LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Okay entonces si las pongo en octubre que aun hace calorsito hay probabilidades de que germinen :eyey:

Que lindas son :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety lo unico que tendras que esperar dos años para verle flores!!!son bianuales te envie 3 colores...son hermosas

3. jessica pastor

o sea que es local la llamada???porque aca es nuevo este sistema se ha ido implementando de a poco por regiones antes se cobraba ,pero ni tanto dentro del pais ,las llamadas locales son incluidas tbn en un combo, internet, telefono ,no tenemos clable,tenemos una sistema que tu lo compras y no pagas mas nada,todos los canales que hay!!

4. y que me den la sorpresa como las malvas que tambien son bianuales pero dan flores a los pocos meses :sorprendido::eyey::eyey::eyey::eyey::sonrisa:

5. jessica pastor

chicos a esta hora Osva esta ya con javi!!!bueno tal vez tomando un vinito en el jardin de javi!!!que linda reunirse y de un lugar tan lejano a otro!!!

6. jessica pastor

te imaginas???ojala sea asi querida...

7. Local las llamadas son solo dentro de Mexicali...De hecho si queremos llamar a los ejidos que estan como a media hora ya se cobra como larga distancia...Me imagino que se cobra como local si es llamada solo dentro de la ciudad...
    Pero como el paquete te incluye minutos de larga distancia nacional -internacional gratis pero como te digo nunca los usamos...Solo mi marido cuando quiere llamar a su familia que tampoco es seguido porque no tienen costumbre de estarse llamando tanto...
    mi mama si nos llamamos diario...Y un tiempo que vivi en USA yo le llamaba cada semana pues de alla para aca salia mas economico...Eso te estoy hablando cuando nisiquiera existia el internet jaaa

8. Espero tomen muchas fotos para cuando regresen nos compartan :eyey:

9. jessica pastor

estoy algo cansada ,debo comer algo ,luego vere una pelicula y seria todo

hasta mañana!!!

10. Nos vemos Jessy...
    Que cenes rico :beso::morritos:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiiis.
    De seguro Jessi, que ya estarán juntos Javi y Osva y por supuesto Belu, pero deben pasarselo de P.M. porque le envié un "uasap" a Javi ayer por la noche y aún estoy esperando que me conteste :interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:.
    Solo quería saber si habian llegado bien y , ya ves, NI JJJJJJJJJOOOOOTTTTTTTAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena: Chicaaaaaaaaaas (y digo chicas porque a los chicos los tenemos despendulaos :mrgreen: ) que no cunda el pánico.
    Osvaldo y Belu estan bieeeeeennnnnnnn y Javi en la gloria :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

He hablado con ellos por telf. y me han comunicado que han hecho montones de fotos pero sin tiempo para colgarlas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Que no os preocupeis, que en cuanto tengan un ratito de relax entran al hilo para contarnos cositas y poner las fotos.

Los dos mandan besos para todaaaaaaaassssssssss.

Ya os he dado el parte, ahora voy a seguir con los cruceroooooosssss [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. jessica pastor

buenos y hermosos dias chicas!!!

bien rosita seras la corresponsal de lo que va pasando en casa de javi!!!si me los imagino,conversando hasta las 6 de la mañana!!!y como javi es muy bueno para trasnochar,se ve que no perderan tiempo!!!que buena!!!

una abrazo para ellos !!!

que tangan lindo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Guirufilla

Guirufilla

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mientras esperamos las fotos de los chicos ,dejadme que os suba algunas de las mias

[​IMG] Flor de begonia pendula

[​IMG] Esto me lo regalo ayer mi nuera como regalo de aniversario. ALOE ARISTATA

[​IMG] Una fotito más de mi begonia boliviensis (tambien es pendula :mrgreen:)

[​IMG] La gazania que Patti me dijo trasplantara y que casi se muere, me ha regalado dos florecitas

[​IMG] Y la ruellia de esquejito sigue creciendo y regalando florecitas (son lilas, como la mamá es de Danhai....)

[​IMG] Y una de mis Ipomeas que ha florecido hoy por primera vez :Thumbsup::Thumbsup:

[​IMG] Esta es la begonia pendula pero su flor hot (la primera foto la hice ayer)

[​IMG] Y esta es una Ipomea Carnica de LETY

[​IMG] y esto son Daturas, tambien de Lety

[​IMG] Aqui estan las capsulas del Platycodon. Patty me dijo que hiciera un seguimiento y de momento estan asi, quizas un poco más amarillas

[​IMG] Aqui 3 plantines de Clitoria, tambien de Lety

[​IMG] Y aqui la macetita donde está la Portulaca y la Bignonia Jasminoides. Esta última ha perdido las flores pero esta haciendo un spring en crecimiento ;);)

[​IMG] Como es la primera vez que tengo CAMELIA ¿¿Vosotros dirias que esto son futuras flores??

[​IMG] Aqui otra ramita que tambien tienes los mismo botones ¿¿serán flores??porque si es que si, la plantita tiene muuuuuuuchos:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

[​IMG] Estas violas estan a los pies de la Camelia y justa han salido hace poquito,en pleno calor :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Y de momento ya esta. Luego vuelvo a entrar:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: