LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ternurita que lindo es :smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;):icon_cool::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

2. Jessyyyyyy :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: yo hoy fui a correos....Cada vez peor...Tuvo que ir mi marido pues a mi la mujercilla me ficho que no puedo enviar semillas...Me mando a otro departamento que esta lejisimos a ver si ahi me podian ayudar pero que no era seguro asi que meti algunas cosas las cajas y cuando pusieron el sello claro mande a mi marido para no sospechar...y en el carro cambie el contenido...
    No se porque ponen tantas trabas si solo son semillas...Pero bueno hice 3 envios que tenia pendientes...Siempre digo que no hare mas y sigo jaaaaaaaaaaaaaaaa esto es adictivo luego descubri que me salen a mitad de precio que antes pues el otro dependiente los enviaba por paqueteria casi casi privada por eso me salian un ojo de la cara...Este nuevo me explico que hay otra paqueteria que es igual de segura pero que sale mas economica...Y si...El envio a Costa Rica que hice me salio casi casi lo mismo que los dos del interior del pais...
    Al menos me quedo mas relajada por ese lado pero es un estres cada vez que envio porque pienso que no me dejaran enviar

3. Ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu dale de comer sino se te morira:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. Que lindas fotos cambiaste de camara o que????? ♥♥♥

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Lety bueno ya sabes que el envio de Dimi lamentablemente lo perdi,,,,aca el SAG(servicio agricola ganadero)protege al pais (segun ellos)de plagas bichos y pestes que las especies vegetales puedan entrar al pais!!!por eso es que piden el certificado fotosanitario que certifica que la planta o semilla esta totalmente sanitizada,por eso webean tanto,pero se ve que son unos ineficientes ya que de 25 envios(mas o menos)... me detuvieron solo 2..y asi hay muchos que siguen recibiendo y cada tanto tbn pierden alguno...que se hace aca son rejodidos,pero se ve que tbn en otros lados ya vez osva tuvo que ir a aduana y pagar un extra,cosa que a veces no le ocurre!!!no se en que ira...aca hay que ir pagar una multa y mas encima sin el certificado no te dan ni mierda..

6. jessica pastor

7. jessica pastor

javi me fui hacia atras y me estaba perdiendo estas bellezas!!

gracias por los consejos acerca de ellas!!!

que hermosa foto como haces ese efecto atras???jajaja

esta planta no la conocia!!!

8. Lo seeeeeeeeeeee realmente hacemos meritos tanto por enviar como por recibir semillas jaaaaa
    Tenia pendiente con la forera Jasmin de Costa Rica pues hace tiempo me envio semillas de ipomeas y ya por fin pude enviarle...Solo espero lleguen pronto y esa mitad de precio que me salio esta vez no me salga mas cara si no llegan...:roll:
    Pero bueno tengo fe enque todos llegaran bien...
    Creo que alla estan peor que aca sidices que hasta por recibir tienes que pagar :Cautious:

9. jessica pastor

mensaje repetido

10. Que bien que se juntan aca la gente no se si siempre esta ocupada o simplemente no les interesa reunirse a cambiar plantas...Pero lo bueno que los tengo a ustedes asi puedo hacerme de semillas sin necesidad de molestar a la gente local :eyey:

11. jessica pastor

cuando te la retienen en aduana te envian una citacion ,te cobran un multa por infringir la ley y mas encima sin el certificado no te dan ni mier...

12. jessica pastor

por lo menos se las arreglan para pasar un dia divertido!!!esa combinacion es mortal!!!jajajaj

13. Que miedo espero que eso aca no pase :roll:

14. jessica pastor

hades siempre celebramos todos los cumples de la flia y se disfruta mucho,son muy simpaticos todos!!claro que solo nos vemos para celebrar asi que sin dramas!!!
    jorge es un flor de hombre ,hace 7 años nos conocemos y casi 6 viviendo juntos,digamos que aun en luna de miel!!!estoy muy feliz de habernos encontrado!!!

gracias por el consejo acerca de los adeniums!!!carbon vegetal vendria siendo de madera cierto??digamos lo que queda del asado???o barbacoa creo que le dicen uds!!!

cada cierto tiempo nos damos esos gustitos,yo soy la que vive mas lejos asi que me pierdo varias ,aca en casa tbn hacemos reuniones por lo menos una vez al año!!!

las semillas son unas jodidas algunas!!!solo hay que seguir intentandolo querida...

que decirte de esta belleza!!bueno si que ojala te de semillas!![​IMG]

lindassssssssssssssss floressssssssssssssss

15. jessica pastor

bueno lety dime y que razon te dan para que te no te dejen mandar semillas alla ahora????por algo debe ser!!!