!
hace rato queria entrar y no podia!! jajajaj que bien estamos en el video del mago de hoz!!me encanto estar con moñitos en el pelo!!! gracias Danhai!!! buenas noches ranita hermosa!!!
Jessy tu que eres la reyna de las macetas Crees que las matas de chiles se den bien en macetas como de 3-4 litros?
oli Lety creo que si se daran bien!!!las plantas mientras mas las das mas se toman!!!seguro estaran a gusto!!! como estuvo tu dia??
patyta tus myosotis bellisimas,un verde intenso y muy floridas!!!me he dado cuenta que cuando recien comienzan a florear son mas hermosas!!luego se estira mucho la vara floral y pronto solo quedan flores en la punta y hacia abajo muy pronto comienzan a formar las semis..