LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos y hermosos dias compiiiiis, aunque estan amenazando lluvias para la tarde:(:(.
    Asi que voy a hacer algunas compritas que esta noche/noche vienen mis hijos &family:mrgreen::mrgreen::mrgreen: porque mañana celebramos el 12 cumple de mi nieta mayor (Alesha) :eyey::eyey:y .............espero que el domingo haga sol:roll::roll:, de lo contrario tendremos que estar en el comedor apretujaditos:94congelado::94congelado:.
    Ya he visto el granizo en Zaragoza, aqui tambien cayó el martes:icon_question:?:-?, en cuanto al pajarito ayer mañana volvió a aparecer, pero ya al rato ni lo veia ni lo oia, asi que me imagino que de volada en volada debió marchar a otro lado, si me pareció que desde arriba del aleron del tejado sus papis lo llamaban, asi que.....para mi todo esta bien:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ya tengo suficiente con los palomos:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:.
    Por cierto nadie ha hecho ningun comentario de la foto que subi del palomo:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:, yo la encontre graciosa y más cuando tengo que limpiar cada dia lo que aprenden en el libro [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    y aprenden rapidooooooooooo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
    Y ahorita me voy, no sin comentar que por mi cumple mi marido me ha regalado una TABLET y yo misma una BEGONIA BOLIVIENSIS.
    En otro ratito os subo fotooooosssss:Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

2. Hola Rosita

qué feliz te veo por la celebración del cumpleaños de tu amada nieta Alesha...me encanta la complicidad que existe entre las dos......Seguro el Sol, saldrá para alegrar el festejo

Una tablet te ha regalado tu niño......pero que regalo tan preciado por estos días:smile:

aaah, con que el pajarito bebé , estaba vigilado por sus padres.....en algún momento me pregunté que podrías hacer por él si estaba huérfano...

vi la foto del manual de los palomos, muy bueno, pero parece que los palomos son todos bien instruidos:meparto::meparto:porque , veo que continúas con la fregona, limpia que limpia todos los días , las pequeñas dosis que dejan , ya , hasta dentro de casa:11risotada:

Te regalaste una Begonia, quiero verla:mrgreen:

mis cariños Rosa:beso::beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety asi que tu pobre hombre trabajo toda noche???de verdad que debe sufrir en este tiempo si le toca trabajar afuera!!!

4. jessica pastor

buenos y nubladitos dias para todos!!!

veo que a esta hora osva va subiendo al avion!!!deben estar muy emosionados los chicos!!!
    3 semanas es poco asi que ni duerman!!!jajajajja,suerteeeeeeeeeeeeee

y mas encima Javi sera lo primero que vean!!![​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    bueno van preparados???

5. jessica pastor

que hermosas!!!muy linda foto ademas!!!

6. jessica pastor

una gran granizada querida!!!se ve hermoso de la ventana!!!

7. jessica pastor

hades muchas gracias por las noticias de Amelita!!me alegra que este bien y ya la tendremos por aca!!!

si aca hacemos barbacoa con leña y tbn con carbon,cuando haga guardo un poco,pero dime las cenizas o esos palos quemados que quedan se muelen???

8. jessica pastor

Rosita asi que lluvias de nuevo??que veranito tienen uds!!!

que bueno que el pajarito encontro a sus papis!!!
    que bien tus regalos amiguia!!espero ver tu begonia ....
    que tengan hermosa reunion en el cumpleaños de tu nieta!!!

bueno ya me levanto,son mas del medio dia...y esta saliendo un solcito suave!!!

que tangan lindo dia chicos!!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola amigas chilenas, parece que son las únicas que van entrando :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
    Osva ya tendrá suficiente con el viaje, Javi preparando todo para recibirle, Guiru debe estar de tapeos:bocaagua::bocaagua::bocaagua:.
    El resto de los compiiiiis, ¿¿¿de veraneo??? Si es asi me alegro por tod@s :okey::okey::okey::okey::okey:
    Bueno de las semis de Jessi, yo tengo 3 plantines de T.Alata, pero ni dan flores y les cuesta mucho arrancar, es que donde las he puesto no les da mucho el sol :(:(:(
    Ahi van unas fotitos de hoy
    [​IMG] Mi autoregalo :53silbando::53silbando:

[​IMG] Mi alocasia que se empieza a poner bonita otra vez, luego volverá el frio y perderá todas las hojitas de nuevo. Este invierno miraré a ver si le compro alguna mantita termica y la protejo :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

[​IMG] Mis bulbitos chorizados de Acidanthera aún siguen dando florecitas.

[​IMG] Y esta es especial para Javi, ya que me enseño la suya y ahora yo le muestro la mia, la caesalpinia, no vayais a pensar mal :twisted::twisted: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y hasta aqui, voy a seguir organizando cositas ya que esta noche dormimos 9 personas en mi casa. Taluegoooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. Buenas tardes!

Sii anda de noche porque esta poniendo loseta en un jardin de eventos y da el puro solazo todo el dia...:13mellado:

Pus fue de ahi de donde tome mi ipomea cairica jaaaaaaaaa

11. Yosiempre compro camotes de alocasia y se me mueren...
    Puse uno que me dio mi mama hace tiempo y parece que pego...Espero porque me gustan muuuuuucho

12. jessica pastor

laty ahi esta poniendo lozetas tu marido??que lugar hermoso!!!y esa pared llena de ipomeas que hermosura!!!eso quiero yooooooooooo,me pregunto como si son anuales la mayoria se forman estos hermosos muros tapizados de ellas!!!

13. jessica pastor

rosita una hermosa begonia!!tengo un par que estan hermosas pero hay otras que les cuesta mucho arrancar !!
    ojala que tus T alatas se den hermosas!!ya viste como esta la de javi!!tiene manos verdes este niño!!!
    la casaelpina hermoso y como ha crecido!!!

verdad que hoy te toca atender a tus visitas!!!a esta hora debesn ya estar roncando!!!

14. jessica pastor

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!debes dormir algo,o aun estas haciendo preparativos???jajjajaa..que gran momento amigos!!!

15. jessica pastor

_MG_1726.JPG

_MG_1760.JPG

_MG_1762.JPG

_MG_1757.JPG

oscularia

_MG_1774.JPG