LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Si toda la loseta que miras el la ha puesto...:smile:
    Pero aun le falta bastante pues esta grande y ahi en lo enlosetado des donde ponen las mesas cuando hay evento...
    Me gusta ir porque tienen 3 perros cuidando...dos Pastor aleman y un weimaraner y este ultimo es bien brava la mendiga no deja que me acerque pero los dos pastor son un amor...Los tienen amarrados todo el tiempo y aunque los tienen muy bien atendidos pues diario van a limpiarles a cambiarles el agua la comida pero me da penita que siempre estan amarrados y me pongo a jugar con ellos jaaaa asi que ya te imaginaras como med ejan toda puerca pues como nadie les hace caso cuando me ven me empiezan a ladrar para que juegue y se me suben encima

Esta ipomea cairica no es anual sino perenne :okey: arrancas ramas viejas que tienen granitos esas son las que enraizan bien rapido en agua...No da semilla nunca le he visto...Lo que si les he visto siempre son arañas patonas asi les decimos aca jaaaaa no hacen nada solo comen bichitos pero se llenan de ellas...

Bueno que yo sepa no pican o si???
    DSCN1067.JPG

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!

3. Que lindos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Pense que ya no pondrias pues recuerdo me habias dicho que te tienen harta como a mi que no se dan bien jaaaaaaaaaaa
    Pero esos se ven muy bien :eyey:

4. jessica pastor

estos son comprados amiga ya que son muy baratos,,,no son mis hijos jajaja

rescatare semis y probare el proximo año...

5. jessica pastor

amiga si se que hay ipomeas perennes pero no se me da pena que no me resulten bien,con tus semillas porbare pero en su lugar!!no hare semilleros..

,m
    que hermoso lugar y ganara una buena pasta es giganton!!me alegra

y que pena da los perris amarrados cierto???por lo menos te tienen a ti de vez en cuando asi juegan con alguien seguro que nadie lo hace!!

amiguita buenas noches!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡

Rosa espero que paseis un maravilloso dia en familia, genial la tablet, no va a haber quien te pare¡¡¡¡¡

Que nervios el encuentro Javi-Osvaldo, seguro que estará genial y en este momento ya deben estar desayunando todos juntos en el jardin y hablando como cotorras¡¡¡¡¡

7. diminina

diminina aprendiendo

Letty que paliza se está dando tu marido con ese suelo, y encima con las temperaturas que teneis¡¡¡¡¡¡¡ no es raro que lo prefiera hacer de noche.

Jessy, estas poniendo unas floraciones magnificas, tienes un invierno muy benigno y a tus plantas les siento muy muy bien.

Aqui el verano esta siendo muy raro, hace calor pero no excesivo, lo malo es que hay dias que hasta la tarde no despeja y hay unas nubes de bochorno que te quedas pegado¡¡¡¡¡¡ la humedad es terrible.

8. jessica pastor

buen dia chicos lindos!!
    aunque seguro seremos solo chicas por un tiempo!!!

oli Dimi linda!!!
    que biennnnnnnnnnnnnnnnnnya estaran como dice Dimi dandole a la sin hueso de lo lindo!!!

fotossssssssssssssssssssssssssssss}

aca manecio espectacular asi que me voy afuera ya

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. Buenos dias!

Ahh conrazon jaaaaa creo que hare lo mismo que tu y los comprare porque en semilla si se me dan pero para cuando se les antoja florecer ya casi es mayo y no duranporque en mayo entramos en verano

10. Siiii no te desanimes intenta con las ipomeas en su lugar definitivo y no pongas muchas semillas juntas sino cuando germinan la mayoria mueren porque compiten por espacio...Pon una o dos en un lugar y otras dos en otro y asi ...

Siii esa persona del jardin es muy bueno con mi marido...Le da mucho trabajo lastima que no lo conocio antes porque le ha hecho tanta cosas al lugar jaaaa yo lo conozco de toda la vida porque tienen una tiendita a dos calles en la ezquina...y cuando llegamos a vivir aqui de inmediato le dije a mi marido que fuera a llevarle un volante con la promocion y si de inmediato lo contrato y desde entonces le da trabajos siempre que quiere hacer algo...:smile:

Siii me da penita los perrotes amarrados pero esque dicen que si los dejan sueltos secaran el pasto y arrancaran las plantas...y como el jardin aunque tiene una casita pequeña solo de vez en cuando se quedan a dormir y aunque van diario ya por las tardes y noches el jardin se queda solo...Los tienen para guardia pero los tienen muy bien atendidos...Tambien los bañan cada semana y asi

11. Hola Dimi :smile:
    Siii se pone terrible...Si yo fui con el una vez en mayo que apenas empezaba el calor y se ponia horrible asi que me imagino ahorita como se ha de poner...:roll:

12. Miren como estan mis jardineras...
    Tiene uuuu mas de un mes que no las podo...Bueno mi papa me recomendo que porque con el calor si lo podo se quema...No se si hago bien al hacerle caso porque cuando lo tenga que podar me costara mas trabajo...

Sorry por las basuras pero estaba lloviendo y haciendo aire...
    Aca hace mucho aire :Cautious:

13. Y miren mi ruellia que trasplante hace tiempo porque en la maceta se estaba como poniendo feilla...:sirena:

14. Y que saco las semillas guardadas por los intercambios y me encontre conque las semis que me regalo una amigui de aqui de la ciudad que a su vez ella consiguio de una chica de la ciudad que trajo de otro estado del pais llamado Sinaloa mirennnnnnnnnnnnn

Traian bichitos............Me dejaron con hoyos casi todos los maices...Espero haya quedado alguno bueno...
    Creo que por eso dicen tanto de no sacar semillas ni plantas a otros lados :53silbando:

15. que bellas las flores de la Acidanthera:ojoscorazon::ojoscorazon:

y tu autoregalo, también está hermosa, es la begonia ?

Rosa
    no te vaya a pasar como a mi , con la Thumbergia , que durante la primavera y verano, crecieron lentamente, y recién en otoño vinieron a dar flores