javi que bellezas tus gladiolos!!!que fotasas!!!....y las ipomeas un sueño!!y que rapidez para crecer!!!
Ok!!!,osea,...que tocando miembros me entero de quien está.....¡¡¡pues vaya mari..nada!!! :Roflmao: yo no quiero las fotos tan enormes Voy a investigar... (si no me )
pero cuando estabamos con las fotos mas peques las pinchabamos para verlas mas grandes y ahora no quieres las fotos grandes! quien te entiende!!! y se puede ver cuando alguien esta online y dice donde diablos esta metido!!!que acusete este foro!!! que emoticones webones
Jesy. Eso de donde anda el usuario ya lo decia el otro foro. Pinchando su nombre y luego ver perfil. A no ser que tuviera activado que no se viera donde estaba ni que se viera si esta conectado o no, como Lety, danhai. ..por cierto. Alguien sabe de danhai y Amelia?
Me parece que será nuestro querido Osvaldo quien nos ayude con estos asuntos... ¿se ve algo mas pequeña que antes? a ver?........... - Osvaldo,tu jardin en Invierno esta fenomenal amigo. Recordar que disfruto todas las estaciones... ...pero no puedo negar que mi mayor gozada estos ultimos años ha sido en Invierno y Primavera. ¡¡¡Disfrutar de lo que os toca H.Sur!!!
Hola amigo!!! qué bueno verte por acá!!!! pero qué belleza tus ipomeas!!! Y se ven mucho mejor ahora las fotos!!! Impactan mucho más!!!!! Y sí, es cuestión de acostumbrarse al foro nuevo. En un rato bajo a cenar todos juntos por el cumple de mi viejo.
Amigo, yo no subo jamás las fotos a infojardin. Siempre las linkeo desde Piacasa y soy yo el que le doy el tamaño. No probé mucho todavía. Ya lo haré. FALTA POCO AMIGO!!!! No sabes lo nervioso y ansioso que estamos...
mañana miro lo atrasado..pero es que hoy grabé a mis petardos en la complicación para el baño y aqui os lo traigo Atico's Productions presenta: "Cuando el baño se complica" Protagonizado por: Paca "La Loca" y Toni Alatriste https://plus.google.com/u/0/photos?pid=6037918919742828082&oid=115122355181811453172
osva si uno hace exactamente como antes pero igual salen enormes..pero a mi me gustaron asi enormes se ven bien!!!antes las pinchaba para ver los detalles de las fotos,las plantitas peques!!ahora no hay necesidad!!!
Bueno,parece que habrá que subir las fotos con el tamaño que queremos que se vean....mmm....no me hagáis mucho caso porque yo no se gran cosa de esto.Pero si salieron mas peques que las anteriores no??.La verdad,me gustaba mas antes. Como hoy estoy que no me entero ,no me tengáis en cuenta el que no responda los temas que tengo pendientes.Mañana ,o incluso hoy,me pondré libreta en mano para apuntar todo lo que no quiero que se quede perdido en el Limbo. Syriacus con Rosa & Dimi. Bulbos y tortus con Jessy. Botellas,mejunjes y duendes con Hades. ...Y mas cosas. Queria enseñaros el nuevo hogar de Lissa Y Keith. Veremos como se da,porque lo monté en una hora con accesorios antiguos que tenia guardados y así no se hacen estas cosas.... - -
que buen temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!me encanta ACDC!!!son una pasada como dicen uds!!! los pecesillos estan en su salsa se ve!!!felices con pez en el el agua!!!