LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. :11risotada: Yo tambien cuando mire me quede pensando que es lo mismo...El comento hace tiempo que lo hace para aprovechar todo el recipiente pero lo corta mas de la mitad...asi que la parte pequeña que queda no se qu ehara con ella...:o
    A ver cuandoentra para que nos explique bien :Thumbsup:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety aca la centranthus se comporta como perenne ,pero a fines de verano se pone fea hay que podarlas casi a ras!!!
    aca no tenemos ni rejas en las ventanas y no hay porton claro que la casa esta arriba en lo alto a casi 80 mts de la entrada...asi que igual no esta a la pasada,el jardin cominz de la mitad hacia arriba...y de ahi no bajara hasta quizas cuandooo,es muchoooooooooooooooooooooooooo

3. jessica pastor

ya entrara javi y lo podremos contra la pared como dice hadita!!!jajajja para que explique

4. Que envidiaaaaaaaaaaa aca se tiene que poner reja hasta en la ventana del baño :cry:

Que bien tienes tanto espacio que hay que subir para poder robarte algo del jardin jaaaaaaaaaa pero que bueno asi no te preocupas de que se te pierda algo :Thumbsup:

Bueno me retiro porque hay que regar las jardineras de la calle...y ya bajo el sol :mrgreen:

Entro mas tarde

5. Seguramente nos esta leyendo aunque no comenta y ya estara preparando un tutorial de como usar los galones de agua :mrgreen::smile::sonrisa::Roflmao::lenguita:

6. jessica pastor

besitos buenas tardes noches lety!!

tbn me retiro aca casi las 10 servir postre y me acurruco con Jorge un ratito!!!

7. jessica pastor

ya chicos lindos buenas noches

hasta mañana

8. Acabo de terminar las jardineras...Esto es maratonico :o

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sentií muchisimo perderme la fiestecilla de anoche.

MUCHISIMAS FELICIDADES ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Geniales los montajes de Danhai como siempre, que meneos nos pegamos¡¡¡¡

Un besazo enorme Rosa¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Prometo que ahora ya estaré mas por aqui.
    Hoy es el ultimo dia de trabajo, VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tendré un poco mas de tiempo para entrar, se que tengo pendientes de contestar unas cuantas cosas, pero si me olvido ya me ireis recordando.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.

Vimos todos los videos con Fabian y nos hicimos un "panchon" de reir. Esta Danhai se las inventa todas. Pero.........¿¿habeis visto lo sexis que nos saca?? ¡¡¡Si hasta me gusto muchiiiiisimo con la peluca pelirroja!!!
    Y bailando con los chicos os puedo asegurar que no me duele nada :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:.

Gracias de nuevo por hacernos pasar estos ratitos tan divertidos.

Hasta lueguito, corazones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN

14. Guirufilla

Guirufilla

Danhai!!! Me han encantado los videos!!!:11risotada::11risotada::okey:
    Aunque no hayan sido para mi tambien te doy las gracias prque me he reido y divertido mucho viendolos!!:beso::beso:
    Y para ti Rosa...mil besos mas que ayer me quede cortaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. nunca he podido encontrar el lugar donde diga "favoritos" , ni siquiera en el foro antiguo.....¿alguien me puede decir dónde está?

......favoritos es lo mismo que "marcadores"?? que se encuentra al lado derecho de la pantalla en el icono estrella?

¿alguien se ha dado cuenta que las fotos no se pueden editar??