LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Hola chic@s!! Preciosas fotos Javi!!!!
    Mirad que granizada ha caido esta tarde en Zaragoza...:oyoy: Mirad como esta el suelo!!! Menos mal que tanto a mi como al coche nos ha pillado en casita!!!!:lenguita:

[​IMG] [​IMG]

2. Osvaldo

vayan para ti y Belén mis buenos deseos para que disfruten , gocen, y se maravillen con este viaje tan anhelado .Que tengan un muy buen viaje

3. Asi da gusto mirar y disfrutar la lluvia y la nieve........detrás del ventanal al abrigo de casita.....

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

estoy mas lia que un trompo y veo que aqui tengo mucho atrasado..

no queria dejarme de pasar para contaros que una forera de otro hilo donde participaba Ame le escribió un correo y le contestó diciendo que está bien y que regresará en Septiembre al foro, que os mande a todos un beso de su parte y que tiene muchas ganas de empezar con las siembras :smile:

5. Osvaldo

Osvaldo

Muchas Gracias amiga!!!!!

6. hades666

si es que eres una inventora... ¬¬

anda vacaciones :eyey:

ohhh pollueliitoooo ♥ pero tiene carilla de salvaje como mi Toni jajajaj que paso?? vino a recogerlo su mama???

aqui estamos teniendo suerte y tenemos un verano de lo mas fresquito este año..
    Me dejaron encandilada como siempre tus plantas pero el del otro mensaje mas...

me refería a este jaajajj que bueno por favor.. si está el jodio a cuerpo de rey :13mellado:

que bonito encontrarse dos personas tan lindas :smile: Yo me alegro mucho que hayas encontrado la felicidad junto a el ;)

yo leí que no se fien del carbon que se compra para barbacoas.. pero claro en algunos sitios donde los asados son base como es argentina se que venden el carbon vegetal sin aditivos.. que no es el caso de aqui normalmente.. si no tienes aditivo si podras usar el que venden, sino hacerlo tu con madera ;)

me alegro que te gustaran mis flores :smile:

pues tuvo buen gusto tu cuñada.. es el modelito mas mono de los que he visto en mascotas, si señor.. si casi dan ganas de comprarle un bolsito de chanel a juego jajaj

preciosas todas todas, pero en especial las lavandas y ese geranio que es divinoooooo ♥

que buenooooooooooooooooo :eyey::eyey::eyey: esa quedada seguro será muy divertida :smile:

las garrafas me tienen majara porque tu me quieres confundir ¬¬

ostras que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee O_O tanto fresco hace como para granizar ahora????

7. hades666

osva.. yo me he perdio algo.. quien es belen?? jaja

8. Guirufilla

Guirufilla

Hades. De fresco nada...ha sido la típica tormenta de verano que se ha convertido en granizada. No ha durado mucho pero ha caído con mucha fuerza.
    Si Paty. Desde la ventana se ve mejor! :smile:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindo y el dia se va lentamente!!!

estuve comentando con Jorge la grana aventura de Osva y belu!!!

amigo te deseo lo mejor ya sabes,te quiero mucho y estoy feliz por uds!!![​IMG]

[​IMG] buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!fotossssssssssssssss
    besos a todos los chicos de mi parte!!bueno a los que veas!!![​IMG]

10. jessica pastor

ahora estoy tomando un mojito ,luego al sauna y luego....pe pe re pe pe pe pe pe!!!

chicos lindos hermoso fin de semana para todosssssssssss

11. jessica pastor

hades ,belu es la hija de osva van ambos de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es un regalo de padre a hija!!!

12. jessica pastor

javi amigo que yo estoy mas ansiosa que tu!!estoy casi emosionada!!!que los disfruten mucho y ya no tengo mas palabras que lloro!!!

quisiera estar ahi tbn!!!!todosssssssssssssssssssssssssss

pasenla biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!y no desaparezcan!!!quiero reportes diarios porfavor!!!

13. Yo tengo una dudilla................Por que no va la mama en vez del papa :sirena:
    Bueno lo comento porque por lo general las hijas son mas apegadas a la mama...Si yo saliera de viaje iria con mama no con papa porque converso mas con ella salimos de compras y ese tipo de detalles...:13mellado:

O esque la mami no puede ir por el trabajo? :idea:

14. jessica pastor

amiga creo que eso debe contestarlo Osva!!!jajajaja!!

besitos lety buenas noches ,me voy al saunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uds cagandose de calor!!!jajjajaja
    chaucitoooooooooooooooooo

15. Ayyy pense que sabias como hablan mucho en tu hilo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :mrgreen:

Aca no necesito suna nomas salgo al patio jaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos vemos Jessy :beso::morritos: