LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

2. jessica pastor

3. jessica pastor

4. Bien termine otra tubomaceta...Pero ahora si me hice algunos cortes en las llemas de los dedos...:13mellado: bueno siempre los hago o derepente con el cemento la piel se abre sola...Pero ahora si me duelen mis deditos jaaaa

Ahorita estoy viendo que pondre en cada maceta que estoy haciendo y que pondre en el jardin y jardineras de la calle... :mrgreen:

5. No se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo las ipomeas y no se donde ponerlas :cry: son tantas que no quiero juntarlas para no batallar como la vez pasada que fue un infierno al estarlas separando pero no tengo tanto espacio para ellas...Que hagooooooooooo :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

6. jessica pastor

7. jessica pastor

lety pobre de tus manitas!!!orge es alergico al cemento!!por eso no hace casi albañileria!!!

tus ipomeas salieron solitas???que lastima amiguita..que haras???

8. jessica pastor

9. jessica pastor

Lety asi que la casa de las flores???que lindo!!!aca mi casa es la del invernadero!!se ve desde la calle!!![​IMG]

estaba leyendote mas atras!!!muchas veces uno se hace la idea que vendera todo ,pero la gente muchas veces quiere que le regales y por lo menos las cosas que hacemos con las manos y tbn las plantas tienen su valor!!!si no las quieren mejor!!ellos se las pierden amiga!!no te preocupes!!!el que lo valore te compara!!!

10. Que le pasa a Jorge con el cemento? :o

No salieron solas digo las que pondre en octubre no se como hacerle pues son muchas variedades y no quiero juntarlas...Pero tu sabes mi jardin es pequeño :Notworthy:

11. :11risotada: Si parece que la gente pasa y no pone atencion pero para que veas que si jaaaaaaaaaaaaaa

A una señora que trabaja a dos calles en una cenaduria le pregunte que si me vendia un cactus que tiene en el jardin y me dijo que no lo vende pero que me regalara un pedazo...Y me pregunto que donde vivia yo...y le dije..........vivo enfrente de la escuela y me dice..........Ahhh ya se quien es...Yo la veo en el patio todo el tiempo...Usted vive en la casa de las plantas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Y eso que solo tengo en invierno primavera :meparto:

12. jessica pastor

tbn me pasa lo mismo a veces me dicen en que parte vive??y ya dicen ahaaaaaaaaaaaaa donde esta el invernadero!!!de la calle poco se ve el jardin!!!pero mejor por el momento aun parece potrero esta sin el porton y no faltaria quien se tentase con algun masetero!!!seria muy triste!!!

13. jessica pastor

de donde los sacas?'estan buenisimos!!

el de la hora del resopon!!jajajjajate imagino amigo!!te imagino!!!

14. Aca ni puedes dejar la puerta abierta porque se llevan lo que pueden incluyendo perros jaaaaaaaaaaaaaa

SAbes si la centranthus ruber es perne o anual? estoy buscando para saber donde ponerlas...:sirena:

15. jessica pastor

javi me quede pensando cual es la diferencia??entre los dos??si es lo mismo!!!

linda fotito del recuerdo!!los besitos que lindos estan!!!
    espero que los mios se reproduzcan mucho asi tengo muchos como tu!!!

dale amigo que pronto llegara naomy!!![​IMG]

yo se que te gustariaaaaaaaaaaaaaaaaa

[​IMG] [​IMG]