LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Geniales las noticias Rosa, pero yo que ellos tampoco me preocuparia demasiado, ya tendran tiempo de subir fotos y ahora que aprovechen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes estupendas la plantas y esas begonias pendulas estan preciosas.

Si lo de la camelia son futuras flores, empiezan prontisimo a hacer los botones dicen que para que las flores sean mas grandes siempre hay que sacrificar algunos pero la verdad es que da penita¡¡¡¡¡ ( yo no lo he hecho, ya se ocupa ella misma de perderlos, y si luego quito el que no es?????)

Que tal la celebración del Domigo???? precioso ese aloe.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este mns es especial para Patty (ya sabeis que tambien para tod@s) pero es que me pidió que hiciera un seguimiento de las semis de Platycodon.
    Bien, asi estaban las capsulas en 15/7

y asi estan hoy

¿¿Deberé dejarlas todavia un poco más en la maceta, verdad?? Veremos hasta cuando, es que no se si se abren solas y se esparzan las semis por ahi y las pierda :Speechless: :Speechless: :Speechless: :Speechless: :Speechless:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola cariño. La celebracion PER FEC TA , tengo una family que es un sol. Solo que por la noche tanto Fabian como yo estabamos rotos. Rotos pero satisfechos, a que negarlo. Nos mirabamos y nos sonreiamos sin decirnos nada ¿¿para que?? si ya sabiamos lo que sentiamos los dos:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Asi que esto que he mostrado de la camelia son los botones florales???? Pues tiene un monton :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    y como tu dices , no le voy a quitar ninguno, que los aborte ella ¿¿y si saco el que no toca??

Los chicos estan animadiiiiisimos, se les notaba contentos y Osva una pasada. Lo tenemos en el hilo como una persona agradable pero seria ¿¿noo?? Pues según Javi , na de na, dice que es divertidisimo y muuuuuu enrollao.

Al hablar con él por telf. se le notaba feliz pero decia que se le hacia raro hablar conmigo por primera vez por tlf. No se............. ¿¿como se me nota?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: porque claro yo no me oigo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Buenos dias!
    Andaba pelando a la Misty que trae garrapatas :Cautious::mad: hay plaga de esas cosas por toda la ciudad...Asi que la dejare bien pelona...Ya le habia cortado pero le corte mas...
    Que bien van las plantulitas :eyey:
    Las clitorias si tienes sol muy fuerte protegelas durante el verano con una malla...Aca resisten bien hasta todo junio con 42C PEro no le da sol todo le dia solo un rato en verano porque en invierno primavera si le da mucho sol...
    Las ipomea carnea esas si son de mucho sol...
    Lsa daturas tambien mucho sol...

5. Siiii :eyey: que rico estar de vacaciones olvidarte de casa por unos dias y disfrutar otros lugares :eyey:

6. Que lindoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Aca para que tengan tantos hijos tienes que esperar años

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes/noches o lo que sea. No les pones collar o pipetas para que no cojan bichos???????
    Las clitorias y todas las demás están en sombra de momento,solo son plantines,pero si tu crees que la carnea y las daturas necesitan sol, veré de ponerlas donde les de un poco

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta en una macetita chica pero trae bastantes hijos,de momento no lo tocaré, pero si veo que crece rápido tendré que cambiarlo de maceta. De todas maneras está comprado y tu sabes que cuando vienen de vivero todas las plantas están preciosas, luego en casa hacen lo que pueden

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a preparar la cena:11risotada::999997dedoabajo:
    Estoy escribiendo con la tablet y todavía no me aclaro mucho
    :sorprendido:

10. Les pongo unas gotitas y su shampoo es para matar garrapatas...y constantemente los estoy revisando pero la Misty como que los atrae seguido le quito...El Willy es raro que se le peguen...

Bueno si desde que nacieron no las pusiste al sol entonces nolo hagas capas que se tostan...:oyoy:

Que temperaturas tienes en verano?

11. Siii mi mama tiene uno que le regale hace años y apenas tiene 2 hijuelos :13mellado:

12. :11risotada: luego te acostumbraras y la traeras para todos lados :eyey:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me vais a tener que perdonar.. solo paso a saludar porque estoy en un reencuentro de primos online y es que somos 30 por reencontrarnos.. esto quita demasiao tiempo.. pero queria almenos pasar a saludar para que sepais que estoy bien :smile:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas tardes!!!

Rosita si que son y hermosas flores de camelia!!

oye pero que lindas volas y en pleno verano!!!creo que las plantas se acomodan a veces al clima ,se resembraron solitas???si es asi por eso ,salen mas fuertes!!!

se ve que tengo que esperar al calorcito para las semillas de Lety!!!las tuyas estan hermosas!!!
    esas begonias son semperflorens???lindos colores suaves...

esta hermoso tu jardin!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita me imagino que lindo escucharse ,siempre uno en la cabeza tiene una imagen de las personas y tbn de sis voces..la imaginacion da para mucho!!!y ya salir de las dudas es lo mejor,.,poder tocar abrazar a la persona es muy lindo,es como concretar un romance que se da atravez de este medio virtual..es lindo de verdad!!!

Osva serio??mmm bueno lo que pasa es que uds son algo mas animados pero lo encuentro super ,entre cabellero y divertido ,esta muy bien asi!!!!ademas amante de la tierra y de la fotografia,que mas se puede pedir???ya me lo veo tratando de atrapar cada momento en su camara y en su mente!!!